Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jugadores sin equipo

bueno vamos a ver a quienes conoceis que no tengan equipo, para ver si ayudamos a momparlet y a vianna en su trabajo, que estan un poco cansados los pobres

Respuesta: jugadores sin equipo

No propongas este tipo de cosas que creo que Joao Tomas está sin equipo...

Miedo me da fichar jugadores sin equipo, así de buenos seran para que ningun equipo los quiera

Comentario

Es lamentabel la gestion que hay en este club.

Desde que empezó la temporada la defensa la mas blanda de segunda y no se trae ningun jugador.
      El tema de Ewerthon lamentable , lo podria a ver fichado hace unos dias pero como el lopera lo quiere fichar a ultima hora de cerrar el mercado .

y ahora con dos fichas libres y como estamos muy bien de jugadores nos lo podemos permitir

Comentario

Ya no creo que haya arreglo con los fichajes, si ya lo que había era poco, ahora, con el mercado cerrado, los jugadores sin equipo no nos benefician para nada

Hay que tirar con lo que hay, ojo, que tampoco es que sea poco, con menos ascendió el Xerez el año pasado

Sólo espero que Víctor sepa ver quien está implicado en el ascenso y sepa quitarse a los paquetes del equipo, y si faltan jugadores, se sube canteranos, que para eso están

Comentario

Coincido con betikinho, ya no hay solución para esto, habrá que echar mano del B si se necesitan jugadores, lo único que me preocupa es que el segundo equipo tampoco va muy bien, y si importante es que el Betis suba, casi igual de importante es que el B se quede en segunda B. Espero que se salve lo antes posible y que puedan aportar a algún jugador pronto.

Comentario

Delanteros sin equipo solo se me viene Edixon Perea colombiano ex del Girondins que estaba en Brasil en Gremio, no lo he seguido mucho y no se cual es su nivel actual

Comentario

Si , aqui hay en paro un delantero en mi pueblo que es polivalente , puede desempeñar cualquier trabajo que se le encomiende en el campo , ara , siembra , tala , coge esparragos , ...... en fin , la cuestión es fichar un delantero .

Salud , saludos y pa llorá , ........!! madre mia hasta donde hemos llega.!!

Comentario

prefiero echar mano de los canteranos....

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Ya no creo que haya arreglo con los fichajes, si ya lo que había era poco, ahora, con el mercado cerrado, los jugadores sin equipo no nos benefician para nada

Hay que tirar con lo que hay, ojo, que tampoco es que sea poco, con menos ascendió el Xerez el año pasado

Sólo espero que Víctor sepa ver quien está implicado en el ascenso y sepa quitarse a los paquetes del equipo, y si faltan jugadores, se sube canteranos, que para eso están
                  betikinho, coincido contigo. Si bien entiendo que se podría y que habría que buscar fichajes contrastados de jugadores sin equipo y subir gente de la cantera (que es lo que se hace cuando el club ha atravesado crisis económica en otras ocasiones), ni el club ni el entrenador pedirá ni tomará ninguna de las iniciativas.

Ayer por ejemplo, comentando con otros foreros, hablamos de Sabani Nonda (el congoleño ex jugador de Mónaco y Roma, entre otros clubes). La cosa es saber si habría posibilidad de encontrar un delantero nato contrastado, porque ahora mismo no tenemos un 9 puro en la plantilla (Sergio García y J. Pereira son más segundas puntas que pueden caer a banda) y darle toda la responsabilidad a chavales del filial que ni han debutado con la primera plantilla me parecería excesivo y podrían quemarse (sólo hay que ver a Melli y sus torrijas, la eterna promesa).

Lo del Xerez es simplo: la mano de un buen entrenador para tratar con esas lides (pero que tendría muchas dudas si sería válido para un proyecto más ambicioso): "Boquerón" Esteban (actualmente míster del Hércules).

Comentario

yo conozco a un tio que vende calentitos en mi pueblo, seguro que lo calentito en la manita le gusta al mompa y al vianna.... prefiero que no ojeen ni ayudaos... no vaya a ser que fichen algo

Comentario

Hola. en la grandisima pagina que tal util es, he podio encontrar un listado de lo que parecen ser jugadores en paro (Unemployed), no se la fiabilidad de esta informacion pero bueno, aqui la dejo pa el que este mu aburrio. SOn mas de 70 paginas pero por lo menos estan ordenados en porteros, defensas, medios y delanteros.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/ve..._sort_def.html

Asi a bote pronto he visto jugadores como Andrade, Javi Moreno, Niculae Mitea (creo que el del ajax), Edgar(el que estuvo en el malaga), Derlei, Edixon Perea,...

Tambien hay otra categoria de Unknown, que supongo que son los que no se sabe mu bien que han sio de ellos. Aqui esta Nonda por ejemplo.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Hola. en la grandisima pagina que tal util es, he podio encontrar un listado de lo que parecen ser jugadores en paro (Unemployed), no se la fiabilidad de esta informacion pero bueno, aqui la dejo pa el que este mu aburrio. SOn mas de 70 paginas pero por lo menos estan ordenados en porteros, defensas, medios y delanteros.

Asi a bote pronto he visto jugadores como Andrade, Javi Moreno, Niculae Mitea (creo que el del ajax), Edgar(el que estuvo en el malaga), Derlei, Edixon Perea,...

Tambien hay otra categoria de Unknown, que supongo que son los que no se sabe mu bien que han sio de ellos. Aqui esta Nonda por ejemplo.

Un saludo a todos.
                        Perdon. He sio un poquito torpe y no me he dado cuenta que se puede ordenar por valor en el mercado, asi salen to los buenos al principio. Y salen gente como Linderoth, Lincoln, Lauren o Meriem. Repito que no se la fiabilidad de esta informacion pero es una pagina bastante buena.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                          Perdon. He sio un poquito torpe y no me he dado cuenta que se puede ordenar por valor en el mercado, asi salen to los buenos al principio. Y salen gente como Linderoth, Lincoln, Lauren o Meriem. Repito que no se la fiabilidad de esta informacion pero es una pagina bastante buena.
                          Gracias por la aportación, Xaio. Aunque al menos no sea fiable al 100% puede sernos orientativa.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Esa es la única salida, sí señor. Sólo hace falta comprobar si los actores implicados están comprometidos.

Comentario

segun la portada de ED ewerthon queda libre y podria negociar con Lopera, alguien sabe algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X