Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nonda

correcto , pero segun leo por la red llevaba 17 partidos y 7 goles...en la liga turca
    que pese a que no tiene el nivel de la primera la española , creo que es superior a la segunda division española...
    ya digo es cuestion de estudiarlo y verlo in situ

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Pero si es cierto que Nonda sufrió hace años, cuando jugaba en el Mónaco, una lesión de rodilla importante, no sé si con los años pudiera volver a afectarle.
      Cierto. A esa lesión es la que una vez me refería que pudiera pasarle factura, pero me da que la tiene más que superada.

En cualquier caso Ernst hacía alusión a Harry Kewell (con lo que me gustaba este jugador cuando estaba en el Leeds), que era al que le habían dado la baja por lesión; al parecer Nonda no está lesionado pero sí ha sido criticado al parecer por su baja forma física y, también, por la llegada de otro delantero.

Lo de la forma física sí me preocuparía, porque ya estamos en pleno mes de Febrero, y mientras se ficha o no... Al final, tendremos que tirar con los del filial; lo único que espero es que no los "quemen con la responsabilidad" y que triunfen en la medida de lo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Cierto. A esa lesión es la que una vez me refería que pudiera pasarle factura, pero me da que la tiene más que superada.

En cualquier caso Ernst hacía alusión a Harry Kewell (con lo que me gustaba este jugador cuando estaba en el Leeds), que era al que le habían dado la baja por lesión; al parecer Nonda no está lesionado pero sí ha sido criticado al parecer por su baja forma física y, también, por la llegada de otro delantero.

Lo de la forma física sí me preocuparía, porque ya estamos en pleno mes de Febrero, y mientras se ficha o no... Al final, tendremos que tirar con los del filial; lo único que espero es que no los "quemen con la responsabilidad" y que triunfen en la medida de lo posible.
        Al que le han dado la baja por lesión es a Linderoth...el mediocentro sueco.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Lo de la lesión es un erros de algunas webs, la lesión hasta abril la tiene Harry Kewell, quien también estaba en el Galatasaray y creo que le han dado la baja como a Nonda.
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Al que le han dado la baja por lesión es a Linderoth...el mediocentro sueco.
          A Linderoth tmbn, según hablábamos en otro post (el de jugadores libres), debido a su contínuo estado convaleciente (había disputado poquísimos partidos).

La cosa es que al parecer algunas webs confundían la lesión de Kewell, y se lo atribuían erróneamente a Nonda. Yo me refería a esa matización que hacía Ernst.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            A Linderoth tmbn, según hablábamos en otro post (el de jugadores libres), debido a su contínuo estado convaleciente (había disputado poquísimos partidos).

La cosa es que al parecer algunas webs confundían la lesión de Kewell, y se lo atribuían erróneamente a Nonda. Yo me refería a esa matización que hacía Ernst.
            La cuestión era que el Galatasaray necesitaba una ficha para la llegada de Gio Dos Santos, y habia dos posibilidades, Nonda y su bajo estado físico o Kewell y su lesión hasta abril. Finalmente decidiron dar de baja a Nonda y se ha quedado kewell, que nasta mediados de abril no volverá.

Comentario

Creo que esta fundido, y tiene unas pretensiones de duración de contrato muy largas, aunque aun teniendo 33 años le da 1.000 vueltas a Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Se que son compatibles, tienes razón, pero no se, un tio de 33 años no creo que venga aqui motivado con ganas de comerse el mundo. No se, si viene, espero equibocarme completamente.

Pan hoy, hambre mañana
                cual es el problema de traer a Nonda, viene cobrando mucho menos de lo que cobran otros y no cuesta un duro si no rinde este año porque viene bajo de forma ya lo pondremos en forma para el proximo!!!!
                Si nonda aporta un 1% para el ascenso será mas que si no tenemos otro delantero, Gavilan no es competencia de Nonda porque no es un 9 y por ponerlo de 9 se lo estan cargando!!!!!

Comentario

Creo que ya está a punto de fichar, se le hado número y ha elegido como nombre de guerra para la camiseta IKPEBA II.

Comentario

Vale, entonces entono el mea culpa en la lesión.

Yo aquí veo muchas ideas, de si está mayor, de si con lesión, que hay que apostar por la cantera...

Y para mi la unica pregunta que vale es si ¿Nos va a aportar para el ascenso?

Y la respuesta es que sí.

Comentario

• Respuesta: Nonda

No creo que la incorporacion de Nonda sea para empezar a competir en cuanto llegue. Más bien será para poner las pilas a Sergio García y para que se vaya aclimatando para cuando se marche Emaná al mundial, que nos quedaremos huérfanos cuando más falta nos va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                        No creo que la incorporacion de Nonda sea para empezar a competir en cuanto llegue. Más bien será para poner las pilas a Sergio García y para que se vaya aclimatando para cuando se marche Emaná al mundial, que nos quedaremos huérfanos cuando más falta nos va a hacer.
                        Pero si lleva 20 goles ya en lo que va de temporada entre el Galatasaray y la seleccion. A lo mejor no esta en la mejor forma posible pero aun asi si viene y mete la mitad de goles que los que lleva, por mi bienvenido sea. Yo no veo ningun problema en traerlo la verdad.

Comentario

Tomas furest ha dicho en canal sur que vendra un delantero español de un equipo de primera y que le daran la baja a Odonkor. ¿Que delantero hay bueno en primera y no esta contando?

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Tomas furest ha dicho en canal sur que vendra un delantero español de un equipo de primera y que le daran la baja a Odonkor. ¿Que delantero hay bueno en primera y no esta contando?
                            Kike Mateo -> Sporting?? Miedo me da.....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Kike Mateo -> Sporting?? Miedo me da.....
                              Ruben habra alguno mas en 20 equipos, aunque con monparlet nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                Ruben habra alguno mas en 20 equipos, aunque con monparlet nunca se sabe.
                                Dime tu.. delanteros hay muchos.. pero para que su equipo lo de de baja ahora... he dicho Kike Mateo porque es del primero que me he acordao.. ojala no sea el.. pero no se pensando asi por encima.. de los de arriba no se me ocurre ninguno que pueda salir... y de los de abajo tampoco creo que vayan muy sobrados.. por aqui se hablaba de que Carlos Calvo esta en los planes del Betis porque acaba contrato este verano... aunque no es delantero nato... pero no creo que el Xerez le de de baja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X