Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chico

    ¿Qué os parecería este central del Almería para el Betis? La verdad, es que lo vengo siguiendo desde la temporada pasada, los partidos que le he visto me parece muy aprovechable, en muy contundente y va muy bien por alto, quizá tiene algo de deficiencia técnicamente, pero lo suple con rapidez y colocación. Es una auténtica lapa y le agua la tarde al más pintado.
    Como hándicap lo veo algo impulsivo a veces, lo cual hacer que se lleve alguna tarjeta más de la cuenta.
    Desde luego bajo mi punto de vista imprime mucha testiculina, algo de lo que carecen nuestros centrales actuales.

  • #2
    Respuesta: Chico

    Es el que marcó a Xavi en la partido de la 1ª vuelta frente al Barça no? si es así, lo veria con buenos ojos
    Editado por última vez por Podolsky; https://www.betisweb.com/foro/member/17735-podolsky en 08/03/10, 15:05:24.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chico

      Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
      Es el que marcó a Xavi en la partido de la 1ª vuelta frente al Barça no? si es así, lo veria con buenos ojos
      El mismo, incluso ha sido internacional sub´21 un par de veces, y el Barça por lo que he podido leer, lo siguió muy de cerca, incluso pidió una cesión al Cádiz para el Barça B, y fue uno de los artifices del ascenso del equipo filial. Luego fichó por el Almería, por cierto por otro que preguntaría sería por Diego Alves,me parece un porterazo y tendriamos muy bien defendida la portería, con él y Goitia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chico

        me gusta tambien mucho Michel Macedo, Crusat y Pellerano

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chico

          Depende de cual sea el objetivo y de cual sea la categoria... Me parece normalito, del porte de Carlos García, aunque más rápido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chico

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            El mismo, incluso ha sido internacional sub´21 un par de veces, y el Barça por lo que he podido leer, lo siguió muy de cerca, incluso pidió una cesión al Cádiz para el Barça B, y fue uno de los artifices del ascenso del equipo filial. Luego fichó por el Almería, por cierto por otro que preguntaría sería por Diego Alves,me parece un porterazo y tendriamos muy bien defendida la portería, con él y Goitia.
            ¿Diego Alves?, los del Almeria no lo sueltan a ese así como así.
            A Chico y a Crusat me los traía.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chico

              Muy buen apunte, más de una vez he pensado en abrir un post sobre Chico. Me parece un central muy interesante, fuerte, con colocación, rápido al cruce y que le pregunten a Xavi si sabe de marcar jugadores.

              El Almería tiene una hornada de jugadores jóvenes muy interesante, a saber: Michel Macedo, Guillherme, Bernaderllo..y que decir de los ya conocidos Pellerano, Piatti, Diego Alves..

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X