Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby Milito cedido...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gaby Milito cedido...?

no es ningún rumor ni nada, simplemente lo quiero comentar... sería tan descabellado una cesión?
    voy a razonar un poco:

1) con victor hizo una temporada muy buena en el zaragoza y se supone que se conocen y se respetan.
    2) es el quinto central despues de puyol, piqué, márquez y chygrynskiy.. y muniesa también anda por ahí.
    3) con el barcelona eliminado de la copa es improbable que tenga muchas oportunidades.
    4) despues de casi dos años inactivo necesita jugar regularmente y quizá no esté mal empezar en un nivel mas bajo.
    5) dudo que tenga mercado para un traspaso despues de su lesión y sin haber jugado casi nada.

está claro que cobrará un pastón, pero si pavone finalmente se va, también se ahorra un buen dinero... a mi me gustaría verlo con el dorsal "6" en el betis aunque sea hasta finales de temporada. no me cabe duda que el tío es un profesional y intentaría darlo todo.

bueno, y ahora llamadme loco si quereis

Respuesta: Gaby Milito cedido...?

No se yo, habria que ver la implicación con la que llegase. No es lo mismo jugar en primera que en segunda, como es obvio.

Comentario

sería tan descabellado?
      seria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy descabellado

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        No se yo, habria que ver la implicación con la que llegase. No es lo mismo jugar en primera que en segunda, como es obvio.
        hombre... está clarísimo.

aunque yo creo que lo primero que quiere es adquirir un buen tono físico y tendrá unas ganas tremendas de jugar otra vez al futbol... quizá después de tantísimo tiempo sin jugar le vendría mejor rodarse en una competición menos exigente.

Comentario

Ahora razones en contra:

- Juega en el F.C. Barcelona
          - El Betis juega en segunda
          - Cobra un dineral
          - No vendrá cobrando menos
          - Poco a poco tendrá minutos y será el tercer central
          - El Barcelona esta en 2 competiciones

Comentario

Por casi imposible que fuera, tampoco se intentaría.. lo que tenemos en la directiva no da pa mas

Comentario

Loco

Comentario

Va a ir entrando poco a poco en las alineaciones del Barça, eso está claro. Imposible.

Comentario

el que está sonando con fuerza otra vez es ....... MORRIS. y dale con morris.....

Comentario

Es el cuarto central de momento, Chygrynskiy (o como se diga) y cuando vaya pasando el tiempo se convertirá en el tercero aun así la verdad si fuera el Barça lo cedería estos seis meses que quedan para que coja ritmo.

Comentario

en punto radio. 93.0 van a decir los nombres que se barajan para venir,,,,,, geijo y morris.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Es el cuarto central de momento, Chygrynskiy (o como se diga) y cuando vaya pasando el tiempo se convertirá en el tercero aun así la verdad si fuera el Barça lo cedería estos seis meses que quedan para que coja ritmo.
                        Pues el ucraniano creo que cuando le coja el aire a la liga no será tan malo, lei un día que Chaparro lo pidió el año pasao para el Betis.

Comentario

Leer post como estos a veces lo hace pensar a uno: Será que Lopera tiene algo que ver con que se pongan estas cosas para desviar la atención de la afición???, ya que siempre que se habla de un gran fichaje resulta que no viene nadie y se hace solo para crear humo... no es que quiera cuestionar a mi compañero forero pero es que con tantas cosas que hace Lopera para desviar nuestra atención y seguir destruyendo al Betis ya uno no sabe que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                            Leer post como estos a veces lo hace pensar a uno: Será que Lopera tiene algo que ver con que se pongan estas cosas para desviar la atención de la afición???, ya que siempre que se habla de un gran fichaje resulta que no viene nadie y se hace solo para crear humo... no es que quiera cuestionar a mi compañero forero pero es que con tantas cosas que hace Lopera para desviar nuestra atención y seguir destruyendo al Betis ya uno no sabe que pensar...
                            JAJAJAJA ... que bueno.

me has descubierto. soy un forero asalariado de donmanué.. no, espera. zoy donmanuéruidelopera himself!

no veas fantasmas amigo, de vez en cuando me da un ataque de estos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X