Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues anda, que el Depor está mejor que el Betis. Lendoiro va por el mismo camino que Lopera, y en el Dépor hay mas presión todavía, con Valerón ahí, la gente se acuerda del SuperDepor. A mi me da que ese equipo o se refuerza bien, o el año que viene serio candidato al descenso.

No vendrá Marcelino, tenedlo claro. Empezaremos con Luis Fernández y si lo hace muy mal, vendrá otro.

Comentario

para el depor suena ya victor muñoz.....y para el getafe caparros......

lo de marcelino a huevo...solo parece que o puede estropear la torpeza de lopera

Comentario

EL REPRESENTANTE DE MARCELINO DEJA LA PUERTA ABIERTA AL BETIS

Eugenio Botas: "Ni confirmo ni desmiento nada sobre el Betis"

Eugenio Botas, agente del todavía entrenador del Recreativo de Huelva, Marcelino García Toral, no se ha querido mojar de cara al futuro del técnico y no ha confirmado ni desmentido que el Betis le haya ofrecido un contrato a su representado para la próxima campaña, aunque sí calificó como 'un secreto a voces' la no continuidad de Marcelino en el Decano.

De hecho, los verdiblancos, tal y como señala la prensa sevillana, podrían haber puesto sobre la mesa una oferta por dos temporadas para el asturiano, algo sobre lo que Eugenio Botas da su opinión. "Yo ni desmiento ni confirmo nada, pero lo que está claro es que si los dicen los medios es porque lo habrá dicho alguien. Habrá que preguntarles de dónde lo sacan", señaló.

Botas deja abierta la posibilidad de que el inmediato futuro profesional del técnico pase por el Betis. "No descarto nada, ni del Betis ni de ningún equipo. Por descartar no descarto a ninguno, otra cosa es que se den las circunstancias para entrenar al equipo que sea pero, en este momento, no descarto nada. Lo que está claro es que no ha pasado desapercibido lo que ha hecho", añadió en alusión a los logros de Marcelino en el Recreativo.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/997862.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X