Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trashorras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trashorras

Viendo el partido Celta-Atleti me está gustan mucho Trashorras, se está marcando un buen partido, y por lo que me ha parecido oir estubo a punto de fichar por el Betis, pero al final Valdano lo llamó y se fue al Castilla.

Respuesta: Trashorras

el celta tiene un equipo muy completito que no esta echo para competir en segunda michu, trashorras, arthuro, un lateral cedido x el arsenal...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Jugador con técnica, visión de juego pero sobre todo un toque de balón sensacional. Lo malo es que es algo irregular pero si está en forma hace funcionar a un equipo convirtiéndose en el jugador clave. Gran participación en la Copa del Rey, tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Un saludo!
      Está claro, si este tío jugara así siempre, o al menos la mayoría de veces, no estaría ahí...

Aun así tiene más calidad que todos nuestros medios juntos (A Mehmet lo dejamos como caso aparte por su problemas y demás) y sin duda me gustaría que estuviera aquí en vez de en el Celta.
      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 29/01/10, 00:20:01.

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
        el celta tiene un equipo muy completito que no esta echo para competir en segunda michu, trashorras, arthuro, un lateral cedido x el arsenal...
        Por eso estan casi en descenso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X