Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

    A los que deciis que si es raro que rechace ofertas de primera...
    Goitia aun sabiendo que el Betis bajo, ficho por el Betis jugando en el Malaga
    Iriney me parece que se rebajo el sueldo?

    Yo la verdad es que de estas noticias NO ME CREO NA hasta que lo vea presentado con la camiseta del Betis...

    Comentario


    • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

      Es indudable que es un buen delantero, bueno pues si llega al Betis, no va a marcar ni 10 goles. Tomen güena nota.

      Comentario


      • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

        En Elche dicen que si se va el principal objetivo para sustituirle sería Stuani...harían bien las cosas,si hicieran eso,venden a un jugador de 28-29 años y lo sustituyen por otro de 22-23 y que ha dado un gran rendimiento en la categoría a bajo coste parece..si aqui fueran listos deberíamos tener a los dos..que andamos muy cortos de delanteros,y con la previsible marcha de sergio más aún

        Comentario


        • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

          Molina niega haber fichado por Betis aunque reconoce que estudia su oferta
          Escrito por Redacción
          Viernes 25 de Junio de 2010 10:46

          Jorge Molina, delantero del Elche, ha negado hoy a EFE que se haya comprometido con el Betis para las tres próximas temporadas, aunque ha reconocido que hay una oferta en firme, "que se está estudiando". El jugador alcoyano ha reconocido que "la oferta del Betis es interesante y el Elche la está estudiando, pero no hay nada arreglado y no es cierto que vaya a firmar esta tarde, como se ha publicado".

          Jorge Molina, que también tiene ofertas de equipos de Primera División, ha reconocido que le "gustaría ir al Betis, porque es una oportunidad" que no puede "dejar escapar, pero nada más. Otra cosa es que ya esté todo arreglado". El Betis, según Molina, ha hecho una oferta interesante al Elche (1'8 millones de euros), que se incrementaría según los objetivos alcanzados por el jugador (partidos jugados, goles marcados y, sobre todo, si asciende a Primera División), aunque la entidad ilicitana ha pedido una cantidad cercana a los 2'5 millones de euros para traspasar al máximo goleador de Segunda en esta campaña.

          Domingo Sevillano, representante del jugador, ha reconocido que se está negociando entre ambos clubes y que el interés del Betis por Molina "es muy grande" y considera que el traspaso se cerrará en los próximos días "porque es bueno tanto para el jugador como para el Elche. Juan Carlos Ramírez le prometió a Molina que le dejaría salir del club si llegaba una oferta que valiera la pena y creo que la del Betis es una buena oportunidad que ni el Elche ni el jugador pueden dejar pasar", ha añadido.

          Jorge Molina, de 28 años, se incorporó al Elche, con la carta de libertad el verano pasado, procedente del Polideportivo Ejido, y amplió su contrato el pasado mes de febrero, hasta junio de 2012 con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Esta temporada ha sido el máximo goleador de Segunda División, con 26 tantos.

          Fuente: alfinaldelapalmera.com
          Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 25/06/10, 11:58:01.

          Comentario


          • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

            Con las más que seguras salidas de Sergio García y Emana al Valencia que Molina pueda incorporarse a la plantilla es una muy buena noticia.

            Comentario


            • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              en el foro del Elche, ya lo están llamando ************, pesetero... bla bla bla...
              No es de extrañar. Solo recuerda cuando Joaquín se fue de aquí..

              Comentario


              • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                ¿ Como puede rechazar una oferta de un equipo como el Villarreal para venir al Betis? No sé porqué pero esto me huele a humo periolístico...

                Comentario


                • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                  Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  ¿ Como puede rechazar una oferta de un equipo como el Villarreal para venir al Betis? No sé porqué pero esto me huele a humo periolístico...
                  también puede ser que en Villarreal va a jugar menos
                  Rossi/Nilmar/M.Ruben...

                  Comentario


                  • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                    Molina niega haber fichado por Betis aunque reconoce que estudia su oferta

                    Jorge Molina, delantero del Elche, ha negado hoy a EFE que se haya comprometido con el Betis para las tres próximas temporadas, aunque ha reconocido que hay una oferta en firme, "que se está estudiando". El jugador alcoyano ha reconocido que "la oferta del Betis es interesante y el Elche la está estudiando, pero no hay nada arreglado y no es cierto que vaya a firmar esta tarde, como se ha publicado".



                    Jorge Molina, que también tiene ofertas de equipos de Primera División, ha reconocido que le "gustaría ir al Betis, porque es una oportunidad" que no puede "dejar escapar, pero nada más. Otra cosa es que ya esté todo arreglado". El Betis, según Molina, ha hecho una oferta interesante al Elche (1'8 millones de euros), que se incrementaría según los objetivos alcanzados por el jugador (partidos jugados, goles marcados y, sobre todo, si asciende a Primera División), aunque la entidad ilicitana ha pedido una cantidad cercana a los 2'5 millones de euros para traspasar al máximo goleador de Segunda en esta campaña.

                    Domingo Sevillano, representante del jugador, ha reconocido que se está negociando entre ambos clubes y que el interés del Betis por Molina "es muy grande" y considera que el traspaso se cerrará en los próximos días "porque es bueno tanto para el jugador como para el Elche. Juan Carlos Ramírez le prometió a Molina que le dejaría salir del club si llegaba una oferta que valiera la pena y creo que la del Betis es una buena oportunidad que ni el Elche ni el jugador pueden dejar pasar", ha añadido.

                    Jorge Molina, de 28 años, se incorporó al Elche, con la carta de libertad el verano pasado, procedente del Polideportivo Ejido, y amplió su contrato el pasado mes de febrero, hasta junio de 2012 con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Esta temporada ha sido el máximo goleador de Segunda División, con 26 tantos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                      Me parece acertadísimo su fichaje...Mucho mejor que Ulloa.Aunque los que se tienen que ir no se van...Creo que se acierta con este fichaje, con alguno de los que suena y con la continuidad de Victor...pero me da tanta pena ver como nadie da un paso de autocritica y dimite...En fin

                      Comentario


                      • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                        Esta claro. El Betis le paga mas dinero al mes que el Villarreal, Racing y Almería.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                          Juas ya me extrañaba a mi..ya empiezan con los cambios de última hora...os suena???

                          Se rompen las negociaciones por Jorge Molina

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/no...se-rompen.html
                          Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 25/06/10, 12:29:46.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Juas ya me extrañaba a mi..ya empiezan con los cambios de última hora...os suena???

                            Se rompen las negociaciones por Jorge Molina

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...se-rompen.html
                            que asco de betis, este betis de mierd.a me tiene asqueado, todo es un circo asqueroso, que les den a esta gente

                            Comentario


                            • Las negociaciones por Molina se rompen

                              La "ilusión" dura poco en la casa de Lopera....

                              http://www.alfinaldelapalmera.com/no...se-rompen.html

                              Comentario


                              • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                                pedazo delantera ulloa-molina
                                jajajajajajajajajajajajaja estaban los dos hechos jajajajajajaja
                                Lopera por favor veteeeeeeeeeeeeee
                                Editado por última vez por VerdiblancoCorazón; https://www.betisweb.com/foro/member/10527-verdiblancocoraz%C3%B3n en 25/06/10, 12:36:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X