Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Leonardo Ulloa

Por cierto, lo había pensado antes pero no me he acordado de ponerlo hasta ahora:

En partidos como el de hoy, uno se daría cuenta de lo que vale un tío de estos...

Ni un puñetero balón por alto ni nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Por cierto, lo había pensado antes pero no me he acordado de ponerlo hasta ahora:

En partidos como el de hoy, uno se daría cuenta de lo que vale un tío de estos...

Ni un puñetero balón por alto ni nada de nada.
      Ha vuelto a marcar hoy por cierto.

Comentario

M encantó este jugador el día del castellÓn. Trajo en jaque a la defensa bética. Me recordó al gran Lubo Penev. De todos modos este tipo de jugadores hay que verlos en primera, donde el fútbol es más rápido y el marcaje de los defensas más férreo. Yo creo que si fichasemos a Ulloa y a un delantero más consagrado(aduritz, Zigic por ej) tendríamos una delantera más que decente. Todos esto contando con que ascendemos claro

Comentario

Ayer un gol más y ya suma 11 en liga y tres puntos para el Castellon, la temporada pasada hizo 15 goles.

Comentario

Castellón 2-0 Las Palmas

Otro gol más de Ulloa, con este son 12.

Comentario

Pues en la cadena ser,hoy,han dicho que este jugador esta cerca de fichar por el Betis y que saldria por unos 650.000 euros.Y que es un jugador de perfil bajo y que no se explicaria este fichaje a no ser que siguieramos en segunda.Lleva 12 goles en un Castellon que va ultimo.

Comentario

En muchodeporte.com tambien viene la noticia del interés del Betis en este futbolista , pero se supone que es para segunda en caso de que no se subiera no?

UN SALUDO
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/10, 20:13:39.

Comentario

y de verdad os lo creeis?

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                    Pues eso es lo malo que yo si me lo creo.Tristemente cualquier futbolista mejora lo que tenemos.Y aunque subieramos a primera vendria este tipo de jugadores.A mi me encaja y mucho.El que no viene seguro es jorge molina que esta en la agenda de varios equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                      Ulloa es un jugador al alcance del betis me parece , otra cosa es que lo quieran equipos de primera....

Comentario

Por más que esté en el Castellón, Ulloa es un gran jugador. Pocos jugadores con la superioridad de él he visto yo pasar por el campo del Betis

Comentario

Si nos quedamos en segunda, sería un fichaje acertadísimo.
                          Por eso, esperemos "lamentarnos" a priori de haberlo fichado. Eso significará que habremos ascendido...

Comentario

Otro gol más este fin de semana, ya suma 13, sí de verdad se termina fichando, es un gran acierto, tanto para primera como para segunda, es un jugador muy infravalorado en España, a más de uno le sorprenderá.

Comentario

Ojalá sea Ulloa y no Barrales

http://www.diariodesevilla.es/articl.../barrales.html

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Otro gol más este fin de semana, ya suma 13, sí de verdad se termina fichando, es un gran acierto, tanto para primera como para segunda, es un jugador muy infravalorado en España, a más de uno le sorprenderá.
                                Dicho esto, SI SE FICHA ME ALEGRARÉ BASTANTE. Ya has demostrado sobradamente en este foro que siempre que apuestas por un jugador no fallas, así que yo por lo menos me fío.

El Axel Torres de Betisweb .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X