Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Interes en Jorge Molina

    Que gran negociador es Lopera.

    Comentario


    • Respuesta: Interes en Jorge Molina

      Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      El que es bueno es bueno , en su epoca, Diego fué al sevilla procedente del betis y era un gran defensa o por ejemplo carvajal y conte eran jugadores del betis y se fueron al sevilla y no lo hicieron nada mal , lo de que sean jkugadores de la cantera del sevilla es hablar por hablar , simplemente anecdótico para mí
      opino mas o menos como tu,a mi con que rindan y jueguen bien lo demas me da igual.

      Comentario


      • Respuesta: Interes en Jorge Molina

        Si jorge Molina no viene Victor Fernandez no renovara, eso tenerlo seguro.

        Comentario


        • Respuesta: Interes en Jorge Molina

          Pues claro que Lopera es un gran negociador.. Si lo que pretendía era no ficharlo!

          Comentario


          • Respuesta: Interes en Jorge Molina

            Yo no quiero que venga, lo que quiero es un cambio en la dirección del club. El resto me da igual

            Comentario


            • Respuesta: Interes en Jorge Molina

              Yo lo que me pregunto es, como sabe alfinaldelapalmera y los periodistas que las negociaciones están rotas! Como saben eso?? yo creo que ya se mete el dedo en la llaga si o si. A ver que sucede.

              Comentario


              • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                ... y para colmo, sale la noticia de la ruptura de la negociación ... Qué asco más grande !!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                  A ver las próximas horas serán cruciales a ver si se sabe mas información contrastada... que no cada pseudoperiodista intente meter mas leña al fuego.

                  Comentario


                  • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                    Yo no sé si es contrastado,pero por desgracia toda esta información me cuadra con la realidad económica del club,y mientras más datos dan,pero es la imagen de nuestro betis...a lo que nos están llevando..ni pa pagar un millón..en cuatro años lo querían dar...

                    http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...r/jorge/molina
                    EL Betis, sin dinero 'fresco' para fichar a Jorge Molina



                    La ausencia de liquidez en las arcas heliopolitanas ha congelado la operación más avanzada, el fichaje del '9' del Elche Jorge Molina. El Betis pedía pagar el millón de euros a plazos en cuatro años.


                    En pleno terremoto institucional, el director deportivo del Real Betis, Manuel Momparlet, delimita cuáles serán las estrategias en la temporada 2010-11.
                    Sin embargo, la ausencia de liquidez en las arcas heliopolitanas ha congelado la operación más avanzada, el fichaje del '9' del Elche Jorge Molina. Su agente, Domingo Sevillano, reconoció a El Correo que las negociaciones se habían "roto" durante el día de ayer tras la última propuesta de La Palmera.
                    Tras la incorporación de Ulloa a la UD Almería, el artillero de Alcoy era la prioridad de Momparlet, que ha tratado de renegociar, sin éxito, las cantidades pactadas de inicio. El acuerdo entre el Elche, su club de origen, y el Betis era absoluto y sólo había que cuadrar los plazos para pagar la cantidad total -0,8 más pluses-.
                    Tras el beneplácito recibido desde Alicante, el objetivo de Momparlet era alcanzar un acuerdo en los pagos, que, según la proposición verdiblanca, iban a realizarse a cuatro años. "El Betis tiene claro que quiere ir a la luna, pero en vez de en cohete, que es más caro, quiere hacerlo en coche, y eso no se puede", ejemplificó Sevillano.
                    Interrogado sobre cuál era la predisposición del Elche, el agente del '9' comentó que "es buena, pero no van a ceder a todo". Juan Carlos Ramírez, directivo franjiverde y uno de los miembros más poderosos e influyentes del consejo, aceptó desde el inicio agilizar la venta del máximo goleador de Segunda, aunque, según Sevillano, "tampoco van a quedarse de brazos cruzados". "No nos sentimos engañados por el Betis, porque ha cumplido con todo, pero no se puede cerrar el fichaje porque no tiene dinero", comentó.
                    Cuatro campañas
                    El acuerdo se había perfilado en cuatro campañas y el '9' iba a militar en el conjunto heliopolitano hasta el ejercicio 2013-14. Además, Molina iba a duplicar el sueldo que percibía en Elche, donde sus ingresos netos anuales apenas superaban los 200.000 euros.
                    "Él ya rechazó una oferta del Racing por ir al Betis, así que no está muy contento", comentó Sevillano, quien, además, declaró ser "pesimista" ante una posible solución de última hora. "Si uno no tiene dinero no puede comprarse un piso caro", ironizó.

                    Comentario


                    • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Yo no sé si es contrastado,pero por desgracia toda esta información me cuadra con la realidad económica del club,y mientras más datos dan,pero es la imagen de nuestro betis...a lo que nos están llevando..ni pa pagar un millón..en cuatro años lo querían dar...

                      http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...r/jorge/molina
                      EL Betis, sin dinero 'fresco' para fichar a Jorge Molina
                      Que verguenza de dirigentes
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/06/10, 00:54:34.

                      Comentario


                      • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                        Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                        Que verguenza de dirigentes
                        Se creian que le iban a comprar al elche un jugador y pagar un millon de euros para pagarlo en cuatro años. Lo que esta claro es que este año va a ser peor que el pasado con los fichajes, no se va a gastar ni un euro y se va a vender todo lo que se pueda. Yo creo que Victor al final no va a renovar viendo todo esto.

                        Comentario


                        • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Se creian que le iban a comprar al elche un jugador y pagar un millon de euros para pagarlo en cuatro años. Lo que esta claro es que este año va a ser peor que el pasado con los fichajes, no se va a gastar ni un euro y se va a vender todo lo que se pueda. Yo creo que Victor al final no va a renovar viendo todo esto.
                          Es inaudito esto vamos , ver para creer y asi queremos ascender?

                          Comentario


                          • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                            Es inaudito esto vamos , ver para creer y asi queremos ascender?
                            En este club hace años que no se hace nada nada nada bien. Recordais algo que se haga bien? Decírmelo de veras, nada se hace bien en este club. Mientras sigan los SINVERGUENZASS que siguen al mando del mismo, pues es lo que vamos a tener que aguantar, hasta que nos levantemos todos de una P U T A vez.

                            Comentario


                            • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                              Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                              Es inaudito esto vamos , ver para creer y asi queremos ascender?
                              Ya te lo comenté, compañero. Ni para pipas...
                              Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 26/06/10, 01:08:11.

                              Comentario


                              • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                                Ya te lo comenté, compañero. Ni para pipas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X