Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeremy Brockie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jeremy Brockie

    brockie , nacido el 7 de octubre de 1987 , es un futbolista neozelandés , es delantero y su equipo actual es el north queslaand fury de australia. Es un futbolista que suele jugar de delantero aunque en contadas ocasiones suele ocupar la posición de centrocampistas ofensivo , jugador diestro de buen remate , tiene gran habilidad y es un jugador con buena velocidad y manejo de balón , internacional en 11 ocasiones , jugo en el equpo que participó en el torneo masculino de futbol en los juegos olimpicos de pekín 2008 . Jeremy brockie jugó 2 de los tres partidos que su eqiupo jugo , llegando a marcar un gol en el partido china- nueva zelanda 1 - 1 . Un fubolista interesante sin duda , que pese a su juventud creo qeu dará que hablar. No se si mcalv o ernst habrán hablado por aqiu de él , de todos modos, aquí os dejo dos goles que marcó con su selección


    www.youtube.com/watch?v=OlwHaeTptms

    http://www.youtube.com/watch?v=ZIMbwp6Fg98
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/02/10, 23:42:13.

  • #2
    Respuesta: Jeremy Brockie

    lo e visto jugar pegado a la banda derecha incorporándose bastante a la mediapunta

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jeremy Brockie

      Hubo un jugador de Nueva Zelanda que me llamó algo la atención en la confederaciones. No se quien era, pero puede ser que era Brockie. Era un jugador que jugaba por la banda. Aun asi no puedo opinar demasiado, ya que no sigo la liga australiana.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jeremy Brockie

        quizas puede que fuera brockie suele alternar la posicion de volante con la de mediapunta o delantera , o quizas tambien chris james otra joven promesa que suele actuar en esa posición o jeremy christie otro joven futbolista .

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X