Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Leonardo Ulloa

LOS JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR QUEDAN LIBRES POR UNA CLÁUSULA DE SUS CONTRATOS
    Toda la plantilla del Castellón es libre para negociar, salvo Ulloa
    El delantero argentino es el único jugador que no está en esa situación, pues no existe esta cláusula en su contrato, aunque la intención es traspasarlo y el Betis le quiere
    EFE. CASTELLÓN 31/05/10 - 15:48.

Una vez consumado el descenso de categoría del Castellón, los jugadores a los que todavía le restaban algún año para cumplir su contrato quedan libres, ya que una cláusula en los contratos les permitía, en este caso, tener la libertad para abandonar la entidad a la conclusión de la Liga.

DANI BARROSO
    "Solamente se ofrecerá renovar a algunos jugadores"

El delantero argentino José Leonardo Ulloa es el único jugador que no se encuentra en esa situación, ya que no existe esta cláusula en su contrato, aunque su futuro parece estar lejos del club de La Plana ya que el deseo de la entidad es traspasarlo. Y de hecho el Betis parece muy interesado en contar con sus servicios.
    El jugador está tasado en una cifra que ronda el millón de euros y, el equipo que sea capaz de abonarlo, se hará con los servicios de Ulloa para la próxima temporada. El delantero cumple su segunda campaña en el Castellón y llegó después de que el club castellonense abonara por él 650.000 euros, el mayor traspaso de su historia.
    Por tanto, al duro golpe que supone para el club el descenso de categoría se suma que, para planificar el próximo proyecto de regreso al fútbol profesional, deberá confeccionarse una plantilla totalmente remodelada y en la que como avisó el director deportivo Dani Barroso, solamente se ofrecerá renovar "a algunos jugadores".
    http://www.marca.com/2010/05/31/futb...275313679.html
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/05/10, 21:47:52.

Comentario

para mi que lo de ulloa está ya hecho

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        para mi que lo de ulloa está ya hecho
        a ver que pasa, pero tiene to la pinta de que acabará recalando aquí.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          a ver que pasa, pero tiene to la pinta de que acabará recalando aquí.
          yo no lo veria con malos ojos este fichaje, yo ficharia a este, a Tamudo(gratis) y un delantero de unos 8 o 9 millones (vendia a Pavone y Sergio Garcia)

Comentario

• Ulloa:"Ante el Levante ayudaré al Betis"

Ojalá sea verdad y empieces a meter goles para el Betis!En la portada de estadiodeportivo salen publicadas un par de frases donde deja ver que esta fichado y que nos echará una mano en Valencia contra el Levante
            Si hubiesemos tenido un Ulloa toda la temporada....

Comentario

• Respuesta: Ulloa:"Ante el Levante ayudaré al Betis"

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              Ojalá sea verdad y empieces a meter goles para el Betis!En la portada de estadiodeportivo salen publicadas un par de frases donde deja ver que esta fichado y que nos echará una mano en Valencia contra el Levante
              Si hubiesemos tenido un Ulloa toda la temporada....
              Perdon por mi analfabetismo, pero ¿quien es el ulloa ese?
              Es un fichaje del betis para la proxima temporada?
              Saludos

Comentario

Que nivel estamos alcanzando...Hablamos de un delantero joven y con cierta proyección, pero de momento no mucho más, el delantero de un Castellón que ha descendido a segunda división B varias jornadas antes de que termine la liga.

Típico refuerzo del Villarreal para cederlo y que coja experiencia o incluso que se curta en su filial, y aqui parece la solución a todos los problemas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo tengo fe en este chaval, da 10000 vueltas a Pavone

Comentario

Es un jugador corpulento y que juega bien de espaldas, baja todos los balones al suelo, me parece válido por lo que le he visto en varios partidos.

Comentario

Hay que tener claro un par de cosas, en principio que no es un jugador que vaya a solucionarnos todos los problemas que a dia de hoy tiene el betis, pero tambien hay que pensar que este tipo de jugadores no lo tiene el betis, puesto que aunque Pavone, parezca ser un jugador a priori parecido, no tienen nada que ver , Ulloa por altura y potencia es un mejor rematador de cabeza, y ademas joven.

A mi parecer se unen todas las condiciones para que sea una incorporacion cuanto menos interesante, y es que a dia de hoy en el Castellon, un equipo que tan solo ha marcado 36 goles, el ha sido responsable de casi la mitad sino me equivoco el ha metido 16 de ellos, un numero cuanto menso interesante en un equipo que apenas hace goles, ni ocasiones,y con esto no digo ni mucho menos que vaya a ser el "nuevo Higuain" pero creo que por su precio, condiciones y caracteristicas del betis, es un jugador mas que interesante tanto para segunda division como para primera, como delantero suplente.

Comentario

Originalmente publicado por very Ver Mensaje
                        Hay que tener claro un par de cosas, en principio que no es un jugador que vaya a solucionarnos todos los problemas que a dia de hoy tiene el betis, pero tambien hay que pensar que este tipo de jugadores no lo tiene el betis, puesto que aunque Pavone, parezca ser un jugador a priori parecido, no tienen nada que ver , Ulloa por altura y potencia es un mejor rematador de cabeza, y ademas joven.

A mi parecer se unen todas las condiciones para que sea una incorporacion cuanto menos interesante, y es que a dia de hoy en el Castellon, un equipo que tan solo ha marcado 36 goles, el ha sido responsable de casi la mitad sino me equivoco el ha metido 16 de ellos, un numero cuanto menso interesante en un equipo que apenas hace goles, ni ocasiones,y con esto no digo ni mucho menos que vaya a ser el "nuevo Higuain" pero creo que por su precio, condiciones y caracteristicas del betis, es un jugador mas que interesante tanto para segunda division como para primera, como delantero suplente.
                        Es exactamente eso. Además, si sale mal este fichaje, por el precio que saldria no pasa nada. No es lo mismo cagarla en un fichaje de apenas 1 millon, que a lo que nos tienen acostumbrados aqui, nombro a Odonkor, Pavone... gran cantidad de millones tirados a la ******.
                        Si Ulloa sale bueno, podriamos hacer una de las pocas inversiones que conozco en el Betis.

Comentario

este tiene que ser mejor que pavone,porque ulloa hace lo que solo hace pavone,luchar,ulloa a marcado mas de 10 goles y tiene 22 o 23 años me parece buen fichaje y barato.

Comentario

yo le visto jugar varios partidos esta temporada y por los menos ha jugado bastante bien para el equipo tan malo que tiene el Castellon, además un jugador que mete 18 goles con el colista no debe ser cojo

Comentario

Eso espero, si le puede meter un par mejor que mejor.

En cuanto a su fichaje, pues la verdad que no es un jugador que me desagrada, es diferente a lo que tenemos aquí, más luchador y con más hambre de gol que Pavone de aqui a Pekin. Será interesante ver como se maneja en un equipo con más potencial ofensivo (esto parece chiste, pero es así).

Comentario

Peor que Pavone no va a ser, y al menos sería baratito y tampoco creo que le hicieran una ficha escandalosa.
                                Por el potencial que tiene, parece una buena apuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X