Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Leonardo Ulloa

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Tambien es cierto,Pero comparar Milito y Ulloa,no me compares eh,no se a mi me deja muchas dudas ahora mismo.
    ¿Por qué no? Con la edad de Ulloa Milito no era mejor ni mucho menos (ni había conseguido cruzar el charco).
    Aun así no podemos centrarnos en estos fichajes para un titular, de suplente vale...

Comentario

si es bueno, no viene

Comentario

Si subimos,suplente de lujo,si seguimos en segunda,tampoco le daría el peso total de los goles,hay delanteros que no són excesivamente caros y son mejores que Ulloa,bajo mi punto de vista todo esto claro...

Comentario

Por el que ofertaria seria por Palanca,ex del madrid,cedido al Castellón.Creo que mejora a Juanma,creo que son los 2 unicos que mas o menos tienen nivel en Castellon.Junto con Jefferson Montero,internacional Ecuatoriano que juega en Villareal B.
          Mejorariamos las bandas sustancialmente.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/05/10, 19:25:49.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Por el que ofertaria seria por Palanca,ex del madrid,cedido al Castellón.Creo que mejora a Juanma,creo que son los 2 unicos que mas o menos tienen nivel en Castellon.Junto con Jefferson Montero,internacional Ecuatoriano que juega en Villareal B.
            Mejorariamos las bandas sustancialmente.
            ------Sergio/Ulloa---Pereira/Emaná------

J.Montero--------------------Palanca.

Suena de p. madre eso.
            Jefferson Montero solo vendría cedido pero aún así sería acertadísimo traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              ------Sergio/Ulloa---Pereira/Emaná------

J.Montero--------------------Palanca.

Suena de p. madre eso.
              Jefferson Montero solo vendría cedido pero aún así sería acertadísimo traerlo.
              Palanca fue el jugador que más me gustó cuando vino el Castellón a Heliópolis, aunque no ha tenido una temporada muy regular quedandose muchas jornadas en el banquillo...

Montero si que ha hecho un temporadón y el año que viene ascenderá al primer equipo junto a Matilla. Un pedazo de extremo que a ha liado en todos los campos de segunda. Tiene mucho fututo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                por supuesto que puedo estar equivocado, pero a mi me gusta este delantero incluso para primera. eso si, tendria que venir otro mas. con sergio garcia, pereira, ulloa y otro delantero centro tendriamos un buen ataque.
                Estoy contigo, tarteso.

Pereira y Sergio García no los veo tan 9 como Ulloa. Necesitaríamos otro 9 más (y a priori más consolidado) para poder tener una línea atacante con más "punch".

Comentario

Mirad que "perla" han colado los de Estadio Deportivo en la noticia de la oferte de 900.000 € por Ulloa:

"El informe que maneja la secretaría técnica del Betis aconseja el fichaje de un jugador de enorme proyección, pues, con sus 23 años, ha brillado en las dos temporadas que lleva en el Betis, saldadas, hasta el momento, con un total de 29 dianas."

¿En las dos temporadas que lleva en el Betis? jajajajajaja. Y yo sin saberlo... jajajajaja... Ea, es que no estamos en lo que estamos... ¡que ya lo habíamos fichado! jajajajaja.
                  Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 26/05/10, 11:21:59.

Comentario

Pues yo prefiero para la posición de delantero centro a Jorge Molina (Elche) o Stuani (Albacete), me parecen bastante mejor que Ulloa

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Por qué no? Con la edad de Ulloa Milito no era mejor ni mucho menos (ni había conseguido cruzar el charco).
                      Aun así no podemos centrarnos en estos fichajes para un titular, de suplente vale...
                      Por favor no empecemos, que luego nos venden al sustituto de Joaquin (Odonkor), al nuevo Villa (maldonado) y a "¿y a maradona quien lo conocia?" (Caffa).

Vamos a dejarnos de comparar que en mi opinión son bastante diferentes y la verdad es que me da yuyu eso ya

Yo creo que Ulloa no es un mal fichaje. Movilidad, lucha y goles, conoce España y sabe lo que es eso del gol. Para primera o segunda este jugador lo considero bastante válido. Eso si, yo me traería a otro, Jorge Molina o Stuani por ejemplo, que también sepan de que va esto del gol y tengan perfiles diferentes.

Si sergio garcia finalmente se va, me quedaba con Pereira y subia a Gavilan. Con sergio si hace falta otro delantero. 3 delanteros y dos de cantera, sería una plantilla seria con no mucho coste.

El gran problema es que el Betis necesita una nueva defensa por ejemplo...

Comentario

lo comente,buen fichaje pero si viene con otro delantero de diferentes caracteristicas claro

Comentario

No es una mala opcion pero se puede apretar para el fichaje salga mucho mas barato.

Por unos 500.000 yo creo firmarian.

Comentario

Si es para segunda me parece una opción fenomenal , si es para primera no me convence demasiado la verdad , para mi en primera seria un buen suplente pero nunca un titular

Comentario

ulloa
                              j. molina nino
                              pereira garcia

que os parece esa delantera por menos de 5 millones?
                              me gusta pa primera y pa segunda.........
                              aunque en primera creo que colunga lo cambiaria por nino...

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                                ulloa
                                j. molina nino
                                pereira garcia

que os parece esa delantera por menos de 5 millones?
                                me gusta pa primera y pa segunda.........
                                aunque en primera creo que colunga lo cambiaria por nino...
                                -> Nino no.. no me gusta este jugador.
                                -> Ulloa es un delantero que sirve para Segunda, su rendimiento en Primera es una incognita.
                                -> J.Molina mas de lo mismo
                                -> Pereira... es de lo mejorcito que tenemos pero no lo veo yo muy fino.. empezo enchufado pero se ha desinflado mucho. Debe volver a ser lo que era.. porque si le cuesta la Segunda la primera... aunque ya vimos de lo que es capaz con el Racing.
                                -> S.Garcia... Debe entrenar todos los dias y estar comprometido.. si no poco aporta.

En definitiva, Ulloa o Jorge Molina me parecen buenos delanteros pero no se yo si para Primera daran el nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X