Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Leonardo Ulloa

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje

    Ojalá tuviera 25 jugadores mediocres en mi equipo...
    ¿Si? Pues yo no lo quiero ni regalao...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Leonardo Ulloa

      Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      ¿Si? Pues yo no lo quiero ni regalao...
      Pues es de los mejores jugadores del mundo.. y para mi cuando esta en forma el mejor

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Leonardo Ulloa

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Dos puntualizaciones:

        1) Mas de uno de este foro (entre los que me incluyo) se tiraban de los pelos este año cuando nos enteramos que el Sevilla había fichado a Negredo. Para mi era el delantero soñado para el betis. Cuestión aparte, que sería para hablarlo en otro post y no desviar éste, es la razón por la cual puede no estar triunfando en el Sevilla y en cambio en el Almería se salía.

        2) Prefiero a Stuani que a Ulloa, creo que el delantero del Alba tiene más gol, independientemente que esté pasando una racha mala. De todas formas, como ya he dicho antes, Ulloa mejora para mi a Pavone.
        Totalmente de acuerdo. Este post es para hablar de Ulloa, pero quería contestar a esa cuestión sobre Negredo. Yo tb prefiero a Stuani, creo que asegura mucho más gol, es más killer, aunque no tan dinámico como Ulloa

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Leonardo Ulloa

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Pues yo creo que con estos jugadores el riesgo no es muy alto... A mi es un jugador que me gustaría ver en primera a ver que tal anda. Y no creo que saliera ni por dos millones, lo que me parece un buen precio para un delantero que no se ficharía quizás para titular, pero que se podría tener ahí y con el tiempo quizás quien sabe...

          Al menos este tiene buena pinta, el Betis se ha gastado millonadas en jugadores mediocres a más no poder, con este el riesgo como digo sería bastante escaso.
          Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
          es bueno pr m gusta mas stuani
          A Ulloa te lo traes incluso gratis... el Castellon va a bajar y este por un millon te lo traes y abaratas con juveniles para que tengan minutos en 2-B con los ojos cerrados me lo traia.

          Con Sergio Garcia, Johnatan Pereira, Pavone, Emana y Ulloa (dando por hecho el fichaje que yo mismo estoy inventando) dando una baja (seguramente se dará aunque el Betis este en primera, porque doy por seguro que Emaná se acabará marchando, yo ficharia a Stuani, que me gusta mucho.

          En tuenti hay una foto con la que hablo mucho de futbol con un amigo y el dia 2 de julio le dje que el Betis deberia fichar a Stuani, un delantero uruguayo de la reggina, y el 30 de agosto firmo por el albacete... seria lo suyo que momparlet me cotillee el tuenti de vez en cuando porque dejo varias perlitas...jajaaj
          EIAL STRAHMAN hay que ficharlo ya...

          Farias y Figueroa me gstaban mucho pero ya no se puede.
          Franco Cangele... otro que podria venir bien

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Leonardo Ulloa

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            yo no paro de flipar. despues nos quejamos de ser el equipo pequeño de la ciudad. en el otro equipo de la ciudad kanoute, luis fabiano y negredo 3 internacionales mundiales y aqui la gente quiere fichar a un tio que va a bajar a 2ªb como ultimo de la clasificacion. yo no paro de flipar
            Creo que a veces ya incluso lo haces queriendo para llamar la atención, tu mismo...pero por favor, deja de seguir quedándote en evidencia delante de todo el foro, no lo hagas por ti, hazlo por nosotros.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Leonardo Ulloa

              Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
              Pues es de los mejores jugadores del mundo.. y para mi cuando esta en forma el mejor
              Para gustos.. pero vamos aun estando en forma para mi es el peor jugador del Barça y no para de demostrarlo dia a dia, lentisimo, no se va ni de un cono, la punteria mirando a Minnesota, etc... vamos que lo han sacado de la liga italiana y no se come nada.

              Pero bueno dejemos esto y hablemos de Ulloa.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Leonardo Ulloa

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Para el que entienda un poco de fútbol y ayer sobretodo, estuviese en el campo (hay jugadores que mejoran mucho más verlo en directo que por la tele, casos de F.Llorente o Kanoute, donde se aprecia verdaderamente su juego y potencial), se pudo dar cuenta de que fue el mejor jugador no solo del Castellon, sino del partido, Carlos Garcia estaba amargado, constantemente pelenadose con toda la defensa, bajando a recibir al centro del campo, cayendo a ambas bandas, incluso creándose el mismo sus propias jugadas, y todo esto jugando en el último clasificado, sin ayuda alguna arriba. Decir que es un paquete y que ayer no hizo nada es quedarse en evidencia.
                Sobretodo me llamó la atención que el tío juega con los brazos que da gusto, y lo mejor es que no le pitan faltas(una creo). Nuestro tanque estornuda y ya le pitan falta en contra. A mí me tuvo en vilo todo el partido. Me gustaría verlo con centrales con más solvencia.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Leonardo Ulloa

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  ¿Cuantos lleva Ibrahimovic este AÑO?
                  Porque por cifra también es un paquete.
                  jujuju, no estarás comparando a Zlatan con Negredo no?

                  A mi el Negredo del Almería que marcó 19 goles bastantes me gustó desde luego, pero de momento en el Sevilla está siendo lo más lamentable que te puedes echar en cara... No hace absolutamente nada.

