Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

    Para lo que hemos quedado, regateándole un jugador al Elche (con todos mis respetos).

    Comentario


    • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

      Dice el representante que hace dos años se podria haber cerrado la operacion sin problemas. Pero tal y como esta el mercado y la situacion que vivimos, el tema ha cambiado. Dice que el cree que puede solucionarse.

      Por lo visto el jugador ha puesto mucho de su parte para jugar en el betis.

      Comentario


      • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Esta hablando el representante del jugador en Punto Radio.

        El problema es economico. Al parecer (no lo ha dicho) el Elche quiere la pasta ya y Lopera quiere pagarlo a plazos.

        Estan de acuerdo en cantidades y ficha de jugador. Repito, es un tema economico.
        da igual el tema que sea compañero, al final siempre por una u otra historia aqui no vienen.

        Comentario


        • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

          Es que la negociación habían sido tan fáciles que no tenía emoción ninguna... Entonces se cambian las cláusulas para alargar el fichaje, que la gente esté más pendiente a esto que de otra cosa, y si el tira y afloja se puede alargar hasta el 31 de agosto, pues muchísimo mejor.
          Todo sea por tener entretenidos a las criaturitas...

          Comentario


          • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

            Originalmente publicado por milio linares Ver Mensaje
            para lo que hemos quedado, regateándole un jugador al elche (con todos mis respetos).
            +1231241242147812591204

            Comentario


            • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

              jajajajjajaja somos la aficion mas tonta del mundo mundial. ya estamos planificando la temporada? pero nosotros quien somos para decidir eh eh. os gusta monpa pues el sigue os gusta lopera leon castaño pues todos van a seguir yo como si dice que esta en sevilla messi claro que puede estar pero de ahi a ficharlo. lopera baja y mete un gol y despues te vas por la puerta de atras *******. un saludo gemelo y perdon que se que eres un buen betico

              Comentario


              • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                Originalmente publicado por yo voy Ver Mensaje
                jajajajjajaja somos la aficion mas tonta del mundo mundial. ya estamos planificando la temporada? pero nosotros quien somos para decidir eh eh. os gusta monpa pues el sigue os gusta lopera leon castaño pues todos van a seguir yo como si dice que esta en sevilla messi claro que puede estar pero de ahi a ficharlo. lopera baja y mete un gol y despues te vas por la puerta de atras *******. un saludo gemelo y perdon que se que eres un buen betico
                Lopera baja y vete a la TRENA.

                Comentario


                • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                  en alfinaldelapalmera pone que las negociaciones se han roto, porque el Imputado ha querido cambiar algunas clausulas cuando estaba todo hecho, y por ahi no pasa el Elche

                  Comentario


                  • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                    Nada nuevo,las negociaciones se rompen por el regateo final de lopera cuando estaba todo pactado,venga ahora fichamos al delantero centro del alcoyano y todos de fiesta

                    Comentario


                    • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                      Después de leer esto solo me queda decir...el 14J hasta el fondo señora Alaya,hasta el fondo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                        me importa un car..... a quien se fiche, no voy a caer como ya muchos caen, asi nos va, ni una semana tras el nuevo fracaso del imputado y la gente ilusionada, pues eso, lo que nos merecemos tenemos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                          Hombre, entiendo la postura del Elche. Te llevas al pichichi de la liga adelante. Me has apretao todo lo que has querido y mas. De 6 mio.€ de clausula vas a pagar X pero o me lo pagas al contado, o en dos plazos. Pero no confirming 210 dias ....

                          El Lopera este se cree que somo sel Cherzei .....

                          Comentario


                          • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            en alfinaldelapalmera pone que las negociaciones se han roto, porque el Imputado ha querido cambiar algunas clausulas cuando estaba todo hecho, y por ahi no pasa el Elche
                            Siempre hace lo mismo. Luego hay que joerse cuando algún carajaula suelta eso de "Lopera será 'to' lo que tú quieras, pero negocia como nadie".

                            Pero qué asquitoooooooo de ****zz

                            Comentario


                            • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                              vamos vamos que manera de reirse este impresentable de todos nosotros pues no que dice que molina rechaza la oferta del villarreal que poca verguenza de *******s o hacemos otra huelga o estos siguen no sacar abono es lo que mas duele cuando se vaya si hay que pagar el triple se pagay lo de los numeros del carnet se hace un carnet nuevo y todos los beticos que tengamos el numero 1 lopera baja y mete un gol y despues te vas por la puerta de atras *******

                              Comentario


                              • Respuesta: Jorge Molina firmará hoy con el Betis hasta 2013

                                Aún así, no olvidemos que estamos regateándole al Elche(con todos los respetos) y a un jugador que se llama (Jorge Molina) es decir, no estamos pujando por Arshavin ni Govou. Es tremendo a lo que estamos llegando en este club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X