Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor sueña con fichar a Tamudo hasta junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tamudo

he dicho que otras veces no ha habido cortinas de humo y que muchas cosas las ha sacado prensa contraria a lopera,pero esto de tamudo si lo es,ademas despues del partido
    muy maaaaaal! de verguenza cuando tenia que estar aqui ya quien sea desde hace tiempo.

Comentario

dejaros de tamudos y nondas, que suban a gavilan y a roque y a muchos otros y a planificar en condiciones la proxima temporada.

Comentario

mola eso de tirar de cantera pero con todos mis respetos ¿cuantos goles lleva Gavilan esta temporada en el B?
        creo que no tenemos un buen delantero en el B para que tire del primer equipo

Comentario

Podéis decir que está en el ocaso de su carrera y que físicamente está muy mal por lo que no sería útil para una urgencia como la que tiene el Betis.....pero decir, como dicen varios por aquí, que Tamudo es un paquete es no haber visto un partido de fútbol en su vida. Tamudo ha sido posiblemente el delantero más regular de la liga española de la útima década, siempre a buen ritmo y siempre metiendo goles y siendo clave....que ahora esté mal no justifica que se le tilde de paquete.

Comentario

Ni Tamudo ni el del Zaragoza ni el tal Nonda, aqui no viene nada. Seguimos con Pavone y el argentino no vale ni para estar escondido.

Comentario

Ya sólo nos falta
              blancanieves

Comentario

creo que puede ser aprovechable,pero su fisico no le acompaña ,tambien para lo que ahi que mas da otro igual

Comentario

Ni Messi ni Ronaldo,ya no ascendemos ni locos.

Comentario

Pero¿Que más da quien venga ya?¿Habeis visto la clasificación? Es imposible hacer nada, ni jugando con el equipo completo del Barca.

Comentario

Da igual quien venga que no vamos a ascender,y si viene alguien sera por los PLANES DE PENSIONES QUE HACEMOS AQUI...no por otra cosa...

Comentario

Respuesta: Víctor sueña con fichar a Tamudo hasta junio

Victor sueña con haberle dicho que no arsieloteilumino y seguir viviendo de la radio, sus poemas y la vida en general.

Comentario

Pues ya se puede ir despertando Victor porque me parece a mi que el sueño no se lo van a hacer realidad.

Comentario

para mi que gavilan no lleve muchos goles en el b no significa que lo haga bien en el primer equipo,hay varios ejemplos en la liga,por otra parte prefiero a nonda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              para mi que gavilan no lleve muchos goles en el b no significa que lo haga bien en el primer equipo,hay varios ejemplos en la liga,por otra parte prefiero a nonda.
                              Segun estaba diciendo Alberto Martin en Radio BETIS hoy ha echo un partidazo. Manu Gavilan es un magnifico jugador que deberia de estar jugando ya en el Real Betis A.

Comentario

Habeis visto partidos del filial? Si los veis os explicareis el por qué no marca Manu Gavilan? Oli se lo está llevando calentito haciendo jugar al filial al pelotazo, cuando se supone que lo tienen que terminar de formar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X