Hace apenas una semana que nos llevamos otros disgusto y van..., y como siempre durante los últimos años se va a fichar a este,se va a fichar al otro, a mi me importa un caraho todo ya, lo único que quiero es que la persona más dañina de la historia de mi querido club, desaparezca de nuestras vidas, porque a mi ya no me engaña más, ¿cuántos jugadores se nos han escapado por la forma de negociar de este indiviuo?, no aprendemos, nos tiene en vilo con uno con otro para al final hacer el ridículo, lo dicho me la pe.la todo,centro mi vida en que desaparezca de ella, VETE DE UNA ****** VEZ, tú eres el único culpable de lo que nos está pasando y seamos el hazmereir deportivo de España.
Estoy seguro de que Molina vendra al betis porque asi lo quiere el y eso lopera lo saber por eso quiere traerlo pagando muy poco dinero. El futbolista no va a renovar con el elche porque ya tiene 28 años y lo que quiere es dar un paso hacia delante en su carrera y sabe que esta es su temporada ya que ha sido el pichichi de la temporada.
en alicanteactualidad.es ha ablado el y dice que no hay acuerdo todavia,pero que esta cerca.y el quiere venir.
ave si alguien puede y quiere subir la noticia yo es que no puedo,por que aora mismo toy metio desde el internet del movil.
Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 25/06/10, 20:08:45.
El problema es el de siempre, la forma de pago, a molina le va a quedar un verano larguito con lopera porque o se baja el elche o se quedara otro año alli si no quiere jugar en primera, que la verdad no entiendo porque quiere venir aqui a toda costa, que yo sepa no es andaluz.
Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
en alicanteactualidad.es ha ablado el y dice que no hay acuerdo todavia,pero que esta cerca.y el quiere venir.
ave si alguien puede y quiere subir la noticia yo es que no puedo,por que aora mismo toy metio desde el internet del movil.
Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
Pero esta noticia es de por la mañana cuando parecía que se iba a cerrar pero lopera esta tarde se lo ha cargao todo por lo visto
Originalmente publicado por luislapirbbVer Mensaje
no descarteis a antoñito o salva ballesta, ya q le gusta tanto fichar a ex-jugadores de los palanganas (jose mari, f. vega, ¿salva sevilla?)
Disculpame pero es diferente salva sevilla es de almeria y estuvo dos años solo en el filial,no de sevilla asi que es dificil que sea palangana,no es lo mismo que los jose mari,salva,etc
El que es bueno es bueno , en su epoca, Diego fué al sevilla procedente del betis y era un gran defensa o por ejemplo carvajal y conte eran jugadores del betis y se fueron al sevilla y no lo hicieron nada mal , lo de que sean jkugadores de la cantera del sevilla es hablar por hablar , simplemente anecdótico para mí
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/06/10, 21:47:45.
Comentario