Si esto es verdad, El Sevillista está provocando conscientemente que se le dé una paliza a algún miembro del club. Una invasión de palco violenta o similar.
No puede ser casualidad ir a por otro sevillista de carnet.
ojala lo fuera jajajaja pero kepakete puede venir si fallan las opciones de tamudo y nonda
Que es lo más probable... es decir... Nonda, Tamudo o Kepa... alguien me puede decir en qué cöño que se parecen estos tres? porque cuando vas a fichar a alguien, tanteas a varios de las mismas características... o eso creo. Claro, a no ser que seas Lopera y su muñequito Momparlet, jugando al PC Fútbol 4.0 (verás que todavía intentar fichar a Kanchelskis, que era una máquina en el citado juego).
Yo creo que con lo de Kepa es que nos quieren tocar las pelotas... ya sea por parte del club, o de representante o lo que sea. Eramos poco y parió la abuela....
No es que Kepa me parezca nada del otro mundo, pero nos estamos alarmando con su pasado sevillista. Kepa fue fichado del Marbella para el Sevilla B,y creo que estuvo un par de temporadas en el B y otras dos en el primer equipo, asi que no será sevillista desde "quititito" como otros, jaja
Comentario