Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

Segun alfinaldelapalmera,negociaciones rotas porque Lopera ha cambiado el contrato a ultima hora...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      "Er betisihmo quería a Mollina y donmanué, hasiendo un ehfuerso sobrumano, y dándolo todo por suh criaturitah, trajo a Mollina"

no no.....

"uhtedeh no queriaih un Moliina??? Po aquih teneih un Mollina¡¡¡"

como si lo viera...
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/06/10, 14:30:26.

Comentario

Jijijijijijijijijijjijij me rio de la gente que se cree algo que provenga de una boca loperiana.Con que iba a firmar hoy no?Si no tiene ni pa pagar el cloro de la piscina que tiene en jabugo y lo está cogiendo del Betis,como va a traer a Jorge Molina.
        NO CREEROS NADA DEL LOPERA F.C.
        HAY QUE CREER EN EL 14-J Y EN RECUPERAR NUESTRO BETIS.

Comentario

Pues muy bien...

Comentario

por mi donmanuersielotilumino puede coger a Molina, Sevilla (ese nombre le gusta) a Matilla y sus respectivos fraudecontratos, y meterselos por el final de la espalda. Fuera ya hombreeeeee...
            Editado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 25/06/10, 14:35:23.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Segun alfinaldelapalmera,negociaciones rotas porque Lopera ha cambiado el contrato a ultima hora...
              su representante. ha hablado en punto radio y ha dicho que las negociaciones estan paradas, el jugador tenia pactado venir al betis hace unos meses fuera en primera o en segunda, en navidades el elche lo renovo pese a tener una oferta del español, ha dicho que como esta la cosa con la crisi ningun equipo acepta pagares a largo plazo, y que si al final molina no puede venir, renovaria otra vez con el elche una mejora de contrato. el deseo del jugador es venir aqui, y no aceptar ninguna oferta de primera division

Comentario

A MI COMO ME VUELVA A LLAMAR ********** ME VOY A CAGAR EN TO SUS .......LE VOY A PONER UNA QUERELLA CRIMINAl. yo me abonare cuando te vaya o te piensa en lo peor y acertaras

Comentario

No os pasa ha vosotros, que aunque nos traigan a messi, me la sudaria... Estoy tan harto, que no tengo ganas ni de planificaciones, ni de fichajes, ni de ver la segunda temporada que nos queda en segunda....

Esto no es el Betis

Esto ES UN CIRCO.... LOPERA *** VETE YA..

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                    No os pasa ha vosotros, que aunque nos traigan a messi, me la sudaria... Estoy tan harto, que no tengo ganas ni de planificaciones, ni de fichajes, ni de ver la segunda temporada que nos queda en segunda....

Esto no es el Betis

Esto ES UN CIRCO.... LOPERA *** VETE YA..
                    pero alguien puede tener una pizca de ilusion en este circo llamado lopera f.c?

Comentario

Jorge Molina niega su fichaje por el Betis pero reconoce que estudia su oferta.
                      http://www.marca.com/2010/06/25/futb...e&t=1277469637

Comentario

7 páginas hablando de un NO-fichaje con el que Lopera la ha vuelto a colar para que se hable de cualquier cosa menos de él. Y nuevamente, la jugada le ha salido redonda. Me reafirmo, 7 páginas para hablar única y exclusivamente de humo.

Desde luego, se lo poneis en bandeja al de Jabugo...

Comentario

oh oh oh vaya vaya

Comentario

señores a ver si nos vamos enterando, el club está en la ruina total, no tenemos un pu to duro para fichar y le habrán puesto al elche unos plazos de pago de risa, porque el gran gestor don manué ha dejado a este club como un solar

Comentario

Porque **** no se pueden hacer las cosas peor señor? que hemos hecho para merecer esto?

Es imposible que en este clubl se haga algo bien? No se puede negociar de una manera normal, sin cambiar las condiciones de la noche a la mañana, sin jugar con los demás equipos para ver si rebajan un misero euro....nos hundimos ...

Comentario

Las negociaciones por Molina se rompen

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...se-rompen.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X