me podeis dar nombre de centrocampistas defensivos?gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
dudas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: dudas?
que estais hablando de futbol managers es interes en saber por esas dos preguntas, si quereis me respondeis pero es mi post y como siempre lo criticais...aunk en este no veo fantasia , mentiras ni nada, solo dos preguntas.por favor a los entendidos ernst , mclva y demas me podeis responder.gracias de antemanos cracks
Comentario
-
Respuesta: dudas?
Ainss.. no te enfade hombre.. mediocentros argentinos de la liga argentina aprovechables (alguno mas que otro):
Juan Mercier(29, Argentinos Jr), Jonathan Blanco(22, Tigre), Fabian Rinaudo(22, Gimnasia), Claudio Ariel Yacob (22,Racing),franco razzotti(24, Velez), rodrigo braña(30, Estudiantes), battaglia (29, Boca), Óscar Adrián Ahumada (27, River),Maximiliano Andrés Bustos (Bandfield, 28), Matías Lionel Fritzler (23, Lanus), Roberto Battion(27,Bandfield), Claudio Ariel Yacob (22, Racing Av.), Agustín Daniel Pelletieri (27, Lanus), Juan Manuel Torres(24, San Lorenzo), Walter Aníbal Acevedo(22,Independiente), Veron (34 xD, Estudiantes), Leandro Atilio Romagnoli (28, San Lorenzo), ... El mas caro ponle 2millones de € y mucho es creo yo si se negocia bien.
Posdata: tambien esta el gran amigo de ivan labarriga Leandro Somoza xDDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario