Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ulloa:"Ante el Levante ayudaré al Betis"

Buen fichaje, si sale bien es un triunfazo, y si sale rana, tampoco es un problema debido al escaso precio, como dicen por ahí arriba.

Comentario

Este tío puede ser un buen fichaje para el año que viene, estemos en primera o en segunda pero vamos que seguiríamos necesitando un delantero de cierto nivel...uno que nos de los puñeteros 15 goles que tanto necesitamos cada año.

Comentario

Habrá que verlo aqui a ver que tal lo hace , no se puede analizar de momento , aunque bueno si viene y es en primera , pues quizas rinda seria cuestion de verlo , perobueno antes salamanca que es lo que importa , ya habra tiempo luego de planificar los fichajes

Comentario

Vaya por dios... ya la estáis liando... que Lolo lee este foro (bueno, se lo leen...)... que va a fichar a Ulloa porque es de un equipo descendido a Segunda B!!!!!!!!!! Si empezáis a decir que es bueno y que os gusta, se va a echá patraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

PD.- Así funciona Lopera: "¿te gusta? po te jödes" ... "¿no te gusta? po lo bemo fichao pa 5 temporadas"

Comentario

Por lo que he podido verle este año me parece un fichaje interesante a un precio asequible. Con una planificación seria, tras los dos delanteros titulares, vendría a competir por el el 3º o 4º puesto. La realidad es que en este club se da ficha a más porteros que delanteros, así que si viene será para ser el referente en ataque y tendremos que fichar deprisa y corriendo en diciembre. Como si lo viera...

Comentario

Ojala acabemos subiendo y fichando a este buen jugador,que por lo que parece esta contento por venir (no me extraña,se va a segunda B) aunque novias no le van a faltar
              Ojalá marque el domingo contra el Levante y nos acerque al ascenso

Comentario

Como haga el gol de la victoria, lo corono

Comentario

• Respuesta: Leonardo Ulloa

Este finde volvió a marcar, ojala lo siga haciendo esta jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Este finde volvió a marcar, ojala lo siga haciendo esta jornada.
                    ¿Me confirmas su evolucion?
                    Me trague sus partidos con los cuerviños,he visto bastantes partidos de él en 2º,lo veo muy frio.

Confio en tu buena vista para los jugadores,pero no se no me acaba de convencer.

Comentario

este está fichado

Comentario

Las comparaciones son odiosas... me parece un jugador interesante, pero se debe fichar un delantero más o bien darle una oportunidad de verdad a Gavilan o Sergio, para que este año no nos pase lo mismo de esta temporada actual, no me gusta que se quejen tanto, la crisis se nota, el Getafe vende sus baluartes ficha a base de cesiones los descartes del Villareal y del Valladolid... caso de Borja... El superDepor! ficha a Saúl del Elche... jugador mu bueno por cierto, y a Michel un descarte del Valencia... y asi sigue el mercado... la crisis se nota! Ulloa es un buen fichaje delantero que ha garantizado goles en 2 al castellon... un club este año sin aspiraciones que ha dependedido de sus goles porque era lo unico que tenia... ojito!

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Las comparaciones son odiosas... me parece un jugador interesante, pero se debe fichar un delantero más o bien darle una oportunidad de verdad a Gavilan o Sergio, para que este año no nos pase lo mismo de esta temporada actual, no me gusta que se quejen tanto, la crisis se nota, el Getafe vende sus baluartes ficha a base de cesiones los descartes del Villareal y del Valladolid... caso de Borja... El superDepor! ficha a Saúl del Elche... jugador mu bueno por cierto, y a Michel un descarte del Valencia... y asi sigue el mercado... la crisis se nota! Ulloa es un buen fichaje delantero que ha garantizado goles en 2 al castellon... un club este año sin aspiraciones que ha dependedido de sus goles porque era lo unico que tenia... ojito!
                          que fueras dicho si el Betis ficha a Saul en su retorno a primera para ocupar la banda derecha?

Comentario

Pues ahora que se confirma practicamente que continuaremos un año mas en la categoria de plata, deberiamos cerrar el fichaje de Ulloa cuanto antes. Juigador que mejora bastante a Pavone y mejorara nuestro ataque.

Comentario

Última hora que acabo de escuchar en Radio Marca, Leonardo Ulloa ha firmado con el Almería por 5 años, abonarán 500000 euros

Comentario

• ULLOA FICHA POR El ALMERIA

eso acaban de decir en radio marca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X