Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uwa Echiejile

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uwa Echiejile

Nacido en 1988, tiene un envidiable físico para la práctica del fútbol, sin duda se trata de un portento. Lateral izquierdo fuerte, potente, explosivo y con una gran capacidad aeróbica, su clara vocación ofensiva le obligan a recorrer multitud de metros sin que su rendimiento se vea mermado. Le encanta incorporarse a situaciones de ataque, lo hace de forma continuada –incluso puede que demasiado a menudo, debe mejorar en la lectura del juego- y normalmente suele crear mucho peligro, aunque es cierto que aún debe ganar en productividad

Deslumbró desde el carril izquierdo representando a Nigeria en el Mundial sub20 del 2007, el Rennes le lanzó las redes la temporada pasada y en la actual ya está disponiendo de sus minutos. Poco a poco irá ganando galones y experiencia hasta que se haga con la titularidad, de eso no tengo dudas.

http://perlasdelfutbol.blogspot.com/...echiejile.html

Respuesta: Uwa Echiejile

Buen apunte, es un jugador infravalorado en el Rennes, a mí parecer

Termina contrato a final de temporada, y viendo sus números (no ha jugado ni un minuto en Liga) me extrañaría mucho que renovase, lo que lo convierte en un fichaje muy a tener en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Buen apunte, es un jugador infravalorado en el Rennes, a mí parecer

Termina contrato a final de temporada, y viendo sus números (no ha jugado ni un minuto en Liga) me extrañaría mucho que renovase, lo que lo convierte en un fichaje muy a tener en cuenta
      Hablamos de que podria ser un buen fichaje para el lateral izquierdo tanto para 1ª como para 2ª??

O debido a su juventud para 1ª estaria muy verde??

Recomendable para nuestro equipo??

Un saludo!!
      Editado por última vez por mendigo; https://www.betisweb.com/foro/member/10797-mendigo en 06/02/10, 15:22:29.

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
        Hablamos de que podria ser un buen fichaje para el lateral izquierdo tanto para 1ª como para 2ª??

O debido a su juventud para 1ª estaria muy verde??

Recomendable para nuestro equipo??

Un saludo!!

En mi opinión sería un buen fichaje ya que es un fichaje de futuro y vendría a coste 0, entonces muy malo tiene que ser el jugador, que no es el caso, para que con estas 2 condiciones no sea un buen fichaje.

Para Primera puede estar verde en el apartado defensivo, aunque en mi opinión no es nada que no se pueda corregir y subsanar a base de partidos y experiencia. Para segunda me parecería un muy buen fichaje

Por supuesto que es recomendable para nuestro equipo

Comentario

En mi opinión sería un buen fichaje ya que es un fichaje de futuro y vendría a coste 0, entonces muy malo tiene que ser el jugador, que no es el caso, para que con estas 2 condiciones no sea un buen fichaje.

Para Primera puede estar verde en el apartado defensivo, aunque en mi opinión no es nada que no se pueda corregir y subsanar a base de partidos y experiencia. Para segunda me parecería un muy buen fichaje

Aunque para el lateral lo prioritario siempre creo que es ser mejor la faceta defensiva que la ofensiva, creo que como bien apuntas y que tanto por su proyección deportiva como por su corta edad, podría dar de sí un excelente jugador de banda.

Lo que le hace más interesante es que termina contrato antes de temporada, con lo cual el coste 0 sería un plus para acometer su fichaje que, por otro lado, tampoco creo que tenga una ficha inasumible para nuestra entidad. Y más con la posibilidad de que Fernando Vega salga.

Ojalá nuestra Secretaría Técnica echara la vista en jugadores de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
            Nacido en 1988, tiene un envidiable físico para la práctica del fútbol, sin duda se trata de un portento. Lateral izquierdo fuerte, potente, explosivo y con una gran capacidad aeróbica, su clara vocación ofensiva le obligan a recorrer multitud de metros sin que su rendimiento se vea mermado. Le encanta incorporarse a situaciones de ataque, lo hace de forma continuada –incluso puede que demasiado a menudo, debe mejorar en la lectura del juego- y normalmente suele crear mucho peligro, aunque es cierto que aún debe ganar en productividad

Deslumbró desde el carril izquierdo representando a Nigeria en el Mundial sub20 del 2007, el Rennes le lanzó las redes la temporada pasada y en la actual ya está disponiendo de sus minutos. Poco a poco irá ganando galones y experiencia hasta que se haga con la titularidad, de eso no tengo dudas.

http://perlasdelfutbol.blogspot.com/...echiejile.html
            No es lo que necesita el Betis. La clave está en lo que has escrito y he remarcado en negrita. Así ya tenemos alguno en la plantilla. Hacen falta jugadores con coco.

Comentario

Tiene un nombre muy raro y dificil de decir para que se fije Mompa

Le seguiré

Comentario

Este jugador y Emmanuel Mbola de Zambia son dos de los jugadores que mas me han gustado en la copa africa y ambos jovencisimos. Yo creo que cualquiera de ellos le daria un salto de calidad y sobre todo de fuerza en nuestro lateral izquierdo para el presente y para el futuro. Ojala...

Comentario

Gracias!!

Por casualidad nadie en este foro tendra el telefono del momparlé no?? Para enviarle un sms con una lista de jugadores de los que en este foro proponen los expertos

Un saludo!

Comentario

Buen lateral zurdo, fuerte,rocoso y con facilidad para sumarse al ataque por banda. Mejor en labores ofensivas que defensivas, aun así es mejor defendiendo que Taiwo, lo cual le costó el puesto a este último en la Copa africa. Tiene buena planta y condiciones físicas para triunfar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X