Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hysén, delantero bueno, bonito y barato.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hysén, delantero bueno, bonito y barato.

Tobias Hysén es un delantero sueco, que en Marzo cumple 28 años y que la temporada pasada fue el pichichi de la liga sueca con 18 goles, compartiendo título con el brasileño Wanderson do Carmo, a quien el compañero Ernst dedicó un post: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1779748

Es un interesante jugador que siempre prometió mucho y que ahora con 27 años ha realizado una gran temporada en el IFK Goteborg, destapándose como un delantero goleador a pesar de haber jugado hasta hace unos años en banda izquierda.

En efecto este sueco empezó como interior izquierdo, pero su habilidad y sobre todo su facilidad de cara a marcar goles le hicieron convertirse en un delantero centro muy interesante.

Es rápido y hábil (como buen hombre de banda), zurdo (aunque va bien con la derecha) y le pega extraordinariamente a la pelota. Arma la pierna muy rápido para el chut (esencial en los goleadores) y golpea con el interior, exterior y empeine de igual manera. Insisto en que es un jugador muy aprovechable, ya sea de delantero o incluso extremo o interior. De cabeza mete sus golitos, pero no es su fuerte aunque mide 1.80 y algo hace.

Con 24 años se fue a la Premier, al Sunderland de Roy Keane, pero aunque no lo hizo mal jugando en banda, al año siguiente volvió a Suecia, donde parece se encuentra más a gusto. Es de nuevo internacional con Suecia, pero de delantero lo tendrá complicado con atacantes como Ibrahimovic, Elmander, Berg o Toivonen. Lo pondría en su selección de interior, compartiendo su posición con otro de la sub 21, Bajrami.

Actualmente, después del temporadón, creo que saldrá este verano (al igual que Wanderson). Quizás algún equipo holandés, pues de pequeño vivió allí, o sobre todo el Eintracht (están mostrando los alemanes mucho interés), podrán ser su nuevo destino por una cantidad que ronde los 3 millones de €. No creo que sea una cantidad alta para alguien tan versátil en banda o arriba, pues el gol se cotiza caro.

Por asemejarlo a alguien de sus características, diría que es parecido a Pranjic, por lo de zurdo y hombre de banda con gol que chuta de maravilla, pero lo cierto y curioso es que cuando juega arriba me recuerda un poquitín a Suker. Sé que me diréis que me he pasado con las comparaciones de Pranjic o Suker, pero qué queréis que os diga, es verdad que me he pasado, lo reconozco, pero seguro que nadie encontrará en este sueco a un mal jugador.

Os dejo un par de links con goles; el primero es con los 18 que ha metido esta temporada para quedar pichichi y el segundo es un buen gol que le metió a la Juve hace unos años (antes de irse a la Premier y cuando jugaba de interior):

http://www.youtube.com/watch?v=sgfB8c9wLpY

http://www.youtube.com/watch?v=W6Y3x...eature=related

Un saludo amigos.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/02/10, 20:15:33. Razón: Lapsus calami

Respuesta: Hysén, delantero bueno, bonito y barato.

Ya has hecho más que Momparlet.

Comentario

En las ligas escandinavas hay muy buenos jugadores, a precio de risa y que suelen adpatarse bien a otras ligas de mayor nivel.

Que lástima no tener secretaría técnica..

Muy buen apunte Danitustra

Comentario

Grandísimo apunte, muy buen trabajo. La verdad que por las ligas del norte hay bastantes jugadores muy aprovechables.

Se sabe algo de Mathias Jorgensen?. La última vez que supe algo de él estaba en el FC Copenhagen y prometía muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          Grandísimo apunte, muy buen trabajo. La verdad que por las ligas del norte hay bastantes jugadores muy aprovechables.

Se sabe algo de Mathias Jorgensen?. La última vez que supe algo de él estaba en el FC Copenhagen y prometía muchísimo.

