Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Leonardo Ulloa

    El año pasado hizo una campaña muy buena, y para mi mucho mejor que esta pero claro,su equipo también rindio muchisimo más y es muy dificil destacar en el colista de la division este año..hablando de el en particular,es muy fuerte y con gol,a mi la verdad no me parece un delantero que sea un superclase pero no es para nada malo,y viendo su edad y su proyección seriía una buena incorporación,pero si estamos en primera,el papel de goleador no debe caer sobre el.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Leonardo Ulloa

      Gran apunte, sin duda es un jugador por el que por lo menos deberíamos preguntar. Tiene mucha garra y lucha como nadie, ademas tiene gol.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Leonardo Ulloa

        La verdad que gracias a sus 87 kg es bastante dificil de parar. Supongo que sera su ultima temporada en Castalia

        Comentario


        • #19
          Leonardo Ulloa (Castellón)

          Este joven (en julio cumplirá 24 años) delantero del Castellón me gusta bastante por su movilidad, remate y visión hacia la portería. El año pasado ya despunto en la 2ª División logrando marcar 16 goles y este año entad las 29 jornadas que se llevan disputadas ya ha perforado la meta rival en 9 ocasiones.
          El año pasado Osasuna anduvo tras este argentino que interesa mucho en la liga francesa. Sería una buena opción incluso más que Raúl Molina.
          ¿Qué os parece?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Leonardo Ulloa (Castellón)

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Este joven (en julio cumplirá 24 años) delantero del Castellón me gusta bastante por su movilidad, remate y visión hacia la portería. El año pasado ya despunto en la 2ª División logrando marcar 16 goles y este año entad las 29 jornadas que se llevan disputadas ya ha perforado la meta rival en 9 ocasiones.
            El año pasado Osasuna anduvo tras este argentino que interesa mucho en la liga francesa. Sería una buena opción incluso más que Raúl Molina.
            ¿Qué os parece?
            Lo prefiero mucho mas, ademas.... sera mas barato, lo suyo seria cerrarlo ya, porque el castellon bajara y este se ira gratis

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Leonardo Ulloa

              vaya pakete, si ayer no izo nada con nuestra pesima defensa aver lo que hara con una defensa de primera division

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Leonardo Ulloa

                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                vaya pakete, si ayer no izo nada con nuestra pesima defensa aver lo que hara con una defensa de primera division
                +1

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Leonardo Ulloa

                  La verdad es que ayer no estuvo muy acertado, cosa que es de agradecer por nuestros beneficios...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Leonardo Ulloa

                    Desde luego yo me asombro ante las lógicas aplastantes de algunos...

                    No es que sea mi sueño que este hombre sea jugador del Betis, pero creo que de paquete tiene poco o más bien NADA. Estando en el colista ha marcado 10 goles, y arriba es un tío que te las baja todas y siempre da alguna opción, ya sea para él mismo o para los demás...

                    Ayer no tuvo la suerte de marcar, pero aquí decimos paquete ya a cualquiera y con motivos cuando menos graciosos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Leonardo Ulloa

                      Pues a mi ayer me tenia amargado, era el único que tenia peligro, balones colgados desde su campo los dejaba de cara, pegándose con los centrales hasta el aburrimiento y rematando todo lo que pasaba por el área con mas suerte o menos, su equipo acompañaba muy poco y tampoco llego ningún balón con posibilidades de peligro (Un rebote que le cayó en el área)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Leonardo Ulloa

                        Para el que entienda un poco de fútbol y ayer sobretodo, estuviese en el campo (hay jugadores que mejoran mucho más verlo en directo que por la tele, casos de F.Llorente o Kanoute, donde se aprecia verdaderamente su juego y potencial), se pudo dar cuenta de que fue el mejor jugador no solo del Castellon, sino del partido, Carlos Garcia estaba amargado, constantemente pelenadose con toda la defensa, bajando a recibir al centro del campo, cayendo a ambas bandas, incluso creándose el mismo sus propias jugadas, y todo esto jugando en el último clasificado, sin ayuda alguna arriba. Decir que es un paquete y que ayer no hizo nada es quedarse en evidencia.
                        Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 23/03/10, 14:22:37.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Leonardo Ulloa

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Para el que entienda un poco de fútbol y ayer sobretodo, estuviese en el campo (hay jugadores que mejoran mucho más verlo en directo que por la tele, casos de F.Llorente o Kanoute, donde se aprecia verdaderamente su juego y potencial), se pudo dar cuenta de que fue el mejor jugador no solo del Castellon, sino del partido, Carlos Garcia estaba amargado, constantemente pelenadose con toda la defensa, bajando a recibir al centro del campo, cayendo a ambas bandas, incluso creándose el mismo sus propias jugadas, y todo esto jugando en el último clasificado, sin ayuda alguna arriba. Decir que es un paquete y que ayer no hizo nada es quedarse en evidencia.
                          Esto no es un +1, es un +1000.

                          Y el que no lo haya visto así, es que ve poco fútbol.
                          Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 23/03/10, 14:22:27.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Leonardo Ulloa

                            Ex de San Lorenzo.

                            Curioso jugador, apenas tuvo protagonismo ni en San Lorenzo ni en Arsenal de Sarandí, y eso que en ambos clubes salió campeón (Clausura 2007 con el Ciclón, y Copa Sudamericana 2007 con Arsenal). De Bahía Blanca salió escopeteado, y en Castellón está destacando. Puede ser interesante, pero no creo que marcara diferencias aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Leonardo Ulloa

                              Yo creo que fue el único que llevó peligro del Castellón, los comentaristas de goltv dijeron que hizo un partidazo y a mi me lo pareció también, cogía el balón y todo lo que hacía lo hacía con mucho sentido.

                              Creo que no vendría mal en nuestra plantilla y mejoraría muy mucho a Pavone.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Leonardo Ulloa

                                Ayer la verdad me sorprendió, no le conocía demasiado tampoco, no es que vea mucho al Castellón la verdad, y me gustó bastante lo que ví de él, podría ser un jugador muy muy aprovechable, tanto para nosotros, como para cualquier equipo.

                                ¿En cuanto creéis que podría rondar la cotización de este hombre a final de temporada?, teniendo en cuenta como está el Castellón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X