Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Leonardo Ulloa

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ulloa es mejor que Negredo.
    Supongo que es ironia o broma,sino...jejeje la comparacion te queda en mal lugar.

Comentario

es bueno pr m gusta mas stuani

Comentario

Yo lo vi el lunes y me parece un muy buen jugador,mejora muchisimo al tanque pavone,ademas de tener mas remate y presencia dentro y fuera del area que el,y además solo tiene 24 años...ya estamos tardando en traerlo
        por cierto gran partido de carlos garcia defendiendole
        Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 24/03/10, 09:35:46.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Supongo que es ironia o broma,sino...jejeje la comparacion te queda en mal lugar.
          No creo que este diciendo ninguna burrada a mi juicio, me basta con ver unos 3 partidos que hizo este con los tropecientos que le he visto a Negredo, y me gusta mas este sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Desde luego yo me asombro ante las lógicas aplastantes de algunos...

No es que sea mi sueño que este hombre sea jugador del Betis, pero creo que de paquete tiene poco o más bien NADA. Estando en el colista ha marcado 10 goles, y arriba es un tío que te las baja todas y siempre da alguna opción, ya sea para él mismo o para los demás...

Ayer no tuvo la suerte de marcar, pero aquí decimos paquete ya a cualquiera y con motivos cuando menos graciosos.
            Ojo...que marcó pero lo anularon por fuera de juego....de todasd formas estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo comentaba con mi hermano el lunes en el estadio....que el betis a día de hoy solo puede jugar de la forma en como lo hace con Victor Fernández, porque no tenemos a nadie que viva en el área o sea capaz de jugar de espaldas a portería en condiciones. Tu pones a un tío como Ulloa a bajar balones y jugarlos de primera con Pereira, Sergio García y un extremo en condiciones, y meteríamos muchos goles también, cosa que a día de hoy es impensable en el Betis. Cuando vayamos perdiendo....a quién le colgamos balones???

Comentario

Me gustó bastante, aunque para incordiar a esta defensa tampoco hace falta gran cosa. Eso sí, pienso que es un jugador para Segunda.

Comentario

estoy de acuerdo con los que defienden las cualidades de este jugador. yo solamente lo vi en los dos partidos ante el betis y es como dice Ernst... el mejor del partido el lunes y si no lo fue en el partido de la primera vuelta le faltó un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  De broma nada.
                  Si tú te has dejado engañar por la prensa madrileña y/o sevillista/sevillana y piensas que Negredo es un supertanque que las mete hasta con el culo, es tu problema. Yo he visto jugar a Negredo y tengo el suficiente entendimiento futbolístico para haberme dado cuenta de que carece de desmarque, de velocidad, de anticipación, de casi todo. Es UN BULTO. De hecho, los números no engañan...

CINCO GOLES EN TODO EL AÑO.

CINCO GOLES.

Comentario

De broma nada.
                    Si tú te has dejado engañar por la prensa madrileña y/o sevillista/sevillana y piensas que Negredo es un supertanque que las mete hasta con el culo, es tu problema. Yo he visto jugar a Negredo y tengo el suficiente entendimiento futbolístico para haberme dado cuenta de que carece de desmarque, de velocidad, de anticipación, de casi todo. Es UN BULTO. De hecho, los números no engañan...

CINCO GOLES.
                    ¿Cuantos lleva Ibrahimovic este AÑO?
                    Porque por cifra también es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      ¿Cuantos lleva Ibrahimovic este AÑO?
                      Porque por cifra también es un paquete.
                      Para mi tambien es un jugador mediocre que solo tiene nombre y el Barça cometio un gran error fichandolo, a la que ha venido a la liga española se ha comido una m...

Comentario

hay jugadores que simplemente no funcionan en ciertos equipos. un tío que ha marcado 12 y 19 goles en primera jugando en un equipo modesto no puede ser un bulto bajo ningún concepto. por lo tanto negredo no lo es. pero que no esté triunfando en el sevilla está fuera de cualquier duda.

Comentario

De broma nada.

CINCO GOLES.
                          Por Dios...vale que seamos béticos y el chaval juegue en el equipo contrario, pero decir que Negredo es un paquete me da a entender que el que no tiene ni idea de fútbol eres tú (con todos los respetos). No está a un nivel alto porque el equipo suyo tampoco lo está, y eso influye, además de que Jiménez parece que pretendía cargárselo. Las cualidades de este jugador son muchísimas, para empezar definiendo tiene mucha clase, no es rápido pero si tiene mucha potencia, le pega fuerte, como le venga, va bien de cabeza... A mi personalmente me encanta y pienso que en un Valencia u otro equipo se hincharía. Por mi lo fichaba para nosotros sin ninguna duda (aunque sea complicao, ya lo sé).

Pd: no lo hago con ánimos de ofender pero rotundamente creo que no tienes razón

Comentario

Si hay que fichar a cada delantero q ha traído en jaque a la defensa del betis me faltan dedos de las manos y de los pies.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Para mi tambien es un jugador mediocre que solo tiene nombre y el Barça cometio un gran error fichandolo, a la que ha venido a la liga española se ha comido una m...

Ojalá tuviera 25 jugadores mediocres en mi equipo...
                              Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 24/03/10, 15:45:50.

Comentario

Dos puntualizaciones:

1) Mas de uno de este foro (entre los que me incluyo) se tiraban de los pelos este año cuando nos enteramos que el Sevilla había fichado a Negredo. Para mi era el delantero soñado para el betis. Cuestión aparte, que sería para hablarlo en otro post y no desviar éste, es la razón por la cual puede no estar triunfando en el Sevilla y en cambio en el Almería se salía.

2) Prefiero a Stuani que a Ulloa, creo que el delantero del Alba tiene más gol, independientemente que esté pasando una racha mala. De todas formas, como ya he dicho antes, Ulloa mejora para mi a Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X