Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

César Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• César Navas

Según ED, es una opción factible para reforzar la defensa en caso de subir a primera.

¿Qué os parece?

Respuesta: César Navas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Según ED, es una opción factible para reforzar la defensa en caso de subir a primera.

¿Qué os parece?
    César González Navas (Móstoles, Madrid, 14 de febrero de 1980), futbolista español. Juega de Defensa Central y su actual equipo es el FC Rubín Kazán de la Liga Premier de Rusia.

Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Militó durante cuatro temporadas en el filial del equipo blanco (1999-2003) en las que disputó un total de 101 partidos en segunda B y donde coincidió, entre otros, con Iker Casillas.

Su buena actuación en el cuadro madridista le hizo recalar en las filas del Málaga Club de Fútbol; tras una campaña en el filial del conjunto andaluz en segunda división, promocionó al primer equipo malacitano con el que jugó 49 encuentros en primera y 14 en segunda.

En la temporada 2006-2007 fue cedido en el mercado invernal al Nástic de primera división, con el que disputó 19 partidos y anotó dos goles en la segunda vuelta del campeonato.

En agosto de 2007 fichó por dos temporadas con opción a una tercera por el Racing de Santander desde el Málaga y por una cantidad cercana a los 300.000€ aunque llegó lesionado con una fractura en el dedo de un pie por lo que fue baja el primer tercio de la temporada.

Marcó su primer gol con el Racing el 25 de enero de 2009 en el partido frente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

El 25 de febrero de 2009, el Racing de Santander y el FC Rubín Kazán llegan a un principio de acuerdo para que César juegue en el equipo ruso.[1] En el Rubin ha conseguido cosechar los éxitos de conseguir la Liga Rusa en la temporada 2008/2009 y nuevamente en la 2009/10, además de haber participado ese mismo año en la Champions League. La temporada siguiente se alza con la Supercopa Rusa al imponerse contra el CSKA de Moscú por la minima con gol de Bujárov

Clubes [editar]Club País Temporada Encuentros disputados Goles
    Real Madrid Castilla España 1999-2003 101 1
    Málaga Club de Fútbol B España 2003-2004 36 1
    Málaga Club de Fútbol España 2004-2005 21 1
    Málaga Club de Fútbol España 2005-2006 28 2
    Málaga Club de Fútbol España 2006-2007 14 1
    Gimnàstic de Tarragona (Cedido) España 2006-2007 19 2
    Racing de Santander España 2007-2008 18 0
    Racing de Santander España 2008-2009 19 1
    FC Rubín Kazán Rusia 2009-??

30 años, para un central no es mucha edad, además mejora lo que hay.

Comentario

No se, pero nunca ha sido uno de mis favoritos. Puede que mejore lo que hay pero prefiero otros centrales.

Comentario

pues no hay muchos centrales españoles que han jugado champions este año... y él es uno de ellos.

Comentario

No entiendo por que siguen saliendo nombres,¿quieren que vean que se estan moviendo?si fuera asi me pareceria de una torpeza...

Comentario

Antes de irse a Rusia comente en este foro que podria ser un buen refuerzo,tambien a David Navarro y me llovieron palos por todos lados......uno estaba en el Racing y el otro en Mallorca cedido por el Valencia,entonces eran factibles,a dia de hoy no creo.

Comentario

buffff.. no quiero ser agonía pero prefiero hablar del Irún-Betis de hoy...

Comentario

Una vez mas demuestran no haber aprendido la leccion.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/03/10, 13:51:28.

Comentario

Hablar de estas cosas ahora, me parece una temeridad, la verdad.

De todas formas, buen central.

Comentario

cesar tiene que cobrar tela en el rubin

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                      cesar tiene que cobrar tela en el rubin
                      Creo que no llega al millón de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar