Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta a los expertos sobre Craig Bellamy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta a los expertos sobre Craig Bellamy

Me gustaría preguntar a nuestros ojeadores y a cualquiera que disponga de información sobre este jugador sobre todo aquello que entiendan que pueda ser de interés sobre el mismo, especialmente sus estadísticas como delantero, cómo es extradeportivamente hablando, cuánto ha costado su fichaje al Manchester City y todo aquello que me puedan aportar: cualidades, defectos, regularidad, trayectoria profesional, etc

Respuesta: Una pregunta a los expertos sobre Craig Bellamy

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Me gustaría preguntar a nuestros ojeadores y a cualquiera que disponga de información sobre este jugador sobre todo aquello que entiendan que pueda ser de interés sobre el mismo, especialmente sus estadísticas como delantero, cómo es extradeportivamente hablando, cuánto ha costado su fichaje al Manchester City y todo aquello que me puedan aportar: cualidades, defectos, regularidad, trayectoria profesional, etc
    costó 14 millones de euros, tiene 29 años y ha fichado hasta 2013
    Bellamy ha marcado 125 goles en 355 oficiales que ha disputado

sobre la cualidades, defectos etc que hablen los expertos

Comentario

Pelu que te gusta una wikipedia joio!!!!

Comentario

De las características te puedo comentar algo, ya que es un jugador que me gusta bastante y siempre me fijo en él. Si quieres ver su ficha y estadísticas, pincha aquí:

http://www.transfermarkt.de/de/spiel...my/profil.html

Sobre su estilo, te puedo decir que es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, si bien en el City está jugando escorado a la izquierda, en todos los equipos jugaba por el centro, acompañando a otro delantero de referencia. Bellamy no es el típico 9, es el delantero que acompaña, se pelea con la defensa y, con su movilidad, le da espacios a otros jugadores de ataque. Es fuerte a pesar de no ser alto, diestro y muy rápido. A pesar de no ser un killer nato, tiene buenos números, sobre todo desde que ha llegado al City, y le imprime un ritmo muy alto al partido porque está corriendo los 90 minutos, tiene muy buenas condiciones físicas.

Sobre su carácter extradeportivo, la verdad es que es un jugador al que han tachado de conflictivo y de problemático. No estoy muy al tanto y no me gusta opinar sobre esas cosas, pero creo que no duró más de una temporada en Liverpool por lo mismo. Es un jugador difícil, al que hay que saber tratar, aunque ahora parece que esté más centrado y toda esa agresividad la canaliza en el terreno de juego.

A mí me parece muy buen jugador la verdad

Comentario

... qué bien le vendría ahora al Liverpool.

Comentario

Gracias a todos. Creo que se os ha olvidado comentar el fortisimo y preciso disparo que tiene. Me recuerda mucho a Makaay en ese aspecto. Os preguntaba por este jugador porque es de calle uno de los jugadores más rápidos y explosivos que he visto nunca. Tremendo como corre con el balón bajo su control

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X