Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Julio Álvarez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere a Julio Álvarez

Segun una prensa digital deportiva de Noruega, el Espanyol se ha interesado en el jugador Julio Álvarez, quien ha cuajado una buena campaña con el Mallorca, después de haber rescindido su contrato con el Almería el verano pasado.

El Espanyol no es el único equipo que ha seguido este jugador, ya que el Deportivo, Betis y el Villarreal también han preguntado por él.

Cabe destacar que Álvarez sólo tiene 1 año de contrato con el Mallorca, y ya puede negociar con otros clubes si asi lo desea.

------------------------

Alguien ha escuchado algo más?
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 11/03/10, 22:36:53.

Respuesta: El Betis quiere a Julio Álvarez

Ah, pues mira. En sport.es también lo comentan

El Espanyol negocia por Julio Alvarez

Una de las grandes revelaciones de esta Liga puede acabar en el nuevo proyecto blanquiazul. Julio Alvarez gusta y estaría cerca de fichar

Julio Alverez interesa al Espanyol Foto: EFE

Lluís Miguelsanz
    El nuevo Espanyol, a falta de liquidez económica, deberá construirse con imaginación y con futbolistas que lleguen cedidos o con carta de libertad. Y uno de ellos, tal vez el que está más cerca en estos momentos, es el centrocampista del Mallorca Julio Alvarez. Están negociando con su agente y en las próximas semanas podría haber novedades. Ficharían a uno de los jugadores revelación de la temporada.

El Espanyol se interesó por la situación de Julio Alvarez en enero. Acaba contrato y la situación económica del Mallorca hará casi imposible que le pueda retener a partir de junio. Y eso que el futbolista se encuentra agradecido al club balear porque apostó por él cuando estaba pasando por una situación difícil tras salir del Almería por la puerta de atrás. Pero su excelente temporada le empuja a salir hacia algún equipo de Primera y ahí el Espanyol ha sabido posicionarse de forma correcta.

Por Julio Alvarez han presentado ya oferta, el Deportivo –club que está como loco por ficharle por su ascendencia gallega–, el Betis –si sube a Primera– y el Villarreal. Fuentes cercanas a la negociación consideran que el Espanyol, si acaba decidiéndose por el futbolista, tiene todas las de ganar. Y en eso están.
    El club blanquiazul podría ofrecerle a Julio Alvarez un contrato por tres temporadas, con opción a una cuarta. Antes de que acabe la temporada, el centrocampista cumplirá 29 años, por lo que firmaría su último contrato como profesional y, evidentemente, sabe que deberá sacar ‘tajada’. Y más con la sensacional temporada que lleva a sus espaldas.

Julio Alvarez es una de las piezas destacadas de este sorprendente Mallorca que aspira a entrar en la Champions League. Centrocampista diestro formado en las canteras de Deportivo y Real Madrid, parece que ha recuperado el fútbol que demostró en su juventud. Nunca había acabado de explotar, pero este año ya lleva seis goles y tres asistencias de gol.

Los técnicos blanquiazules consideran interesante su incorporación porque es un futbolista de mucha calidad y polivalente. Habitualmente juega en la banda derecha, aunque también podría formar por el centro del campo como pivote ofensivo. Su buen manejo de balón y su visión de juego hace que sea un creador interesante para cualquier equipo.

Como es habitual en los jugadores que acaban contrato, sus fichajes deberían concretarse, como mucho, a finales de marzo o principios de abril. Es previsible que ninguna de las dos partes de oficialidad al asunto hasta que cumplan sus objetivos particulares. Y el Espanyol debe aún sentenciar la salvación para comenzar a firmar.

Comentario

Grandisimo jugador para el centro del campo... y tirando las faltas es un crack!

Comentario

Y otro jugador mediocre de Primera para mi Betis si sube...vaya equipito vamos a hacer con los Momo, Julio Álvarez, Toti...

Esta gente parece que no aprende de los errores... Si aquí viene gente contrastada como Sergio García, Emana, Mehmet, Ricardo, Nelson,Mark Gonzalez... y rinden como rinden, osea de forma regularcita si traemos a los Rivera, Miguel Angel, Carlos García Iriney...son jugadores que aquí se la pegan seguro.

Para cualquier otro equipo vease un Depor, un Getafe sería un buen fichaje el contexto que rodea al Betis me hace decir que sería tirar el dinero.

Comentario

Personalmente no me gusta. Aunque con el tiempo ha retrasado su posición en el centro del campo, creo que hay opciones mejores, y si no que le pregunten a nuestros/as ojeadores/as.

Comentario

Este es el que jugo en el Rayo?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Y otro jugador mediocre de Primera para mi Betis si sube...vaya equipito vamos a hacer con los Momo, Julio Álvarez, Toti...

