Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Souleymane Camara(Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Souleymane Camara(Montpellier)

Hola a todos. Estoy bastante puesto ultimamente en la Liga Francesa, ya que trabajo aqui en Francia, y ayer, viendo el partido del Girondins contra el Montpelier me fijé en este jugador senegalés, que ya tiene sus años, y cuyo nombre me suena bastante de haberlo visto jugar antes, vamos, que conocido está de sobra. Pero la verdad es que a pesar de sus años tiene un nivel bastante alto, se me parece mucho a Emaná, aunque yo diria que incluso con más técnica, y no tan anárquico, es un jugador que juega bastante para el equipo y muy dificil de parar cuando mete 1ª en el medio campo. Un jugador muy fuerte y muy táctico al mismo tiempo, tapando los huecos que hacen falta en defensa y sabiendo llevar bien los contraataques.

Lo dicho... à suivre!!
    Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 09/03/10, 23:37:33. Razón: puse camerunes, y es senegales

Respuesta: Souleymane Camara(Montpellier)

Muy buen delantero , jugó antes en el Monaco antes de fichar por el momtpellier , algo parecido a emaná quizas más completo con buena zancada y potencia a pesar de no ser demasiado alto tiene buena técnica , senegalés de nacimiento .
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/03/10, 23:18:35.

Comentario

Si que es cierto que es atrevido en lso contraataques, y muy confiado de si mismo. Y como has dicho Mc Alv, no creo que a estas alturas sea un jugador muy caro, y menos para el Betis. Sería muy aprovechable para nuestra banda derecha.

Comentario

Muy buen jugador el senegalés, está siendo una de las principales bazas del Montpellier y viendo el resultado que le está dando yo me lo traía sin pensar. Lo que nos puede aportar lo ha descrito maravillosamente Mcalv y el precio no creo que mas de 2 o 3 millones.

Por cierto, hay otro jugador en Francia al que no dudaría en contratar tampoco, Modeste, máximo goleador de la segunda división francesa, otra perlita que saldría bastante asequible.

Comentario

Este Camara y Henri Camara son hermanos o algo? Nunca me acuerdo cual de los dos es el que era algo mejor. El mayor es Henri, que tiene 32 tacos. Este tiene 27 segun wikipedia.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Desconozco de que exista entre ellos una relación familiar. Camara es un apellido muy común en diferentes países africanos de habla francesa. Hay cientos.

En cuanto a la pregunta de quien es mejor, lo cierto es que Henri Camara es más delantero centro que Souleymane, que es más de banda. Me gusta más Souleymane, Henri apuntaba a ser un crack importante pero las lesiones y el no encontrar un equipo ideal nunca en la Premier acabaron por "marcarle" como un jugador del montón tirando a bueno a lo largo de toda su carrera.

Un saludo!
            Eres una enciclopedia tio. Muchas gracias por la informacion.

Comentario

De nada, para eso estamos aquí
              Estarás contento por el Arsenal McAlv, vaya partidazo. Y golazo de Nasri

Comentario

Hat trick del danés bendtner , y por cierto vaya golazo de nasri , puede ser de los mejores goles de la liga de campeones eh , por cierto vaya golazo de robben en el partido del bayern , aunque en el partido de la ida se la jugaron bien a la fiorentina .
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/10, 00:03:11.

Comentario

De nada, para eso estamos aquí
                  De veras, felicidades por el Arsenal. Vaya como juega el Arshavin. Solo he visto los resumenes pero como la lia en el segundo gol. Y vaya gol del enesimo "nuevo Zidane".

Comentario

Yo siento estar en desacuerdo con lo escrito, pero tengo una opinión distinta a la expuesta ya. En el Montpellier, el equipo juega con 1 punta y dos extremos, Camara lo suele hacer por la derecha, algunas veces cambiando la posición con el colombiano Hugo Montaño, el verdadero eje del ataque y que juega de delantero centro. Para mí Camara es lo más débil del ataque, tanto Ait-Fana (extremo zurdo), Tino Costa (Mediapunta) y Hugo Montaño (Delantero), son los que tiran del equipo en ataque. Es cierto que Camara tiene llegada, y ha estado afortunado en algunos partidos de cara a gol, pero para jugar donde juega, es un tipo de jugador que no tiene capacidad para asistir, solo 2 asistencias en los últimos tres años con el Montpellier, siendo extremo, y habiendo jugado casi 90 partidos de liga desde que llegase. Es fuerte, tiene potencia pero le falta velocidad y sobretodo calidad individual, con el balón en los pies es muy limitado, falla en el pase, control e incluso capacidad de decisión dentro del área. Típico jugador africano.Muy peleón, pero para mí gusto, del excelente ataque del Montpellier este año, es lo que sobra, yo no me fijaría en el como posible refuerzo.

Comentario

¿Este chico no ha jugado en la Premier?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        ¿Este chico no ha jugado en la Premier?
                        creo que lo confundes con henri camara o titi camara... camara es un nombre super-común en africa. como touré o coulibaly.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Yo siento estar en desacuerdo con lo escrito, pero tengo una opinión distinta a la expuesta ya. En el Montpellier, el equipo juega con 1 punta y dos extremos, Camara lo suele hacer por la derecha, algunas veces cambiando la posición con el colombiano Hugo Montaño, el verdadero eje del ataque y que juega de delantero centro. Para mí Camara es lo más débil del ataque, tanto Ait-Fana (extremo zurdo), Tino Costa (Mediapunta) y Hugo Montaño (Delantero), son los que tiran del equipo en ataque. Es cierto que Camara tiene llegada, y ha estado afortunado en algunos partidos de cara a gol, pero para jugar donde juega, es un tipo de jugador que no tiene capacidad para asistir, solo 2 asistencias en los últimos tres años con el Montpellier, siendo extremo, y habiendo jugado casi 90 partidos de liga desde que llegase. Es fuerte, tiene potencia pero le falta velocidad y sobretodo calidad individual, con el balón en los pies es muy limitado, falla en el pase, control e incluso capacidad de decisión dentro del área. Típico jugador africano.Muy peleón, pero para mí gusto, del excelente ataque del Montpellier este año, es lo que sobra, yo no me fijaría en el como posible refuerzo.
                          No he dicho que sea el que mas tire del equipo en ataque, he dicho simpelmente que me parece buen jugador y además bastante técnico para lo que nos tienen acostumbrados los jugadores africanos como tu dices. Vamos, que yo lo cambio por Juanma un Odonkor sin pensarmelo 2 veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X