Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Leonardo Ulloa

    De verguenza, perdemos una de las mejores opciones que habia en el mercado para cubrir la delantera, una ganga en cuanto a Calidad/Precio, en fin, todo en este club se hace igual...

    Comentario


    • Respuesta: Leonardo Ulloa

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      si fuera verdad todo lo que dicen, tendriamos una plantilla de 80 futbolistas, la verdad es que el siempre ha mostrado interes en venir al Betis, pero en este club ya se sabe prefieren vetar y hacer el ******* antes que intentar planificar un poco la temporada
      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Sabes que pasa Thorgal, aparte de que en el betis no hay un puñetero duro ...

      En este club no se les ha pasado por la cabeza que el equipo se quedara en segunda (como ya paso el año pasado pero a la inversa) y no han planificado nada. Habran tocado a los respectivos representantes pero para tantear .... El problemon se presenta de categoria, tres semanas para la pretemporada y la ruina mas grande encima. Esto huele a 2ªB ....
      Tenéis los dos más razón que un santo: en ocasiones me da que o peco de ingenuo o que estoy ya chocheando...

      Lo triste es que como era un jugador de un equipo descendido a 2ª B, las posibilidades de recalar en Heliópolis las veía más factibles.

      Miedo me da el día que la Justicia obligue a hacer una auditoría externa y objetiva. Pero más miedo deberían tener los que han metido al Betis en la etapa más desastrosa, tanto en lo económico como en lo deportivo.

      Comentario


      • Respuesta: Leonardo Ulloa

        A que niveles estamos llegando, que hasta el Almeria nos quita los jugadores

        Si es que es normal

        Comentario


        • Ulloa ficha por el Almería

          pues eso... Ulloa ha fichado por 5 temporadas por el Almería.

          Comentario


          • Respuesta: Ulloa ficha por el Almería

            Ya hay un post sobre Ulloa.

            Comentario


            • Respuesta: Ulloa ficha por el Almería

              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Ya hay un post sobre Ulloa.
              en el rincon del ojeador

              Comentario


              • Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                para mi hubiese sido un buen fichaje para segunda,una pena,mal lopera.

                Comentario


                • Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  para mi hubiese sido un buen fichaje para segunda,una pena,mal lopera.
                  Pavone va a callar muchas bocas .....

                  Comentario


                  • Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pavone va a callar muchas bocas .....
                    Ironic mode: on ¿no?.....

                    Ulloa - Jorge Molina hubiese sido una delantera muy decente para segunda división.

                    Comentario


                    • Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Ironic mode: on ¿no?.....

                      Ulloa - Jorge Molina hubiese sido una delantera muy decente para segunda división.
                      Claro que es ironicamente. Es un paquete de los gordos pero los del regimen decian cuando bajamos a segunda que paketone se iba a salir ...... "pavone va a callar muchas bocas" textual

                      Aparte de que balompedico loperista, se dedica a torpedar todos los post
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/06/10, 14:16:17.

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                        Cada vez que marca (y este se está acostumbrando ya), me vuelvo a acordar de este post...

                        Y ojo que no me quejo de la delantera que tenemos, que no cambiaba a ninguno de los dos ahora mismo, pero me hacen gracia algunos comentarios que hay al principio de este post xD.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Cada vez que marca (y este se está acostumbrando ya), me vuelvo a acordar de este post...

                          Y ojo que no me quejo de la delantera que tenemos, que no cambiaba a ninguno de los dos ahora mismo, pero me hacen gracia algunos comentarios que hay al principio de este post xD.
                          Está demostrando que, aún estando en equipos descenso, está marcando en categorías muy distintas, con el doblete de ayer lleva 7 en Liga, y creo que 3 en copa. Muy buen delantero, si el Almería baja, asequible.

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Está demostrando que, aún estando en equipos descenso, está marcando en categorías muy distintas, con el doblete de ayer lleva 7 en Liga, y creo que 3 en copa. Muy buen delantero, si el Almería baja, asequible.
                            Se largara igual que Alves (4 mill. mas Guaita) al Valencia, Piatti, Ulloa, Uche, su lateral tambien me parece interesante.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Se largara igual que Alves (4 mill. mas Guaita) al Valencia, Piatti, Ulloa, Uche, su lateral tambien me parece interesante.
                              Claro, ya está en el escaparate de Primera y no se va a ir a un equipo recién ascendido en la situación del Betis. Alguien debería haber leído este post hace poco menos de un año... Y hacerle caso.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Se largara igual que Alves (4 mill. mas Guaita) al Valencia, Piatti, Ulloa, Uche, su lateral tambien me parece interesante.
                                ¿Juanma Ortiz? Lo he comentado en el post de jugadores que acaban contrato, me parecería una buena opción, es un jugador que sirve para rellenar plantilla por su polivalencia, está asentado en Primera y siempre cumple, prestaciones básicas y necesarias si ascendemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X