Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Calvo (Xerez)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Calvo (Xerez)

Ayer dijo el comentarista del Xerez-Mallorca que se comentaba que lo podía tener hecho con el Betis. Acaba contrato con el Xerez en junio y no ha renovado. Los entendidos del foro que opinen. Gracias. Un saludo a todos.

Respuesta: Carlos Calvo (Xerez)

A ver si es verdad, me parece buen fichaje, ayer marco dos golazos.

Comentario

Pues ojalá

Comentario

Si lo dijeron en el programa gol a gol de canal sur que la secretaria tecnica (momparlet jajaja) esta siguiendo a este jugador y encima termina contrato este año con el xerez.

Si nos quedamos de nuevo en segunda seria un buen refuerzo ya que es un jugador que puede jugar en las dos bandas .

Comentario

Lo dijeron a las 17:30 en la retransmisión del partido, el comentarista del Xerez, diciendo que lo tenía atado, según se rumoreaba.
          P.D: ¿Para 1ª no sirve?

Comentario

Buen jugador para hacer plantilla, es un poco del estilo de Juanma, pero sin tantas lesiones y más joven, además viniendo gratis sería un buen refuerzo

Comentario

La verdad que lo llevo observando los dos ultimos años, es un trabajador nato, muy luchador y que intenta hasta la saciedad las cosas, pero no es ninguna maravilla tecnicamente, ni un fuera de serie, jugador del monton y que tiene una gran autoestima, y persona constante donde las haiga, pero como fichaje para el Glorioso, la verdad que no me gusta, jugador de segunda o como máximo aspirante a no bajar y yo miro por un equipo que para el año que viene estemos en primera, y para eso no me gusta este jugador , eso si, lucha y ******* como Pavone le va hechar , pero calidad no espereis tanta.

Comentario

despojo. fichaje que no merece la pena y a ver quien es el 1º en decir que carlos calvo me va a callar la boca, porque aun estoy esperando que me la callen los juanma y compañia

Comentario

Lo veo bastantes semanas ya que mi cuñado tambien es jugador del Xerez, para mi no vale para nada, de echo si preguntais a cualquier jerecista lo critican y le silban en bastantes partidos, que ayer marco dos goles...vale! pero nada mas...para mi gusto no sirve para el Betis...aunque si al final lo fichan...pues ojala me equivoque!

Comentario

vaya tela de los descartes del Almeria a los del Xerez..... aquí bajando el listón.
                    yo no sé que proyecto se está planificando para el año que viene si en 1ª o en 2ª pero este tio no vale pa primera y pa segunda es muy normalito.
                    Además no es mejor que Pereira, ni Juanma, ni Rodri.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      vaya tela de los descartes del Almeria a los del Xerez..... aquí bajando el listón.
                      yo no sé que proyecto se está planificando para el año que viene si en 1ª o en 2ª pero este tio no vale pa primera y pa segunda es muy normalito.
                      Además no es mejor que Pereira, ni Juanma, ni Rodri.....
                      Totalmente de acuerdo. Vale que es joven y en teoría con proyección; es bregador pero no es un prodigio técnico que digamos como bien han apuntado por ahí, aparte de que su demarcación a fecha de hoy está cubierta.

En su tiempo pudimos haber cerrado a Pedro León, que ese sí me parece interesante y al final lo cerró el Getafe, o incluso a Camuñas que ha recalado en Osasuna... Ésos sí que serían interesantes.

Así que salvo que me demuestre lo contrario, creo que Carlos Calvo es un jugador decente pero no lo veo como un jugador que apunte a ser extraordinario.
                      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 01/02/10, 14:17:13.

Comentario

pues no me soprendería...

hay dos perfiles de fichajes en el último tiempo: o descartes y cumplimientos de contrato de clubes andaluces o fichajes sobre la bocina.

pues para traer a un jugador libre del xerez, prefiero a francis como recambio de nelson.

Comentario

Te respondo poniendo similitudes: Ismael, Juanma....
                          Es un interior derecha, aunque ha jugado muchas veces cambiado de banda cuando ha estado lesionado Momo (para mi la gran decepción de ésta temporada, esperaba mucho mas de él)
                          Aquí en Jerez, o en el Xerez no está muy valorado.Es muy frágil psicológicamente y no tiene mucho físico; es bajito (medirá 1,74 o así) aunque trabaja mucho en los partidos.
                          No es válido para primera división porque la técnica que posee no cubre las carencias físicas. Eso sí, como persona ,me han hablado maravillas de él, aunque no se trata de fichar a alguien por eso.
                          Resumiendo: buen fichaje para el Córdoba o el Cádiz, para el Real Betis que todos queremos no.

Comentario

No, por favor. Este tío sobra en cualquier equipo, no tiene nada. Soy de Jerez y aquí mismo la gente está harta de él, le gusta mucho la noche y no tiene la más mínima idea de qué hacer en un campo de fútbol, casualmente siempre toma la opción menos correcta. Decidme que soy muy crítico con él o lo que queráis, pero si en el Xerez quiero que juegue lo menos posible, imaginaos lo lejos que lo quiero del Betis...

Comentario

A mi me sorprendio , el betis a esta alturas de al temporada y planificando la siguiente ,creia que era broma,
                              la verdad que no se mucho de este jugador , pero claro ves el resumen del partido y mete 2 goles , te preguntas como sera, pero solo hace falta leer el foro para conocerlo,claro que si termina contrato y ademas es media punta o extremo en este betis tienes casi medio contrato hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X