Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oussama Darragi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oussama Darragi

-Nombre: Oussama Darragi
    -Lugar de nacimiento: Tunis, (Túnez)
    -Fecha de nacimiento: 03/04/1987 (22 años)
    -Equipo: Esperance Sportive de Tunis. Internacional absoluto con Túnez
    -Altura y peso: 1’90 cm y 78 kg
    -Posición: Mediapunta / Delantero

Darragi puede jugar como ha demostrado de delantero centro, aprovechando su gran envergadura y facilidad para hacer gol, pero su posición natural y donde se suele mover por el campo es como mediapunta, arrancando siempre desde atrás, encargado en su equipo de crear, organizar y distribuir, aprovecha su enorme juego ofensivo para llegar siempre desde atrás en segunda línea y sorprender, mostrando una interesante llegada al área rival. Diestro, es un jugador rápido, de mucha fuerza y potencia, con gran zancada y una notable calidad individual, muestra de ello su interesante regate y desborde cuando lleva el balón. Un jugador imaginativo, muy participativo y desequilibrante, que a todo ello suma su buena habilidad con el balón. No solo es capaz de finalizar las jugadas, también de asistir y provocas múltiples faltas cerca del área a lo largo de un partido, utilizando con inteligencia su cuerpo. Dada su enorme calidad, quizás le falta adquirir más protagonismo en el juego y arriesgar más con el disparo desde fuera del área, en vez de buscar siempre el pase al compañero.

Más: http://perfildeactualidad.blogspot.c...a-darragi.html

Respuesta: Oussama Darragi

No lo conocia, muy bueno, salvando las distancias pero por su complexion se parece a Cristiano Ronaldo, alto, rapido, con gol, gran zandada, buen sustituto para capi el año que viene en primera.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      No lo conocia, muy bueno, salvando las distancias pero por su complexion se parece a Cristiano Ronaldo, alto, rapido, con gol, gran zandada, buen sustituto para capi el año que viene en primera.
      Yo le veo con nivel para jugar en primera, incluso en 2ª tiene opciones para venir, joven, con con proyección y futuro.

Comentario

Vaya, yo ya me creía que estaba militando en una liga como la Eredivisie... y cuando leo que aún sigue en Túnez

Creo que eso facilitaría la posibilidad de recalar incluso en nuestro club sin hacer un excesivo desembolso económico pese a la proyección y juventud del jugador que ostenta según comentáis, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Vaya, yo ya me creía que estaba militando en una liga como la Eredivisie... y cuando leo que aún sigue en Túnez

Creo que eso facilitaría la posibilidad de recalar incluso en nuestro club sin hacer un excesivo desembolso económico pese a la proyección y juventud del jugador que ostenta según comentáis, ¿no?.
          Si Mompi se dedicara a investigar y a hacer su trabajo, podria ilusionarme con su posible llegada. Pero aqui desgraciadamente solo trabajan las vecinas en su pocilga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X