Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jugadores sin equipo

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
    segun la portada de ED ewerthon queda libre y podria negociar con Lopera, alguien sabe algo?
    Ewerthon quedará todo lo libre que sea ahora, pero es evidente que tiene un pre-contrato a partir del 1 de julio. Si queda libre ahora podría anticipar su incorporación dependiendo de las circunstancias y del país al cual estuviera inscrito su club.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      segun la portada de ED ewerthon queda libre y podria negociar con Lopera, alguien sabe algo?
      Ewerthon sigue teniendo contrato con el Real Zaragoza. Lo que no tiene es ficha para jugar. De todas formas si ayer se echó para atras es porque no tenía intención de salir pero si de tocar los ******* como hizo en verano en una jugada calcada cuando ya se habia despedido de sus compañeros. Este hace tiempo que tiene algo firmado con otro equipo para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
        No propongas este tipo de cosas que creo que Joao Tomas está sin equipo...

Miedo me da fichar jugadores sin equipo, así de buenos seran para que ningun equipo los quiera
        Que va, que va...si Joao Tomás juega de titular en el Rio Ave a pesar de su edad...incluso comentaron en un partido de la liga portuguesa que jugaba el Rio Ave contra el Benfica que la gente lo pedia pa la seleccion y todo a Queiroz.....me quedé flipao al oirlo, jajajajajja

Comentario

Mira aqui, creo que Momparlet puso el anuncio.
          http://www.grippo.com/cgi-local/busqueda.pl?read=60346

Comentario

Lo que no sabe la gente, es que lo de Ewerthon ha sido una jugarreta que le han hecho al jugador en acuerdo por Zaragoza y Betis, el Betis no iba a fichar a nadie. Se deberia oir la version de Ewerthon.

Comentario

otros delanteros interesantes que están libres aparte de nonda:

jonathan - brasileño de 20 años de la cantera del eindhoven, club que como todos sabemos tiene muy buen ojo a la hora de traer jóvenes valores de brasil (romario, ronaldo y alex como ejemplos). delantero con muy buena proyección. ha sido despedido por tomar "substancias prohibidas" y por negarse a aceptar ayuda profesional. puede que haya sido una chavalada o que de verdad tenga un problema de drogas.

edixon perea - internacional colombiano de 25 años que ha jugado en el gremio brasileño las dos últimas temporadas. también estuvo dos años en el girondins francés sin despuntar.

gilson silva - extremo caboverdiano (una vez internacional) de 22 años que la pasada temporada hizo una buena campaña en el guingamp de la segunda division francesa marcando 6 goles y dando 7 asistencias. se fue a la liga tunezana al etoile sportif y ha sido liberado de su contrato en enero.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                No propongas este tipo de cosas que creo que Joao Tomas está sin equipo...

Miedo me da fichar jugadores sin equipo, así de buenos seran para que ningun equipo los quiera
                Ehhh que pasa con Joao!!! jaja

Comentario

La verdad que de los que hay en esa pagina....

pues hay algunos interesantes como Lincoln o Meriem, pero que nos pueda valer de verdad, si lo que buscamos es un defensa y un delantero..

pues el Nonda y a mi me gustaba tambien Voltz, que creo que es lateral zurdo. De los demás, no se como andará Trabelsi, pero supongo que fatal. Marlon King...pues tampoco es que fuese mucho peor que Geijo...y poquito más, el Edixon Perea...

Comentario

Jonathan Reis es muy indisciplinado y sobre todo problemático, jugadores así no interesan.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Jonathan Reis es muy indisciplinado y sobre todo problemático, jugadores así no interesan.
                      Ernst, ¿sabes en qué estado está Nonda como para rendir aquí?. A pesar de sus años, es un jugador corpulento que como nueve puro a priori nos vendría bien, rematador y no tiene malas cifras; ignoro si es problemático en el vestuario, y si actual estado físico, pero creo que nos podría venir bien por su experiencia. Además es agente libre, por lo que podría recalar aquí.

Es cierto que puede haber otras opciones interesantes y de jugadores más jóvenes, pero el problema es que no están contrastados en la Liga Española.

A ver si nos iluminas un poco en esto, ojeador.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Ernst, ¿sabes en qué estado está Nonda como para rendir aquí?. A pesar de sus años, es un jugador corpulento que como nueve puro a priori nos vendría bien, rematador y no tiene malas cifras; ignoro si es problemático en el vestuario, y si actual estado físico, pero creo que nos podría venir bien por su experiencia. Además es agente libre, por lo que podría recalar aquí.

Es cierto que puede haber otras opciones interesantes y de jugadores más jóvenes, pero el problema es que no están contrastados en la Liga Española.

A ver si nos iluminas un poco en esto, ojeador.
                        Por lo que se, su estado de forma no es el más optimo, eso junto a su edad, 32 años, y la llegada de delanteros jovenes al Galatasaray han propiciado su salidad del club. Hablando claro, necesita una pretemporada y está en una edad en la que es algo arriesgado asumir su incorporación.

Comentario

Por lo que se, su estado de forma no es el más optimo, eso junto a su edad, 32 años, y la llegada de delanteros jovenes al Galatasaray han propiciado su salidad del club. Hablando claro, necesita una pretemporada y está en una edad en la que es algo arriesgado asumir su incorporación.
                          Gracias por la info, Ernst. Entonces, ¿qué 9 nos podría interesar a estas alturas de la Liga, y partiendo de que ha de ser agente libre para su incorporación?.

Nos vendría bien que nos iluminaras un poco y de paso, a ver si con suerte la Secretaría Técnica se hace eco...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Gracias por la info, Ernst. Entonces, ¿qué 9 nos podría interesar a estas alturas de la Liga, y partiendo de que ha de ser agente libre para su incorporación?.

Nos vendría bien que nos iluminaras un poco y de paso, a ver si con suerte la Secretaría Técnica se hace eco...
                            Creo que ya es un poco tarde para eso. La cosa hubiese sido haber tenido entre 6 y 10 candidatos a principios de Noviembre. Ahora es casi imposible encontrar algo decente y que aporte no que venga a sumar que es lo principal.

Comentario

Creo que ya es un poco tarde para eso. La cosa hubiese sido haber tenido entre 6 y 10 candidatos a principios de Noviembre. Ahora es casi imposible encontrar algo decente y que aporte no que venga a sumar que es lo principal.
                              Lo que me temía. Ahora, lo más parecido a un 9 que tenemos es Pavone: tenemos overbooking de mediapuntas pero ni tenemos extremos auténticos ni tampoco un 9 de garantías.

En fin, supongo que alternará en esa demarcación Pavone, Sergio García y Manu Gavilán (Juan Moreno creo que sigue lesionado), a expensas de que haga "experimentos raros" (probar con Emaná o incluso como hicieran la temporada pasada con Odonkor).

Un saludo.

Comentario

las noticias que salen en la prensa holandesa acerca de su comportamiento desde luego que son para echarse atras... pero es jovencisimo y no se le deberia dar por perdido tan rapido. ojala su despido le sea una leccion y le sirva como cura de humildad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X