                  Aunque por supuesto no digo que sea mejor Ulloa ni nada, porque para eso este debería demostrar bastantes cosas aun en primera.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Leonardo Ulloa

                    Llevaba tiempo sin meterme en este post, pero lo que me encuentro no deja de sorprenderme...

                    1) Decir que Ibrahimovic no es un crack porque no tiene números de crack me parece de una ignorancia futbolística enorme, sólo hay que ver algún partido de Ibra, incluso ahora que lleva una mala racha, para darse cuenta de que éste jugador es de los 5 mejores delanteros del mundo.

                    2) Decir que Negredo es un paquete me parece un sacrilegio un escalón por debajo de lo dicho sobre Ibra . Negredo es un pedazo de jugador, aunque no esté en el equipo más indicado (ni en el momento) y lo único que me preocupa de que no esté en forma es que el Madrid no lo repesque para el año que viene y por tanto se quede en el otro equipo, por lo que el eterno rival va a tener a un jugadorazo entre sus filas

                    3) Tema Ulloa. Está jugando en un equipo prácticamente deshauciado, pero no por ello deja de ser un jugador válido incluso para Primera. Es un delantero que te aporta todo lo necesario en un 'tanque': goles y trabajo. Además no está exhento de calidadm es lo que se llamaría un fichaje bueno, bonito y barato. Mucho decir que queremos una remodelación de la secretaría técnica y que traigan promesas jóvenes que si tal, pero a la hora de la verdad, un gran porcentaje de la afición sólo quiere fichajes que conozcan, nada de apuestas. Así nos va..

                    P.D. para gustos los colores, pero hay cosas que no es cuestión de gustos, sino de sentido común

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Leonardo Ulloa

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Para el que entienda un poco de fútbol y ayer sobretodo, estuviese en el campo (hay jugadores que mejoran mucho más verlo en directo que por la tele, casos de F.Llorente o Kanoute, donde se aprecia verdaderamente su juego y potencial), se pudo dar cuenta de que fue el mejor jugador no solo del Castellon, sino del partido, Carlos Garcia estaba amargado, constantemente pelenadose con toda la defensa, bajando a recibir al centro del campo, cayendo a ambas bandas, incluso creándose el mismo sus propias jugadas, y todo esto jugando en el último clasificado, sin ayuda alguna arriba. Decir que es un paquete y que ayer no hizo nada es quedarse en evidencia.



                      Coincido plenamente

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Leonardo Ulloa

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Creo que a veces ya incluso lo haces queriendo para llamar la atención, tu mismo...pero por favor, deja de seguir quedándote en evidencia delante de todo el foro, no lo hagas por ti, hazlo por nosotros.
                        hola ernst, mi duda es la siguiente. Todos ya sabemos como es Ulloa y como es Stuani. Cual te gusta más de los dos, ya sabemos que son dos delanteros distintos, uno es tipo tanque Ulloa y otro es más rematador y goleador, como Stuani.

                        Pero por las características de uno y otro cual cree que le podría venir mejor al betis?

                        Gracias.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Leonardo Ulloa

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          hola ernst, mi duda es la siguiente. Todos ya sabemos como es Ulloa y como es Stuani. Cual te gusta más de los dos, ya sabemos que son dos delanteros distintos, uno es tipo tanque Ulloa y otro es más rematador y goleador, como Stuani.

                          Pero por las características de uno y otro cual cree que le podría venir mejor al betis?

                          Gracias.
                          Sí te soy sincero,me gusta más Ulloa que Stuani, eso no quiere decir que el Uruguayo sea malo, pero mirándolo fríamente la plantilla que tenemos en ataque, Sergio G., Pereira, Emana etc..Ulloa es un jugador con más calidad individual, capaz de crear más juego y enlazar con los hombres de ataque, Stuani es un puro rematador. Ulloa es capaz der bajar, recibir, abrir a bandas, tiene más movilidad y recorrido, y eso juntándolo con los hombres de ataque del betis, además de su físico, puede ser una opción interesantísima.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Leonardo Ulloa

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Sí te soy sincero,me gusta más Ulloa que Stuani, eso no quiere decir que el Uruguayo sea malo, pero mirándolo fríamente la plantilla que tenemos en ataque, Sergio G., Pereira, Emana etc..Ulloa es un jugador con más calidad individual, capaz de crear más juego y enlazar con los hombres de ataque, Stuani es un puro rematador. Ulloa es capaz de bajar, recibir, abrir a bandas, tiene más movilidad y recorrido, y eso juntándolo con los hombres de ataque del betis, además de su físico, puede ser una opción interesantísima.
                            Creo que ya con esto los/as más escépticos/as se quedarán más "tranquilitos/as".

                            Te faltó una más (aunque tmbn. es cierto que ya la precisaste en otro mensaje de este post): su juventud y proyección, amén de su precio relativamente asequible (precio y posibilidad real de recalar en nuestro club).

                            Un saludo, "Ojeador".
                            Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 25/03/10, 23:03:37.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Leonardo Ulloa

                              Pues hoy en Marca, en una entrevista a Carlos García, dice que es el delantero que más le ha sorprendido, y de lo mejorcito de Segunda. Yo si fuera baratito, me lo traía del tirón, un bregador nunca viene mal tenerlo.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Leonardo Ulloa

                                me da la impresión de que al final de temporada va a ver auténticas host.ias por todos los equipos para ver quien se lleva a este pelotero, sobre todo como se confirme (que parece que si) que el Castellón baje a segunda b

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X