Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Es increible,primero que Lopera siga planificando,y segundo que Molina deseche ofertas de primera para venir aquí.
    y encima se rebaje el sueldo para venir...no me lo termino de creer.

    lopera vete ya

    Comentario


    • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

      Buen jugador para segunda pero hasta que no lo firme no me creo nada.

      Seguramente se vaya Emaná ,Pavone y Sergio Garcia se tendria que traer minimo a dos delanteros ya que vamos a estar como la temporada pasada.

      Yo me quedaba a Sergio Garcia y echaria a los demas con las fichas altas seria un buen complemento a Jorge Molina .

      Comentario


      • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

        Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
        Buen jugador para segunda pero hasta que no lo firme no me creo nada.

        Seguramente se vaya Emaná ,Pavone y Sergio Garcia se tendria que traer minimo a dos delanteros ya que vamos a estar como la temporada pasada.

        Yo me quedaba a Sergio Garcia y echaria a los demas con las fichas altas seria un buen complemento a Jorge Molina .
        No tengo conocimiento de nada, pero yo tengo la sensación de que Sergio garcia no se queda aqui ni loco...

        Comentario


        • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

          Desgraciadamante el AS se guarda las espaldas diciendo "SALVO IMPREVISTOS DE ULTIMA HORA". Alguno realmente cree que no van a existir esos imprevistos con el impresentable al frente????????

          Lopera VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comentario


          • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

            La veredad que estaria bien ese fichaje pero me parece que no por que la Mari es mu mala y estos del As son sus coleguillas pero bueno ojala venga por que no es mal delantero y encima pichichi este año , ya veremos


            Lopera= Mari

            Comentario


            • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

              Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
              Desgraciadamante el AS se guarda las espaldas diciendo "SALVO IMPREVISTOS DE ULTIMA HORA". Alguno realmente cree que no van a existir esos imprevistos con el impresentable al frente????????

              Lopera VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
              Así soy yo también periodista.

              Atención a la primicia: Mañana Oliveira ficha por el Betis... salvo que no fiche.

              Comentario


              • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                en el foro del Elche, ya lo están llamando ************, pesetero... bla bla bla...

                Comentario


                • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                  Del imputado y sus colegas no me creo nada.Son unos mentirosos compulsivos todos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                    El pobre chaval no sabe dónde se mete...
                    Por cierto, eso de que tiene una oferta del Villarreal pero sólo y exclusivamente quiere venir al glorioso no se lo cree ni mi gato

                    Comentario


                    • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                      Es un jugador que este año ha metido muchos goles en segunda división y es un delantero que puede hacerlo bien, pero me parece muy raro que rechaze oferta de primera división y encima rebajandose el sueldo para venir aquí

                      Comentario


                      • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        En abril teniamos cerrado el acuerdo por Ulloa y el martes ya habiamos fichado a Salva Sevilla.

                        Ojalá sea cierto, pero veo humo, muchisimo humo....
                        Si es cierto lo que dice as (que no es estadiodeportivo), seria un gran fichaje sin lugar a dudas pero con respecto de lo que has dicho, le veo valor al chabal por querer venirse al betis y no como ulloa en el ultimo segundo, y eso que tiene ofertas de primera y de equipos como el villarreal, si yo fuese un jugador cualquiera, hubiese aceptado antes una oferta de primera antes que la del betis.... si al final viene, tendra todo mi respeto desde el inicio

                        Comentario


                        • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                          me parece muy raro que rechaze oferta de primera y mas del villareal para venir a el betis estando en segund,eso no se lo cree nadie y encima rebajandose el sueldo para venir....si hace eso este si que era betico desde shiketito....en fin

                          Comentario


                          • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                            como diria andresito el surfero , é un beti iluzionante ....

                            a la carcel todos los delicuentes

                            Comentario


                            • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Un futbolista que puede jugar en primera decide quedarse en un equipo de segunda. Además se baja el sueldo por tal de jugar aquí.

                              No me cuadra mucho, no.
                              Hay 2 opciones:

                              - Esas ofertas son inexistentes y se inventan para subir el precio del fichajes.

                              - O J.Molina es bético desde shikitito.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                                Si que todo parece raro,lo que es indudable es que es un buen delantero para la segunda división,y si encima tiene esa implicación que se le presupone...es un acierto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X