Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nonda

Morante, me apuesto contigo una cerveza en el Salvador a que viene alguien... Ahora no me jueg otra a que el que venga sea útil al equipo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Morante, me apuesto contigo una cerveza en el Salvador a que viene alguien... Ahora no me jueg otra a que el que venga sea útil al equipo. Un saludo

acepto la apuesta, es más creo que la voy a ganar. Saludos

Comentario

se va dilatando todo una vez mas,es desesperante *****.

parece que todo iba bien pero se ha metido un club ingles.

Comentario

Qué buen gusto

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            He leido por ahí (ahora no lo recuerdo, pero creo que ha sido en el Marca) que el Portsmouth de la Premier está muy interesado en contratarlo.
            En efecto y eso que estan tan tiesos como nosotros con una deuda a corto plazo acuciante... Avand Grant, el manager general, lo quiere a toda costa para salir del descenso en la Premier...

El jugador prefiere España y el Sur ya sabeis ( ) aunque sea en Segunda, un equipo del peso del Betis con mas historial que el Porstmouth eso si pero año y medio y todo el pastizal por 5 meses 800 000 € inlcuidas la fichas y comisiones de representacion de los agentes que ha recomendado Brian Tumultu ahora en buena sintonia con Jabugo...

Pero el Pompey nos lleva ventaja . Al tiempo

De Tamudo nada de nada. Su agente y el afilan los cuchillos para el Verano y salir como agente libre, vamos que se lo quieren llevarse calentito el verano para irse al Wigan y todo el pastizal de su ultimo contrato..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/02/10, 13:54:24.

Comentario

Antes que Morante y Trianero, llega Nonda a que lo invites..

Anda que no has dicho nada.

Comentario

"El culebron Nonda"

Si es que es de juzgado de guardia. Le debe de querer media Europa.

Comentario

Al final si ficha a alguien será en vez de Nonda a cualquier Nando, algun paná que hayan encontrao en el quinto infierno, tan malo que le hayan rescindido el contrato en su equipo por paquete.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Yo sigo pensando que todo es mentira. A parte, no va a aportar gran cosa al equipo. Fuera de forma, sin interés, cobrando una pasta, va a jugar 3 partidos y medio... pff
                    a quien elegirias tu en las mismas circunstancias en las que esta el club ahora

yo nombre unos post mas atras a claudio lopez ¿ tienes tu alguno preferencia ?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Sinceramente. Ninguno.

Nada que podamos fichar va a aportar algo. Para fichar a vividores veteranos que hay sin equipo por lo que cobran y porque ya no son lo que eran, prefiero no fichar.

Si las cosas se hacen bien, se ficha en el mercado invernal. El fichar ahora medio mes fuera del plazo a un jugador me parece tercermundista para un club como el Betis.

Que Víctor saque lo que pueda de los "pequeños" que tenemos arriba y la próxima temporada fichamos ya a un delantero de verdad. Ahora traer a Nonda, pienso, que es para nada.

Un saludo!
                      yo parto de la base que fichar en los mercados es de club malo , de club pequeñito , bajo mi punto de vista y con un trabajo de tiempo es decir de todo el año , hay que fichar en los meses de competicion para que el dia 1 de apertura de mercado los tios esten aqui entrenando o incluso antes poniendose en forma para el dia 1 jugar si es necesario , todo lo de mas es ir saliendo al paso en el momento lo que es improvisar , como ejemplo la clausula de sergio garcia en la que dice que el 25% de su proximo traspaso es para el zaragoza esto habiendo costado lo que ha costado , ¿ en cuanto hay que vender a este tio para sacarle dinero ? ese ejemplo denota que es un fichaje de ultima hora y de tengo que firmar ya que se me viene el plazo encima , lo que lopera cree que beneficia en algo es totalmente lo contrario

Comentario

Ni Nonda, ni Honda, ni Conda ni Monda, aquí no viene nadie.

El club da su versión sobre el delantero
                        Escrito por Jesús Sevillano
                        Viernes 12 de Febrero de 2010 15:34
                        Ni Nonda ni ningún otro jugador parece que vendrá al Betis
                        Como no podía ser de otra forma, desde los micrófonos de la radio oficial del conjunto verdiblanco se ha querido aclarar el asunto de la posible llegada de un nuevo delantero, algo que Víctor Fernández lleva pidiendo desde que llegó por la marcha del trianero Dani precisamente al Recreativo de Huelva.

“El Betis se ha gastado 3,4 millones en Jonathan Pereira en el mercado invernal. Había dos opciones encima de la mesa, Geijo y Jonathan Pereira, que eran los dos que los técnicos habían visto. Lopera lo tenía todo hecho con el delantero del Racing, incluso con el contrato redactado y en posesión del jugador para firmarlo, con el acuerdo llegado por una cesión hasta final de temporada, con opción de compra. Pero a Lopera, tanto el técnico que estaba antes como la secretaría técnica, le dijeron que fuera a por Pereira, una opción más costosa, y al final el gallego es el que está con nosotros, un jugador que ya nos ha dado tres puntos con el gol que marcó en Córdoba hace dos semanas”, han comentado.

Y como no podía faltar, ha vuelto a aparecer la defensa al máximo accionista en este tipo de cuestiones, en las que se le están achacando no sólo a él, sino también a los miembros de la secretaría técnica, lentitud a la hora de negociar por un nuevo efectivo que hace mucha falta al equipo: “Y le echan la culpa a Lopera. Es que parece que Lopera no ha traído a nadie. Y ahora nos encontramos que otra vez tiene que venir otro delantero. La obligación de Lopera no es saber cuántos delanteros hacen falta, eso es de la secretaría técnica, que no le echen todas las culpas a Lopera, porque él lo único que hace es poner el dinero cuando los técnicos le dicen que hay un jugador interesante para el Betis”.

Ante estas palabras todo parece indicar que con el desembolso hecho por parte del de El Fontanal por el punta gallego Jonathan Pereira, ya hay suficiente y que el técnico Víctor Fernández va a tener que trabajar, como viene haciendo desde que llegó, con los efectivos que tiene, pese a que un jugador importantísimo, como es Emana, se perderá el último mes de competición en Segunda porque tendrá que iniciar su concentración con Camerún para la disputa del Mundial de Sudáfrica.

Lo llevo diciendo desde que se abrió este post, el desembolso se ha hecho por Jonathan, otro es una utopía.

Comentario

... con lo que queda demostrado que esta gente (Lopera y los vividores que tiene a su lado) no quiere que el Betis ascienda.

Comentario

Lo mejor va a ser cuando Emana se marche con su selección...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Lo mejor va a ser cuando Emana se marche con su selección...
                              Va a ser un pitorreo eso, que no, que no subimos, creerme... que cuando deberíamos estar jugándonos las castañas vamos a estar sin el mejor del equipo y de la competición de largo... (por muy poco que sienta los colores, Emaná a mi me vale para cualquier equipo de Europa de cierto nivel, la verdad) cosa que aún nos imposibilitará más cumplir lo que debería haber sido el objetivo de verdad, y no solo el de boquita de Lopera y sus acólitos.

Comentario

Yo ya casi que asimilo otro año más en segunda... aunque no dejaré de estar ahí hasta el final y ojalá me equivoque y subamos, pero la cosa se pone cada vez más fea, y lopera cada vez va destruyendo un poquito más al betis, asi que... nose que pasará...

Un Saludo,
                                LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X