Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Leonardo Ulloa

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Es un delantero centro nato,de los que no tenemos en la plantilla.Esta bastante fornido por decirlo de alguna manera,pero no por ello extento de clase,garra,caídas a banda y sobretodo mucho gol...
    ¿Posee buen regate y desborde? ¿Podria crearse sus propias ocasiones? Porque aqui pocos te van a dar ocasiones en condiciones.

    Comentario


    • Respuesta: Leonardo Ulloa

      Importantisimo su fichaje para el ascenso la temporada proxima,este con pereira y hombres de banda como israel o ezequiel,puede hacer muchos goles.

      Deberia acordarse su fichaje ya.

      Comentario


      • Respuesta: Leonardo Ulloa

        me sorprende que javier mérida en su blog lo ponga en un escalón con sunny...

        en los dos partidos que ví me pareció un buen delantero centro. incluso para una plantilla de primera, aunque no sea de titular. lleva dos temporadas enteras destacando en segunda en un equipo modesto y consiguiendo números bastante buenos.

        Comentario


        • Respuesta: Leonardo Ulloa

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          me sorprende que javier mérida en su blog lo ponga en un escalón con sunny...

          en los dos partidos que ví me pareció un buen delantero centro. incluso para una plantilla de primera, aunque no sea de titular. lleva dos temporadas enteras destacando en segunda en un equipo modesto y consiguiendo números bastante buenos.
          Yo a Ulloa no lo juugo porque lo he visto muy poco, pero aqui en el Benito Villamarin hizo mas bien poco.. mucho esfuerzo pero poco mas.. bueno si, un remate de espaldas muy dificil que lo estrello en el poste creo recordar. Ademas metiendo en foros del Castellon muchos opinan que Ulloa es 1 mas, que ofrecer trabajo pero que es un delantero muy simple y muy corrientucho, que si se va tampoco le hecharan mucho de menos... por lo que...

          Comentario


          • Respuesta: Leonardo Ulloa

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Yo a Ulloa no lo juugo porque lo he visto muy poco, pero aqui en el Benito Villamarin hizo mas bien poco.. mucho esfuerzo pero poco mas.. bueno si, un remate de espaldas muy dificil que lo estrello en el poste creo recordar. Ademas metiendo en foros del Castellon muchos opinan que Ulloa es 1 mas, que ofrecer trabajo pero que es un delantero muy simple y muy corrientucho, que si se va tampoco le hecharan mucho de menos... por lo que...
            lo mismo decíamos nosotros de Xisco y Juanlu y van lanzaos a 1ª

            Comentario


            • Respuesta: Leonardo Ulloa

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Una utopía, no vendrá nadie, seguiremos con Pavone de delantero centro que no juega, Pereira y tal vez alguno del filial y pulularemos por la liga adelante con las penurias de donmanué.


              Si no sale pavone no viene nadie.

              Ya paso en Navidad y me temo que volverá a pasar en verano.
              Y si se va Pavone, vendrá alguien aún más malo.

              Comentario


              • Respuesta: Leonardo Ulloa

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Yo a Ulloa no lo juugo porque lo he visto muy poco, pero aqui en el Benito Villamarin hizo mas bien poco.. mucho esfuerzo pero poco mas.. bueno si, un remate de espaldas muy dificil que lo estrello en el poste creo recordar. Ademas metiendo en foros del Castellon muchos opinan que Ulloa es 1 mas, que ofrecer trabajo pero que es un delantero muy simple y muy corrientucho, que si se va tampoco le hecharan mucho de menos... por lo que...
                Si van últimos y prácticamente descendidos a falta de 6 jornadas, no van ha hablar bien de nadie en sus foros. Lleva casi la mitad de los goles de su equipo y un rematador como el no es fácil que tenga esos números con un equipo que crea muy pocas oportunidades

                Comentario


                • Respuesta: Leonardo Ulloa

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Si van últimos y prácticamente descendidos a falta de 6 jornadas, no van ha hablar bien de nadie en sus foros. Lleva casi la mitad de los goles de su equipo y un rematador como el no es fácil que tenga esos números con un equipo que crea muy pocas oportunidades
                  Segun comentan el no es capaz de crearse las ocasiones, para que Ulloa rinda tienes que tener un tio que haga grandes pases al delantero, y nosotros de eso no tenemos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Leonardo Ulloa

                    Como bien ha dicho un compañero por aquí, con Pereira al lado y detrás un buen pelotero acompañado de gente en las bandas como Israel o Ezequiel...daría mucho que hablar Ulloa. Eso sí es una apuesta, junto a él me traería a otro más consagrado tipo Nino, que ha echo un temporadon en primera.

                    Comentario


                    • Respuesta: Leonardo Ulloa

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Posee buen regate y desborde? ¿Podria crearse sus propias ocasiones? Porque aqui pocos te van a dar ocasiones en condiciones.
                      No es un delantero que sepa crearse ocasiones propias la verdad,alguna hace pero no es su fuerte,pero si que te asegura una cantidad grande de goles,en el Castellón tiene menos recursos que en el betis claramente y fijate siendo colista lleva más goles que Sergio García.
                      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 11/05/10, 15:18:21.

                      Comentario


                      • Respuesta: Leonardo Ulloa

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        No es un delantero que sepa crearse ocasiones propias la verdad,alguna hace pero no es su fuerte,pero si que te asegura una cantidad grande de goles,en el Castellón tiene menos recursos que en el betis claramente y fijate siendo colista lleva más goles que Sergio García.
                        El sistema de juego tampoco es el mismo, y Ulloa en el Castellón es una referencia...Sergio en el Betis no es un nueve referencia, pues cae a bandas, baja a defender...

                        Comentario


                        • Respuesta: Leonardo Ulloa

                          en el diario ED de hoy sale ulloa,diciendo los de ED que tiene una buena amistad el presidente del castellon con lopera y que no habra problema por el fichaje de ulloa.

                          Comentario


                          • Respuesta: Leonardo Ulloa

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            en el diario ED de hoy sale ulloa,diciendo los de ED que tiene una buena amistad el presidente del castellon con lopera y que no habra problema por el fichaje de ulloa.
                            Entonces tiene que ser un prenda bueno el presi del castellon

                            Comentario


                            • Respuesta: Leonardo Ulloa

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Segun comentan el no es capaz de crearse las ocasiones, para que Ulloa rinda tienes que tener un tio que haga grandes pases al delantero, y nosotros de eso no tenemos.
                              En fin, tampoco es que haya seguido mucho a Ulloa (sólo lo he visto en los dos partidos que ha jugado contra el Betis), pero habiendo marcado 12 goles, a la fuerza tiene que crearse sus propias ocasiones, porque en el equipo que juega no me da la sensación de que exista nadie con la capacidad de entregarle los balones (a lo Iniesta) para que este marque "a huevo".

                              Comentario


                              • Respuesta: Leonardo Ulloa

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Hoy en el empate a 0 ante la Real Sociedad en Anoeta volvió a ser el referente ofensivo. Muchísimo trabajo, como acostumbra, luchando cada balón, tocando muchísimos de cabeza e incordiando siempre a los defensas los cuales acabaron bastante hartos de él y su continua presión para ganar el esférico por alto.

                                Buen juego de espaldas, buenos controles con el pecho y desmarques en el área, pero le llegaron pocos balones y no pudo probar fortuna con el remate.
                                ¿Precio de salida?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X