Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Respuesta: Nonda
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePrometo que yo no soy Joaquin Adorna..jaj. Madre mia, ya podrían pagarme algo..xD y al compi que lo comentó primero pues más jej
Jajajajajaja. no puedo creer que gracias a mi esta gente puedan vender periodicos y enzima me lo empaquetan con el mundo y me sablan dos euros y pico. Acabo de terminar la carrera y no hay trabajo, ED ficharme pa inventarme noticias, jajajajajajajaja. Hristo, cuando este dentro hablo bien de ti a ver si te meten en nomina......jajajajajajajajaja. Surrealista todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeYo tengo entendido que jugadores que esten sin contracto con ningun equipo puedes ficharlos en cualquier momento. Creo que Xisco se fue al Levante fuera del plazo en verano porque se le dio la carta de libertad.
Comentario
-
pues si que parece que leen el foro si....
me parece que seria una posibilidad a estudiar...
tiene ahora 32 años y para ascender puede valer...
despues ya se veria, incluso egoistamente para el pues aqui se revalorizaria y podria encontrar retiro millonario en algun club arabe
capaz de pagar una millonada y firmar varios años a un chaval de 33 tacos
Comentario
-
Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
Comentario
-
¿Pero esto qué es... PERO ESTO QUÉ ES?.
http://es.wikipedia.org/wiki/Shabani_Nonda
Se rumorea que el Real Betis Balompie el Sevilla FC están tras sus pasos para ficharlo.
Afús, vaya tela...
Una cosa es que comentemos en el foro y otro que se hagan eco y, sobre todo, que escriban en la Wiki eso. Cierto es que la Wikipedia lo bueno que tiene es que tod@s pueden aportar datos a un tema, pero al mismo tiempo se corre el riesgo de esto que pasen este tipo de cosas.
Y lo más triste es que han puesto COMO RUMOR A AMBOS EQUIPOS DE LA CIUDAD.
Que vendan rumores en periódicos deportivos vale, pero que en la Wiki saquen un comentario que hicimos en este post (porque me da que ha sido a raíz del mismo) como posibilidad de jugador libre que tendría opciones a venir con el mercado ya cerrado sólo me da a pensar o que el que lo posteó está muy aburrido y quiere malmeter o es el representante del jugador y quiere "ofrecerlo".
P.D. quedaría otra opción, que sería que Mompi y la Mayoritaria están al dato de nuestras propuestas y opciones por el foro, con lo cual antes les aconsejaría que consultaran con la gente más experta (ojeadores) que tenemos por acá, y sobre todo le echaran un ojo con más antelación.
Comentario
-
http://www.actu-foot.fr/Foot-Transfe..._breve879.html
Bueno, ya no se si es que nos copia todo el mundo o de verdad puede venir este tio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajepero creo que tienen que ser jugadores que han jugado en españa, no? transfers internacionales no se hacen con el mercado cerrado.
Creo Xisco esta cedido en levante y que gran parte de la ficha la sigue pagando el betis. La ficha rondo los 900.000 € anuales, el Levante le paga 200.000 € y el betis le paga el resto.
Con todo lo xisco se hizo dentro del plazo de fichajes de verano.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1979 Ver MensajeCreo Xisco esta cedido en levante y que gran parte de la ficha la sigue pagando el betis. La ficha rondo los 900.000 € anuales, el Levante le paga 200.000 € y el betis le paga el resto.
Con todo lo xisco se hizo dentro del plazo de fichajes de verano.
Saludos
Fue lo del lio del Cadiz y eso que él admitió que se fue al Levante porque quiso, no porque Lopera condicionase su libertad a no irse a Cadiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje¿Pero esto qué es... PERO ESTO QUÉ ES?.
http://es.wikipedia.org/wiki/Shabani_Nonda
Se rumorea que el Real Betis Balompie el Sevilla FC están tras sus pasos para ficharlo.
Afús, vaya tela...
Una cosa es que comentemos en el foro y otro que se hagan eco y, sobre todo, que escriban en la Wiki eso. Cierto es que la Wikipedia lo bueno que tiene es que tod@s pueden aportar datos a un tema, pero al mismo tiempo se corre el riesgo de esto que pasen este tipo de cosas.
Y lo más triste es que han puesto COMO RUMOR A AMBOS EQUIPOS DE LA CIUDAD.
Que vendan rumores en periódicos deportivos vale, pero que en la Wiki saquen un comentario que hicimos en este post (porque me da que ha sido a raíz del mismo) como posibilidad de jugador libre que tendría opciones a venir con el mercado ya cerrado sólo me da a pensar o que el que lo posteó está muy aburrido y quiere malmeter o es el representante del jugador y quiere "ofrecerlo".
P.D. quedaría otra opción, que sería que Mompi y la Mayoritaria están al dato de nuestras propuestas y opciones por el foro, con lo cual antes les aconsejaría que consultaran con la gente más experta (ojeadores) que tenemos por acá, y sobre todo le echaran un ojo con más antelación.Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 03/02/10, 15:08:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario