Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor sueña con fichar a Tamudo hasta junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor sueña con fichar a Tamudo hasta junio

No creo que Tamudo sea mala opción, aunque puede que no esté en buena forma creo que mejoraría mucho la parte de ataque del Betis, aunque no sé si quedrá venir para jugar en segunda. De todas las formas si se le quiere dar la baja a Odonkor para fichar a gente que no tengan que estar obligatoriamente en el paro, creo que hay muchos delanteros en los que fijarse y que estarían dispuestos a venir al Betis.

Comentario

Ojala viniera Raúl Tamudo pero lo veo bastante complicado. El jugador no quiere jugar en segunda y esta esperando a Junio para irse a otra liga. Llevo catorce años en primera metiendo goles para el Español. Ojala me equivoque pero lo veo realmente dificil.

Comentario

El que sea pero que venga ya que todo lo que se hace en este **** es igual: tarde y mal

Comentario

prefiero a ronaldo,roberto carlos

Comentario

Tamudo

viendo lo visto no es el mas malo de los que ha salido,hasta me agrada pese a sus 33 tacos
            si la noticia esta repe que la quite un moderador gracias
            http://www.eldesmarque.es/betis/3177...-oferta-formal

Comentario

Respuesta: Tamudo

paquete,paquete y mas paquete,es de lo peor, y ya es para nada que venga nadie

Comentario

En el ocaso de su carrera, medio cojo y sin ritmo de competición. Con Tamudo no es que subamos, es que nos van a tener que pedir que paremos de ganar partidos para no destrozar los records de la competición. Manda ******...

Comentario

Ya hay que tener estómago para hablar de cortinas de humo hoy

Pero venga, a ver si llegamos a las 60 páginas de Juande Ramos o a las 30 de Ewerthon

Esto es lo de siempre

Alá.. a entretenerse con la nueva pamplina

PD: Yo estuve en la página pamplina 1 de la cortina de humo de esta semana

Comentario

Para mi jugador cuya carrera futbolistica esta ya en pleno declive

no juega ni en el español, club donde lo ha llegado a ser todo

ademas es muy viejo, vamos que ya esta tiene mucha edad como pa venir ahora a demostrar en segunda division

ademas pasa de jugar en segunda y menos en el betis

quien en su sano juicio querria venir al betis sino es para ser un vividor

venir al betis es un suicidio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Ya hay que tener estómago para hablar de cortinas de humo hoy

Pero venga, a ver si llegamos a las 60 páginas de Juande Ramos o a las 30 de Ewerthon

Esto es lo de siempre

Alá.. a entretenerse con la nueva pamplina

PD: Yo estuve en la página pamplina 1 de la cortina de humo de esta semana
                      tito esto que pongo es lo que dicen de nuestro Betis............Creo que hoy en dia cualquier delantero que venga es mejor que pavone y yo me alegraria si en esta operacion le dieran el pase a Odonkor y a Rivas

Comentario

Es malo.. yo no me lo traeria ni de coña.. prefiero a Nonda.

Yo no me traeria a ninguno.. el ascenso esta ya imposible.. y para que venga un paquete a cobrarlo calentito pues NO! Aunque si lo vemos desde otro punto de vista.. visto que somos muy malos.. a lo mejor cuando no este Emana estamos luchando abajo de la clasificacion y no nos vendria mal Tamudo/Nonda.. porque es que Pavone es un -10000000000

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          es malo.. Yo no me lo traeria ni de coña.. Prefiero a nonda.

Yo no me traeria a ninguno.. El ascenso esta ya imposible.. Y para que venga un paquete a cobrarlo calentito pues no! Aunque si lo vemos desde otro punto de vista.. Visto que somos muy malos.. A lo mejor cuando no este emana estamos luchando abajo de la clasificacion y no nos vendria mal tamudo/nonda.. Porque es que pavone es un -10000000000
                          dilo bien grande pavone no es solo malo es un perro.

Comentario

prefiero a nonda esta clarisimo.

Comentario

Dario Silva sin la pierna ortopedica es mejor que pavone a si, por esa regla de tres,cualquier delantero con dos piernas y en edad de procrear mejoraria la delantera que tenemos ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                                Dario Silva sin la pierna ortopedica es mejor que pavone a si, por esa regla de tres,cualquier delantero con dos piernas y en edad de procrear mejoraria la delantera que tenemos ahora mismo

jajajajaaj has tenido todo el arte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X