Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kepa Blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Kepa Blanco

Otra patraña más de Andresito Ocaña, si que este no se cansa de mentir... Conste que su culpa es entrar en el juego del dítero...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Otra patraña más de Andresito Ocaña, si que este no se cansa de mentir... Conste que su culpa es entrar en el juego del dítero...
      Editado por última vez por Chole; https://www.betisweb.com/foro/member/6655-chole en 16/02/10, 21:33:14.

Comentario

¿Pero es que no escarmentamos?

Aunque la verdad, no sé de que me sorprendo

Comentario

y porque lo diga el to.to ese, nos lo tenemos que creer¿?

Comentario

Espero que no sea cierto,pero es el perfil que deberiamos fichar,un rematador puro,un 9,pero sin pasado palangana y mas sangre que este joven.

Comentario

kepa quete.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                dijeron en radio marca que a favor de la contratacion del jugador esta que es mas joven que los demás y que no ha tenido muchas lesiones, en contra esta que no ha contado apenas con minutos esta temporada en el Geta.

Ni esta ni las 2 ultimas..

http://www.terra.es/deportes/futbol/...81&id_equipo=5

10 partidos en total jugados , solo 3 como titular, 0 goles

una carrera totalmente dilapidada

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...lternativ.html

pues ya lo dan en medios tan fiables como alfinaldelapalmerra, en caso de que falle tamudo y nonda

Comentario

apuntando primero que no seria a kepa al delantero que yo traeria al betis....me gustaria aclarar que dicen que kepa no triunfa en el getafe...la diferencia es que el getafe juega en primera...y nosotros necesitamos a jugadores de segunda...que es donde estamos y donde vamos a estar casi seguro algun añito mas...

Comentario

Ocaña lo comenta porque es palangana ( Kepa ) y sabe que la afición se va a crispar y largar pestes, que es lo que interesa para que no decaiga la campañita anti

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Ocaña lo comenta porque es palangana ( Kepa ) y sabe que la afición se va a crispar y largar pestes, que es lo que interesa para que no decaiga la campañita anti
                        Claro que sí; igual que se inventaron en su día que iba a venir Josemari P.oyón. Si es que todo son inventos de la prensa, omeee....

Comentario

Ultimátum a Tamudo; Kepa es una alternativa

http://www.eldesmarque.es/betis/3181...opera-fichajes

Que verguenza ya lo que faltaba era otro sevillista en la plantilla, entre los que están en el palco y los del equipo creo que ya son suficientes... ¡que verguenza!.

Comentario

KEPA NO ES LO QUE NECESITA EL BETIS EN ESTOS MOMENTOS!!!

De todas formas, Kepa, a mi no me parece tan mal, por supuesto no para solucionar la papeleta de este año, sino para el año que viene en segunda. Kepa no es Jose Mari, que estaba acabado. A mi me gustaba Kepa en el Sevilla, la verdad. Vendría a marcar goles, pues es joven y aún su carrera puede subir. Pero repito, para empezar con él desde un principio y tener plantilla. (Prefiero a Kepa que a Dani o que Nacho de delantero, que ha jugado). Ahora, planificar la plantilla a estas alturas, no vale para nada.

Que conste que creo que ningún delantero que venga ahora, como Nonda o Tamudo, no solucionarán nada de nada. Lo mejor que puede pasar es tirar de la cantera. Seguro que lo hacen mejor, al menos igual, que algunos de los que están en el primer equipo.

Comentario

Respuesta: Ultimátum a Tamudo; Kepa es una alternativa

Ke pa sa que no hay otro en el mercado que no sea kepa.

Ke no Kepa duda de que si no viene Tamudo ni nonda son capaces de traer a Kepa.

Aunque es probable que este no kepa en el vestuario.

Comentario

Respuesta: Ultimátum a Tamudo; Kepa es una alternativa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X