Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leonardo Ulloa (Fichado Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Leonardo Ulloa

    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Es barato y todos estan de acuerdo, porque no lo fichan ya!!!
    Si le ofrecen al castellon 750 y 500 mas si subimos seguro que nos lo dan y tendriamos un delantero joven a un gran precio
    Con los 750 mil primeros ya te lo dan.

    Comentario


    • Respuesta: Leonardo Ulloa

      pues si,seria un buen complemento en ataque,logicamente fichando a otro delantero algo mas contrastado tambien no a este solo.

      Comentario


      • Respuesta: Leonardo Ulloa

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        pues si,seria un buen complemento en ataque,logicamente fichando a otro delantero algo mas contrastado tambien no a este solo.
        ¿Delanteros para qué? Si están Pavone, Capi que puede jugar de mediapunta, Pereira, Sergio García...

        Comentario


        • Respuesta: Leonardo Ulloa

          Ahora en serio, si se quedaran Sergio García y Pereira harían falta como mínimo dos delanteros.

          Comentario


          • Respuesta: Leonardo Ulloa

            para primera si subimos yo apostaria por ulloa, vicente y baraja.
            Baraja puede ofrecer aun un buen año de futbol, en los ultimos 5 partidos del valencia fue el mejor.
            vicente quiere salir porque sigue emery sin lesiones es un grande.

            Comentario


            • Respuesta: Leonardo Ulloa

              Vicente, con todas las lesiones que ha tenido, sigue siendo de los mejores extremos del mundo y lo demuestra cada vez que toca una pelota. Baraja está acabado. Y para la delantera yo me traía a Luis Garcia del Espanyol.

              Comentario


              • Respuesta: Leonardo Ulloa

                La verdad que esta jugando bien,al igual que la temporada anterior,esta haciendo meritos en el castellon,importante el dato.Pero si me quedo con el Ulloa de San Lorenzo...ahi era un perro,un muerto de hambre,enserio.

                Comentario


                • Respuesta: Leonardo Ulloa

                  Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                  Vicente, con todas las lesiones que ha tenido, sigue siendo de los mejores extremos del mundo y lo demuestra cada vez que toca una pelota. Baraja está acabado. Y para la delantera yo me traía a Luis Garcia del Espanyol.
                  Vicente, Baraja y Luis García podrían ser 3 refuerzos importantes, pero sinceramente, no creo que venga ninguno de ellos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Leonardo Ulloa

                    Segun la COPE el Betis ha ofrecido 900.000 e por Ulloa,costando este 600.000 y en un equipo en horas bajas.Te luces lopera,otra artimaña para blanquear dinero.Por cierto en su momento hablaba bien de este jugador,despues de corroborar fuentes,partidos,sobre todo en San Lorenzo,no quiero a este tipo,en un Pavone II.

                    Fuente:http://www.cope.es/

                    Comentario


                    • Respuesta: Leonardo Ulloa

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      Vicente, Baraja y Luis García podrían ser 3 refuerzos importantes, pero sinceramente, no creo que venga ninguno de ellos.

                      tú sabes la de trabajo que le vas a dar a Calero con esos tres??
                      sumando los partidos de los 3 este año no llega ni a 10 partidos

                      Vamos a traer REFUERZOS, no más inquilinos del Fremap ome

                      Comentario


                      • Respuesta: Leonardo Ulloa

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Segun la COPE el Betis ha ofrecido 900.000 e por Ulloa,costando este 600.000 y en un equipo en horas bajas.Te luces lopera,otra artimaña para blanquear dinero.Por cierto en su momento hablaba bien de este jugador,despues de corroborar fuentes,partidos,sobre todo en San Lorenzo,no quiero a este tipo,en un Pavone II.

                        Fuente:http://www.cope.es/
                        Habrá que ver los partidos de este año, no los de San Lorenzo. Si vemos los partidos de Diego Milito en Racing de Avellaneda, seguramente diremos que es un paquete.

                        Comentario


                        • Respuesta: Leonardo Ulloa

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Habrá que ver los partidos de este año, no los de San Lorenzo. Si vemos los partidos de Diego Milito en Racing de Avellaneda, seguramente diremos que es un paquete.
                          Tambien es cierto,Pero comparar Milito y Ulloa,no me compares eh,no se a mi me deja muchas dudas ahora mismo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Leonardo Ulloa

                            Que luces ofrecer 900.000 de primeras cuando por menos este jugador podria haber salido.. El Castellon pide 1 millon pero este jugador se tiene que ir si o si si queren que su ecomonia sobreviva... por 750.000 creo que podia haber salido.

                            Comentario


                            • Respuesta: Leonardo Ulloa

                              En caso de subir, ¿Que os parece este delantero para Primera?

                              A mi me parece un buen delantero para Segunda (mucho mejor que Pavone) ya que de espaldas lo mejora bastante, y de cabeza y con los pies lo mejora... Pero no lo veo yo tampoco un crack.. no se para Segunda nos puede ayudar bastante, para Primera tengo dudas.

                              ¿Quien es mejor, Ulloa o Jorge Molina? No me digais Jorge Molina porque es el pichichi, porque no es lo mismo meter 21 goles con un buen equipo, de los de arriba que meter 13 con un equipo bastante malo, el colista.

                              Comentario


                              • Respuesta: Leonardo Ulloa

                                por supuesto que puedo estar equivocado, pero a mi me gusta este delantero incluso para primera. eso si, tendria que venir otro mas. con sergio garcia, pereira, ulloa y otro delantero centro tendriamos un buen ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X