Me gustaria que me dijeseis cual es para vosotros vuestro 11 ideal y de suplentes de jovenes promesas :
MI ONCE IDEAL :
Akinfeev
Davide Santon, Micah Richards, Nicolas Otamendi, Mamadou Sakho
Buonanotte, Moussa Sissoko, Mesut Ozil, Steven Defour
Lukaku, Dzagoev
EQUIPO SUPLENTE :
Hugo Lloris
Cesar Azpilicueta, David Luiz, Subotic, Gareth Bale
Marek Hamzik, Sebastian Giovinco, Daniel Pjanic, Perotti
Luis Suarez, Juan Manuel Mata
Es complicado armarlo.. hay grandes promesas que se quedan fuera como Axel Witsel, Aaron Ramsey, Fran Merida, Jack Wilshere, Lee Cattermole, Fabrice Obertan, Eden Hazard, Robert Canella, Muller, Aly Cissokho, Rafael, Sergio Asenjo , Van der Wiel, Miguel Vitor, Rafael Romo, Marko Marin, Hector Moreno, Carlos Vela, Jovetic, Mario Balotelli, Eduardo Salvio, Matias de Federico, Javier Pastore, y alguno mas...
ah..prefiero no tomar en cuenta ya jovenes como pato,aguero,benzema,etc.. xq ya son consagrados y todo el mundo los conocen.
MI ONCE IDEAL :
Akinfeev
Davide Santon, Micah Richards, Nicolas Otamendi, Mamadou Sakho
Buonanotte, Moussa Sissoko, Mesut Ozil, Steven Defour
Lukaku, Dzagoev
EQUIPO SUPLENTE :
Hugo Lloris
Cesar Azpilicueta, David Luiz, Subotic, Gareth Bale
Marek Hamzik, Sebastian Giovinco, Daniel Pjanic, Perotti
Luis Suarez, Juan Manuel Mata
Es complicado armarlo.. hay grandes promesas que se quedan fuera como Axel Witsel, Aaron Ramsey, Fran Merida, Jack Wilshere, Lee Cattermole, Fabrice Obertan, Eden Hazard, Robert Canella, Muller, Aly Cissokho, Rafael, Sergio Asenjo , Van der Wiel, Miguel Vitor, Rafael Romo, Marko Marin, Hector Moreno, Carlos Vela, Jovetic, Mario Balotelli, Eduardo Salvio, Matias de Federico, Javier Pastore, y alguno mas...
ah..prefiero no tomar en cuenta ya jovenes como pato,aguero,benzema,etc.. xq ya son consagrados y todo el mundo los conocen.
Comentario