Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Emana interesa al Villareal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Emana interesa al Villareal?

Achille Emana interesa al Villareal

A pesar de que todo hacía indicar que a estas alturas Achille Emaná estaria jugando en la Premier League, lo cierto es que aún se mantiene en el Betis, aunque esta situación podría no sostenerse mucho más tiempo debido al fuerte interés del Villareal.

Incluso varios conjuntos ingleses presentaron ofertas por Emaná en los últimos meses, entre los que se destacan el Birmingham, Blackburn y Bolton, aunque finalmente ninguno de ellos puso hacerse con el cameunés. Posteriormente se habló de un seguimiento por parte de Valencia y Werder Bremen, pero lo cierto es que ahora el Villareal el mejor ubicado para fichar al futbolista en junio próximo.

De hecho, según informa la prensa española, el ex futbolista del Toulouse sería uno de los objetivos proritarios de la secretaría técnica del conjunto del Madrigal, que está dispuesto a ofrecer hasta ocho millones de euros por el centrocampista, de 27 años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sale en *************

No se que credibilidad tendra esta pagina,pero... ¿ sera una broma no ?

Respuesta: ¿Emana interesa al Villareal?

Con lo peseteros que han sido los de Villareal con Pereira por lo menos 10 millones jejeje, o mejor trueque con Godín.

Comentario

************* es primo hermano de estadio deportivo.

Comentario

Nos la llevan colando con Somoza, Jose Mari y veremos a ver Pereira... Emana vale mas que esos tres juntos y algunos mas, por menos de 10 es un mal negocio

Comentario

Por 8 millones le mandamos una fotito firmada Emana, jajaja.

Ok, 4 millones y me traigo a Cazorla y Rossi.

Ya que estan con bromas...dejo la nuestra... jeje

Comentario

Perfecto, ocho millones + Cazorla y Cani.

Comentario

Señores, vamos a dejarnos de tonterias, que como sigamos otro año más en segunda, nos vamos a dar con un canto en los dientes si nos ofrecen 8 millones por un jugador nuestro, sabiendo los clubes las "fatiguitas" ecónomicas que pasaremos con un segundo año en la Liga Adelante. Que se hubiese ido este año por 8 millones si era bastante probable, pero el año que viene como se consume la tragedia por enésima vez, nos vamos a comer un truño del tamaño de Gibraltar...

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                Señores, vamos a dejarnos de tonterias, que como sigamos otro año más en segunda, nos vamos a dar con un canto en los dientes si nos ofrecen 8 millones por un jugador nuestro, sabiendo los clubes las "fatiguitas" ecónomicas que pasaremos con un segundo año en la Liga Adelante. Que se hubiese ido este año por 8 millones si era bastante probable, pero el año que viene como se consume la tragedia por enésima vez, nos vamos a comer un truño del tamaño de Gibraltar...
                Estoy contigo.Si estamos el año que viene en segunda(que estoy seguro que así será) ya veremos por lo que tenemos que vender a Emaná (contando con lo que el ditero trilero de la calle Jabugo se llevará).

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                  Estoy contigo.Si estamos el año que viene en segunda(que estoy seguro que así será) ya veremos por lo que tenemos que vender a Emaná (contando con lo que el ditero trilero de la calle Jabugo se llevará).
                  Bueno yo lo venderia pero no al villareal, en Inglaterra hay mas pasta.

¿De donde va a sacar el villareal de santo antonio tanto dinero?

Comentario

Pues yo espero que emana no salga,porque como salga...ya sabemos a donde ira a parar el dinero..

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

No viene al caso pero creo que tu foto ya no tiene sentido xD

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Perfecto, ocho millones + Cazorla y Cani.
                        mejon gonzalo y godin y tenemos la pareja de defensa

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          ************* es primo hermano de estadio deportivo.
                          Yo creo que se cogen las noticia entre ellos....jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

jejejejejeje, medu, ese villareal seguro que paga con toallas y café, jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Nos la llevan colando con Somoza, Jose Mari y veremos a ver Pereira... Emana vale mas que esos tres juntos y algunos mas, por menos de 10 es un mal negocio
                              Si supieras de fútbol, hermano, no dirías esas cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X