Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel

    Leyendo la destitución de Pepe Mel como técnico del Rayo Vallecano y asumiendo la, por desgracia, continuidad un año más en 2ª división, me pregunto qué os parecería la idea de fichar para el año que viene a Mel como entrenador, ya que supongo que Victo Fernández no continuará si no sube al equipo, cosa a día de hoy harto complicado, y no digo imposible porque eso sólo lo pueden decir las matemáticas.
    Pues eso, que quisiera saber qué os parece la posibilidad de Pepe Mel como entrenador, ya que después de haber salido en tantas quinielas en años anteriores, ésta es la primera vez que realmente podría llevarse a cabo, al estar sin equipo.
    Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 15/02/10, 13:14:09.

  • #2
    Respuesta: Pepe Mel

    todo lo referente al betis, empieza a crearme cierta indiferencia....pepe mel como entrenador no ha demostrado nada, necesitamos a alguien que sepa de esto (marcelino, serra, juande....)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pepe Mel

      Ya tenemos entrenador para la próxima temporada en 2º...

      P.D: Que empiecen a buscar defensas porque es lo que lo ha tumbado en el Rayo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pepe Mel

        mel no estaria mal,aunque no descarto que victor continuara,pero aqui el problema es la planificacion.saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pepe Mel

          Pepe Mel = Bacalá. Me quedaba con Victor y le daba a el y a otro la dirección deportiva para el siguiente año en segunda.Pero como aqui todo se hace mal, vendrá otro entrenador y asi continuamente.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pepe Mel

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Pepe Mel = Bacalá. Me quedaba con Victor y le daba a el y a otro la dirección deportiva para el siguiente año en segunda.Pero como aqui todo se hace mal, vendrá otro entrenador y asi continuamente.
            tampoco lo considero una bacala del todo a mel,pero la verdad es que estoy contigo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pepe Mel

              Pepe Mel......¿Y contra quién ha empatado éste como entrenador?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pepe Mel

                No te digo que sea mal entrenador, para mi no lo es, pero para el Betis tampoco lo veo.

                Nuestro problema empieza desde más arriba, no hablo del presidente o dueño del club, me centro en la parcela deportiva, empieza desde Momparlet, ahí hay que cambiar, empezando por ahí se sigue hacia abajo, hasta que no esté bien el de arriba, no veo mucho sentido el traer otro técnico.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                  Leyendo la destitución de Pepe Mel como técnico del Rayo Vallecano y asumiendo la, por desgracia, continuidad un año más en 2ª división, me pregunto qué os parecería la idea de fichar para el año que viene a Mel como entrenador, ya que supongo que Victo Fernández no continuará si no sube al equipo, cosa a día de hoy harto complicado, y no digo imposible porque eso sólo lo pueden decir las matemáticas.
                  Pues eso, que quisiera saber qué os parece la posibilidad de Pepe Mel como entrenador, ya que después de haber salido en tantas quinielas en años anteriores, ésta es la primera vez que realmente podría llevarse a cabo, al estar sin equipo.
                  ¿Se le podría pedir a Mr Wall que volviera? Por lo menos estabamos a 4 puntos.
                  Es que ya es todo pa tomarselo a cachondeo o hacerse el harakiri

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Leyendo la destitución de Pepe Mel como técnico del Rayo Vallecano y asumiendo la, por desgracia, continuidad un año más en 2ª división, me pregunto qué os parecería la idea de fichar para el año que viene a Mel como entrenador, ya que supongo que Victo Fernández no continuará si no sube al equipo, cosa a día de hoy harto complicado, y no digo imposible porque eso sólo lo pueden decir las matemáticas.
                    Pues eso, que quisiera saber qué os parece la posibilidad de Pepe Mel como entrenador, ya que después de haber salido en tantas quinielas en años anteriores, ésta es la primera vez que realmente podría llevarse a cabo, al estar sin equipo.
                    Me es indiferente,como si viene guardiola,que estando lopera la cosa solo puede ir a peor.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pepe Mel

                      Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                      Pepe Mel......¿Y contra quién ha empatado éste como entrenador?
                      Contra los mismo que habia empatao Lorenzo Serra Ferrer antes de venir al Betis. Lo único es que no creo que sea un entrenador cómodo para Lopera, porque éste también dice las cosas como son, sin medias tintas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pepe Mel

                        A ver a mi Pepe Mel no me disgusta, pero el simple hecho de que sea muy buen amigo del ínclito Angel Martín me hace recelar de que pueda venir y ser un tragón y un mindundi en el betis como muchos que han estado aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                          ¿Se le podría pedir a Mr Wall que volviera? Por lo menos estabamos a 4 puntos.
                          Es que ya es todo pa tomarselo a cachondeo o hacerse el harakiri
                          No entiendo mucho tu mensaje, pero weno. El problema, por supuesto está en el desgobierno existente en el club, en la nefasta planificación, en la inexistente dirección deportiva.......pero para solucionar eso nadie hace nada, salvo, quizás PNB, porque el resto sólo espera el milagro de la jueza, que a saber cuando ocurrirá

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pepe Mel

                            El problema es que no se sabe ni lo que se quiere, ni hay planificación, ni orden de ruta, ni na.... se pasa de un entrenador como Tapia, que juega a especular, a defender y a aprovechar sus ocasiones, a uno que intenta jugar al toque y que los equipos se queman fisicamente de forma espectacular.


                            Que mas da que venga Rijard, Guardiola o mi prima en bata, aqui falla el de arriba.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/02/10, 16:35:29.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pepe Mel

                              Para el año que viene voto por Mortimor ó Marcel Domingo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X