Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Julio Álvarez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    el betis se debe fijar en otro tipo de jugadores, digamos de perfil más caro, y no jugadores de perfil mediocres como éste. Puede estar haciendo una gran temporada en el Mallorca pero creo que debíamos de mirar otros futbolistas más acorde con nuestra historia, antes de buscar futbolistas mediocres o no contrastados.

    Pero ya sabemos la política que ahora impera en el club y como hace las cosas en relación con los fichajes quien ahora manda en el club.

    ofertemos por KAKA que no esta haciendo un buen año en el Real Madrid...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

      ¿Pero que os creéis que es el Betis ahora? ¿Que os creéis que se tiran por los pelos por jugar por el Betis?

      Yo creo que ahora mismo no somos un equipo muy atractivo ni para jugadores ni para entrenadores. No es un equipo que esté todavía en primera, ni tampoco (según he leído en el foro) tiene unas grandes instalaciones en la ciudad deportiva como por ej.el otro equipo de la ciudad, Villarreal, Milan, Madrid,..., ni juega ni siquiera una competición europea... ¿Qué quereis?

      Es más, os puedo poner un ejemplo. No sé si os acordais de que se habló de que Esteban Vigo estuvo muy cerca de venir al Betis en verano. Pues bien, Boquerón es de Velez-Malaga, donde yo veraneo. Y en un campeonato de golf jugó en la partida con mi padre, y ya habiendo firmado con el Hercules comentó que sí, que el Betis estuvo muy cerca de ficharle, pero que tal y como esta institucionalmente es una bomba de relojería y que prefirió la oferta del Hércules que le ofrecían 2 años y un proyecto más seguro y atractivo.

      Para que veais, demos gracias que todavía algún entrenador de algo de caché, Victor Fernández quiera entrenarnos y que algunos jugadores de nivel de primera se dejen fichar, porque NO PENSEIS QUE VA A QUERERSE VENIR A ESTE EQUIPO DIRIGIDO POR UN DICTADOR Y CON UNA AFICIÓN DIVIDIDA cualquier jugador que destaque y tenga nivel de crack que tenga una oferta de por ejemplo: Depor, Villarreal, Sevilla, Atleti,...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        el betis se debe fijar en otro tipo de jugadores, digamos de perfil más caro, y no jugadores de perfil mediocres como éste. Puede estar haciendo una gran temporada en el Mallorca pero creo que debíamos de mirar otros futbolistas más acorde con nuestra historia, antes de buscar futbolistas mediocres o no contrastados.

        Pero ya sabemos la política que ahora impera en el club y como hace las cosas en relación con los fichajes quien ahora manda en el club.
        pffff Por eso no te preocupes que Don Manué empieza a sumar el dinero de los transportes, intermediarios, el alojamiento, el colegio de los hijos, ficha que cobrará durante el contrato de 10 años, etc y nos anuncia que ha costado 15 millones, tu por eso no te preocupes...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

          no paran de salir rumores y mas rumores que ahora mismo no importan nada.

          a por el castellon!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

            Está a un paso de jugar este año en 2ª, casi atado por el CD Tenerife.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Está a un paso de jugar este año en 2ª, casi atado por el CD Tenerife.

              Es oficial que ya ha firmado por el Tete.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Está a un paso de jugar este año en 2ª, casi atado por el CD Tenerife.
                Con lo bien que le vendría este jugador en la divisón en la que estamos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

                  Grandisimo error por parte de Julio, es un pedazo de jugador, no se como ha llegado a esto

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

                    Este tio no es tan malo como dicen por aqui. Ha hecho una buena temporada en el Mallorca.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

                      Muy buen fichaje para el Tenerife.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

                        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Segun una prensa digital deportiva de Noruega, el Espanyol se ha interesado en el jugador Julio Álvarez, quien ha cuajado una buena campaña con el Mallorca, después de haber rescindido su contrato con el Almería el verano pasado.

                        El Espanyol no es el único equipo que ha seguido este jugador, ya que el Deportivo, Betis y el Villarreal también han preguntado por él.

                        Cabe destacar que Álvarez sólo tiene 1 año de contrato con el Mallorca, y ya puede negociar con otros clubes si asi lo desea.

                        ------------------------

                        Alguien ha escuchado algo más?
                        Habiendo equipos que lo quieren y sobre todo habiendo jugado en primera, va a cambiar primera por segunda? jeje lo dudo mucho

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Habiendo equipos que lo quieren y sobre todo habiendo jugado en primera, va a cambiar primera por segunda? jeje lo dudo mucho
                          Creo que no has leido bien todo el post, acaba de firmar por el Tenerife de 2ª

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

                            http://eltenerife.com/fichajes/56394...lvarez-fichado

                            Un millon de euros por temporada más incentivos en caso de ascenso...está claro que no es que no seamos el madrid de segunda,sino que nuestros competidores por el ascenso,están muy por encima si hablamos de los 300000/400000 euros que hablaba el tal oliver de ficha

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Creo que no has leido bien todo el post, acaba de firmar por el Tenerife de 2ª
                              Lo siento, se me escapo ese detalle ernst XD, pero me resulta algo extraño que un jugador con ofertas de primera se vaya a uno de 2º...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X