Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Leonardo Ulloa

Ya tardan en ficharlo, sino nos lo quitan, lo que me sorprende es que ande por Castellon todavia.
    Me encanta el tio este, delantero centro de verdad.

Comentario

Vaya y que para 1ª también vale.... o es que piensan que es peor que Pavone?

Comentario

Ulloa encaja en el perfil B del futuro Betis

Mientras se dilucida la categoría en la que competirá el Betis la próxima temporada, dentro del club empiezan a prepararse para no quedarse sin alternativas en caso de que suceda lo peor. Uno de los nombres aparecidos en las últimas horas es el del delantero del Castellón, Leo Ulloa. Según contaron ayer los compañeros de Radio Sevilla, la secretaría técnica verdiblanca le está haciendo un seguimiento a este delantero que lleva los mismos goles que Sergio García, doce, pero en el colista de la categoría. A sus 23 años podría quedar libre por una cantidad fácilmente asumible, unos 700.000 euros, muy a tener en cuenta sobre todo si el Betis se queda en Segunda División porque los recortes presupuestarios serían bastante considerables. Y motivo no es otro que el probable descenso del Castellón a Segunda B. Al parecer, otros clubes como Osasuna también han puesto sus ojos en este delantero centro, una posición desde luego necesariamente a reforzar por el conjunto de La Palmera, se quede en Segunda o ascienda a Primera.

Fuente: http://www.eldesmarque.es/betis/3289...l-futuro-betis

Comentario

Me parece un gran acierto tanto para primera o segunda y mas con el precio de compra.

Comentario

A ver si espabilan y lo atan pronto,porque este tio en cuanto el Castellon baje matematicamente se lo van a rifar.
            Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 05/05/10, 10:43:44.

Comentario

para segunda y para primera también..

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                para segunda y para primera también..
                +1.

Meter 12 goles en el Castellón tiene mucho más mérito que meterlos en el Betis.

Comentario

Sergio posiblemente se marche al final de temporada,al igual que Emana. Me da que nos quedariamos con Pereira,creo que Ulloa y Pereira podrian ser una pareja letal.
                  Yo a este jugador no lo conocia,cuando lo recomendo el forero Ernest,lo empece a seguir, y por cierto he de decir que me sorprendio gratamente........como han dicho por ahi,esta infravalorado,ojala se fichase,pero estamos especulando,vendiendo humo.

Mejor que Pavone,es de aqui a lima.

Puesto que no vamos a subir,porque ya me resigne,hay que fichar jovenes asi,bueno bonito y barato,subir gente de la cantera es fundamental,no canteranos acomodados,si vale vale...sino fuera.

Comentario

ojalá le fichemos

Comentario

• Respuesta: Leonardo Ulloa

Para los que lo sigan y lo hayan visto:

- ¿Que caracteristicas tiene estre delantero? ¿Tiene regate, desborde, buenos desmarques, GOL?

No recuerdo mucha cosa de el en su partido en Heliopolis, recuerdo que fue el mejor de su equipo, pero no recuerdo tamopoco que volviera loca a la defensa, y no conseguir eso.... Pero vamos no le juzgo por un partido ni mucho menos.

Comentario

que vuelva el gran Gastón Casas!!!!!!!!!

Comentario

Si son ciertas estas informaciones sería una gran alegría, no sólo que Ulloa termine en el Betis, sino que la dirección técnica ya está trabajando con vistas a la próxima temporada, que ojalá sea en Primera

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Para los que lo sigan y lo hayan visto:

- ¿Que caracteristicas tiene estre delantero? ¿Tiene regate, desborde, buenos desmarques, GOL?

No recuerdo mucha cosa de el en su partido en Heliopolis, recuerdo que fue el mejor de su equipo, pero no recuerdo tamopoco que volviera loca a la defensa, y no conseguir eso.... Pero vamos no le juzgo por un partido ni mucho menos.
                            Es un delantero centro nato,de los que no tenemos en la plantilla.Esta bastante fornido por decirlo de alguna manera,pero no por ello extento de clase,garra,caídas a banda y sobretodo mucho gol...

Comentario

Si de verdad interesa este jugador ya tendría que estar firmado,tanto si subimos como si no.Yo confío en los ojeadores de este foro y costando 700000 euros se debe comprar,tanto para 1ª como para 2ª,y ya se vería lo que se haría con el,si dejarlo en el equipo o cederlo,pero por ese precio ya tendría que estar llegando el contrato a Castellón.

Comentario

Una utopía, no vendrá nadie, seguiremos con Pavone de delantero centro que no juega, Pereira y tal vez alguno del filial y pulularemos por la liga adelante con las penurias de donmanué.

Si no sale pavone no viene nadie.

Ya paso en Navidad y me temo que volverá a pasar en verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X