Por un momento me he quedado rayao, porque siempre lo conocía como Zanka

Sigue en el Copenhagen, rindiendo a un nivel impresionante, debutó con la absoluta y lo quiere media Premier, seguramente terminará allí para la próxima temporada (Se hablaba que el Arsenal lo seguía muy de cerca)

A mí me parece un jugón, y con un futuro muy prometedor, va a ser un jugador a tener en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Por un momento me he quedado rayao, porque siempre lo conocía como Zanka

Sigue en el Copenhagen, rindiendo a un nivel impresionante, debutó con la absoluta y lo quiere media Premier, seguramente terminará allí para la próxima temporada (Se hablaba que el Arsenal lo seguía muy de cerca)

A mí me parece un jugón, y con un futuro muy prometedor, va a ser un jugador a tener en cuenta
            Sabía que muchos equipos estaban bastantes interesados en él, la verdad que iba para figura y si sigue rindiendo a al nivel que comentas me despeja todas las dudas. Hay algún enlace para ver la liga Noruega?

Comentario

Sabía que muchos equipos estaban bastantes interesados en él, la verdad que iba para figura y si sigue rindiendo a al nivel que comentas me despeja todas las dudas. Hay algún enlace para ver la liga Noruega?

Bueno ahora creo que han acabado la temporada hasta mayo, sino me equivoco, aún así preguntale a McAlv o Beticonoruego que son los que más controlan de ese tema y te lo dirán mejor que yo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Bueno ahora creo que han acabado la temporada hasta mayo, sino me equivoco, aún así preguntale a McAlv o Beticonoruego que son los que más controlan de ese tema y te lo dirán mejor que yo
                Gracias de todas formas.

Comentario

Buen apunte
                  a mí lo que me da palo es ver como cualquier persona con dos dedos de frente(evidentemente no va por el autor)

como mínimo puede hacer un fantástico informe de cualquier jugador europeo o extranjero con incluso medias de

precios , lo que me lleva a pensar que para que en este santo club el tema de dirección deportiva se haga tan mal ,

una de dos , o es voluntariamente o son unos completos ineptos , claro lo 2º es poco probable mas que nada por

conocimiento de la jauría de lobos viejos y no tan viejos que hay en el club , pero lo 1º es muchísimo mas grave

porque ya habría intereses en ello ,a nivel económico para el club es nefasto pero para la dirección parece

estupendo si no, no se podría entender como el club lleva ya 5 años así

Comentario

Buen apunte , a mi me recuerda enteramente a Pavne , ........................ en las calzonas me refier.

Salud y saludos .

Comentario

Sobre Zanka aquí tienes algo de mi propia cosecha

http://descubrepromesas.blogspot.com...-jrgensen.html

Sobre el jugador del post, este año ha demostrado estar bastante acertado de cara a puerta, quizás lo que más me gusta es que es un jugador que no se queda esperando la jugada o un centro, siempre busca el balón.

Comentario

Ha empezado la liga bastante bien, ya que en el primer partido de la Allsvenskan ha marcado 2 goles (ambos a pase de Selakovic).
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/03/10, 17:33:16.

Comentario

A este tío lo tengo en el PES 2010 :P me salió bastante baratito (estaba libre xD) lo que yo no sabía es que le pegaba tan sobraaaaaaadamente bien. El vídeo que han puesto da dos sensaciones:

O bien los porteros de la Allveskan son más malos que una patá en la oreja o bien el chaval este le pega que es impresionante...

Un saludo!!!

Comentario

Os dejo el link del resumen del primer partido de liga del IFK Göteborg:

http://www.youtube.com/watch?v=O6QFf...eature=related

El segundo gol de Hysén, con cañito incluido, está bien.

Comentario

Re: Respuesta: Hysén, delantero bueno, bonito y barato.

Pues nada, esta temporada no ha sido igual de buena que la anterior (al igual que su equipo).

Sólo 10 goles y 3 asistencias en 22 partidos, muy lejos del pichichi que ganó la temporada anterior.

Parece que le ha pasado factura su lesión del principio y sobre todo que su equipo no ha estado bien.

Sigo pensando que sería una opción "estilo Pranjic" baratísima, y más aún después de esta temporada.

PD Digo lo de Pranjic, porque Hysén se asemeja mucho a éste y además puede jugar en cualquier posición (lateral izq, interior, extremo o delantero centro).
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/01/11, 03:34:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X