Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Interes en Jorge Molina

    Tambien era nuestro Ulloa y Ewerton,etc etc.Si quieres hacer un proyecto para subir,tienes que tirar de cantera y hacer 5 fichajes minimo de este nivel,somos el Betis,si no somos capaces de fichar jugadores de 2º apaga y vamonos,el pichichi deberia ser pilar fundamental en ataque junto con pereira,creo que harian una gran dupla en ataque.

    Comentario


    • Respuesta: Interes en Jorge Molina

      Parece ser que al final el Elche lo dejará marchar al Betis por 1,5 millones de euros, que se convertiría en 2 millones en una clausula en la que se ha pactado un numero de goles y el ascenso del equipo bético. Me parece un precio correcto, muy lejos de los 4 millones que pedían semanas atrás. Su fichaje está pendiente de dejar zanjados unos flecos. Ficharía por 4 temporadas.

      Comentario


      • Respuesta: Interes en Jorge Molina

        Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        Parece ser que al final el Elche lo dejará marchar al Betis por 1,5 millones de euros, que se convertiría en 2 millones en una clausula en la que se ha pactado un numero de goles y el ascenso del equipo bético. Me parece un precio correcto, muy lejos de los 4 millones que pedían semanas atrás. Su fichaje está pendiente de dejar zanjados unos flecos. Ficharía por 4 temporadas.
        buen fichaje PARA SEGUNDA,todo hay que decirlo,pero ojo que tienen que venir uno o dos delanteros mas.

        Comentario


        • Respuesta: Interes en Jorge Molina

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Tambien era nuestro Ulloa y Ewerton,etc etc.Si quieres hacer un proyecto para subir,tienes que tirar de cantera y hacer 5 fichajes minimo de este nivel,somos el Betis,si no somos capaces de fichar jugadores de 2º apaga y vamonos,el pichichi deberia ser pilar fundamental en ataque junto con pereira,creo que harian una gran dupla en ataque.
          totalmente de acuerdo,y esperemos que los que vengan sean con motivacion de ascender y luchar.

          Comentario


          • Respuesta: Interes en Jorge Molina

            Como no lo cierren ya que sepáis que a última hora se mete por medio el Español o el Gijón y se lo lleva.

            Si este jugador viene a este Betis se equivoca.

            Sería un buen fichaje.

            Comentario


            • Respuesta: Interes en Jorge Molina

              El problema es LOPERAAAAAA

              NO ME ILUSIONA NADIE

              Comentario


              • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                buen fichaje PARA SEGUNDA,todo hay que decirlo,pero ojo que tienen que venir uno o dos delanteros mas.
                Stuani ex del Reggina,cedido la temporada pasada en el Alba,y si no me equivoco ha metido 22 goles el Uruguayo,esta libre,sin contrato,el que lo fiche tendrá una perlita de 22 años.

                Comentario


                • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                  Pasará como siempre, ficharemos en agosto al quinto delantero de un equipo de primera o al tercero de uno de segunda, sino al tiempo.

                  Primero hay que hacer limpia, empezando por donde sabemos y después hacer un equipo para no arrastrarse por los campos, como hemos hecho este año.

                  Comentario


                  • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Stuani ex del Reggina,cedido la temporada pasada en el Alba,y si no me equivoco ha metido 22 goles el Uruguayo,esta libre,sin contrato,el que lo fiche tendrá una perlita de 22 años.
                    Stuani está libre?no había opción de compra ni nada por el estilo??..si esto es cierto..que alguien le pase este link a mompa

                    Comentario


                    • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Stuani está libre?no había opción de compra ni nada por el estilo??..si esto es cierto..que alguien le pase este link a mompa
                      Que yo sepa,Stuani la unica oferta que tiene es del Albacete,donde ha jugado.Ahora mismo está libre.Pongale que hay que pagar comisiones...bla bla bla...por 500.000 te aseguras goles y futuro,el charrua solo tiene 22 años.y 22 goles ha metido si no me equivoco.

                      Comentario


                      • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                        por favor, no confundamos... stuani libre?! ni de coña. tiene contrato en vigor con la reggina.
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 24/06/10, 17:04:04.

                        Comentario


                        • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                          Parece que el primer fichaje para la temporada que viene va a venir a reforzar la delantera, o eso cree el protagonista en cuestión, ya que Jorge Molina ha dejado claro que llegaría encantado al Real Betis. El atacante del Elche, que ha marcado 26 goles esta temporada, parecía tener ofertas de Primera, pero, de momento, la única seria ha sido la del cuadro bético. Por lo que se desprende de sus palabras, quiere ser verdiblanco: "La oferta del Betis está ahí, ya no es un rumor, y el Elche la tiene sobre la mesa. Tanto mi representante, Domingo Sevillano, como Juan Carlos Ramírez, la conocen. No puedo decir que no al Betis. Es un equipo de Primera que por accidente está en Segunda División. De no ser así, para jugar en otro equipo de la categoría de plata me quedaría en el Elche, donde me han tratado fenomenal".

                          FUENTE: alfinaldelapalmera.com

                          Comentario


                          • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                            Estamos especulando mucho,vamos a esperar acontecimientos...
                            Ya pueden hacer el equipo que quieran,pero la realidad es que Lopera esta citado el dia 14.Esa es la unica realidad,los periódicos nos venden humo,nos intentan llenar de ilusiones,pero la realidad es que intentan camuflar el mal,LOPERA.

                            Comentario


                            • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                              El chaval por lo visto quiere venir....parece que no lee mucho y no sabe donde se va a meter...

                              Comentario


                              • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                                Este es un buen jugador,un gran 9 de verdad,que ya nos hace falta,dudo mucho que se acabe fichando,porque puede jugar tranquilamente en primera,jugando con Pereira más el tal Salva Sevilla arriba podría hacerlo muy bien,pero no hay que engañarse,necesitamos urgentemente otro 9 más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X