Esta gente parece que no aprende de los errores... Si aquí viene gente contrastada como Sergio García, Emana, Mehmet, Ricardo, Nelson,Mark Gonzalez... y rinden como rinden, osea de forma regularcita si traemos a los Rivera, Miguel Angel, Carlos García Iriney...son jugadores que aquí se la pegan seguro.

Para cualquier otro equipo vease un Depor, un Getafe sería un buen fichaje el contexto que rodea al Betis me hace decir que sería tirar el dinero.
              No tienes ni idea de lo que hablas. Que no suenen jugadores de renombre no quiere decir que todos los demás sean malos, recuerda

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                No tienes ni idea de lo que hablas. Que no suenen jugadores de renombre no quiere decir que todos los demás sean malos, recuerda
                No estoy de acuerdo en las formas, pero si en el fondo de lo que dices. De hecho, una de las mejores temporadas fue con fichajes como Jaime, Josete, Vidakovic, Sabas, Stosic...y fijense lo que llegaron a ser. En este caso no he visto demasiado al jugador, asi que no se si sera tan bueno o tan malo, pero simplemente me refiero a que a los jugadores no se les debe de descartar por su nombre. Hacen falta hombres y no nombres. Cuando subamos a primera no va a venir Messi ni nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  No me has entendido lo que quiero decir, para mi Julio Álvarez es un jugador que no ha destacado en su carrera especialmente, pero que estoy seguro que si va a un equipo como Getafe o Deportivo es probable que desde ahí se le saque su rendimiento y pueda ser un jugador aprovechable, como aquí lo fueron en su momento los Josete, Jaime, R. Rios, Sabas etc...

pero en el contexto tan viciado que se mueve el Betis en estos momento, donde incluso los jugadores de renombre y contrastados tienen dificultad para rendir, un jugador que no esté por encima de la situación y con suficiente personalidad para salir adelante en este club no creo que rinda.

Vease los casos de Rivera, Fernando, Miguel Ángel, Nano..todos ellos eran jugadores del estilo de Julio Álvarez, venían de funcionar en otros equipos pero aquí tras un tiempo bueno el Betis se los comió.

Comentario

Aún recuerdo a foreros que criticaban el fichaje de Pereira, que si desecho, que si criando pollitos, que si fichabamos las sobras, etc....Espero que se fiche a quien se fiche, algunos tengan que volver a tragarse sus palabrejas

Comentario

Pues a mí si me gusta este tió, está cuajando una buena campaña

Comentario

que fichen a quien quieran, lo importante ahora mismo es que se vayan los que se tienen que ir!!

Comentario

Para mí Julio Álvarez no es un jugador interesante para firmar, con 29 años el próximo mes de mayo, no creo que vaya a dar mucho más de sí en un club como el Betis, que además suele firmar contratos largos.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo en las formas, pero si en el fondo de lo que dices. De hecho, una de las mejores temporadas fue con fichajes como Jaime, Josete, Vidakovic, Sabas, Stosic...y fijense lo que llegaron a ser. En este caso no he visto demasiado al jugador, asi que no se si sera tan bueno o tan malo, pero simplemente me refiero a que a los jugadores no se les debe de descartar por su nombre. Hacen falta hombres y no nombres. Cuando subamos a primera no va a venir Messi ni nada de eso.
                            En esa temporada a la que te refieres estaban los mejores defensas centrales que ha tenido el Betis desde que yo recuerdo, y además todos coincidieron en sus mejores años. Eran Vidakovic, Roberto Ríos, Merino, Ureña y Olías. El Zamora fue Jaro, apenas le tiraban a puerta. Luego había dos laterales que cerraban muy bien, al igual que las bandas que eran para el mejor Cañas y Menéndez. En el centro del campo estaban Stosic y Alexis, y luego la punta para el mejor Cuéllar y Aquino.

En aquella época coincidieron jugadores canteranos que explotaron a la vez (Roberto, Merino, Cañas, Cuéllar), con veteranos (Alexis, Stosic), acierto en los laterales. Hubo mucha suerte por aquello de los canteranos y el gran equipo defensivo que se logró formar (la mejor defensa es un buen ataque). Ahora parece que a los canteranos no se les espera, y hay que tener claro a que se quiere jugar, en aquel entonces creo que se tenía claro.

Este jugador no lo conozco, pero hay que ver si encajaría en lo que se quiere para el equipo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/10, 11:23:39.

Comentario

el betis se debe fijar en otro tipo de jugadores, digamos de perfil más caro, y no jugadores de perfil mediocres como éste. Puede estar haciendo una gran temporada en el Mallorca pero creo que debíamos de mirar otros futbolistas más acorde con nuestra historia, antes de buscar futbolistas mediocres o no contrastados.

Pero ya sabemos la política que ahora impera en el club y como hace las cosas en relación con los fichajes quien ahora manda en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X