Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Escudero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio Escudero

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Ya podia ver venido este al Betis porque para aguantar al bulto de Vega
    Para mejorar a Vega no hace falta ser un R. Carlos tampoco

Comentario

He leido una noticia por aqui en internet que le dan 600.000 euros al betis por este traspaso: Mirad

ESCUDERO PODRIA DEJAR 600.000 EUROS AL BETIS

Casi como si le hubiera tocado el premio gordo de la lotería de Navidad. Así es como se siente la directiva del Betis después de conocer que el Real Murcia había llegado a un acuerdo con el Schalke 04 para el traspaso de Sergio Escudero. Un jugador nacido en Santovenia hace 20 años, que pasó por las categorías inferiores del Real Valladolid y que, tras recibir el rechazo de los blanquivioleta por «falta de físico y ser bajito» acabó en las filas del club de Las Delicias.
      Una entidad que creyó tanto en sus posibilidades que, cuando el Murcia llamó a su puerta para llevárselo hacia Levante, se guardó un porcentaje de sus derechos en el caso de un posible traspaso. En concreto «un 25 por ciento» tal y como confirmó el director deportivo del Betis, Álvaro Ardoy. Es decir, que si el fichaje por el equipo teutón se ha fijado en 2,5 millones de euros, a los béticos les corresponderían algo más de 600.000.
      Unas cifras «que a nosotros nos marean pero que nos arreglarían el presupuesto durante, por lo menos, diez temporadas», indicó Álvaro Ardoy. Por eso ya han puesto el tema «en manos de profesionales y hemos enviado un burofax al Murcia, pero todavía no hemos tenido respuesta».
      ¿Y qué pasaría si finalmente el equipo pimentonero se negara a pagar? «Llegaremos hasta la UEFA si es necesario porque la cláusula E del contrato que firmamos en su día deja muy claro que ese porcentaje nos pertenece». Es más, el propio representante del jugador, Joseba Díaz, con el que se pusieron en contacto hace unos días «nos confirmó que en el caso de un traspaso tenemos derecho al dinero correspondiente».
      El responsable de la parcela deportiva del Betis explicó que «en otras ocasiones también otros clubes nos han pagado por algunos jugadores, aunque nunca un montante como este

FUENTE: Nortecastilla.es

Comentario

Al Betis de Valladolid. Ya se ha hablado de esto. No es a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Al Betis de Valladolid. Ya se ha hablado de esto. No es a nuestro Betis.
          A perdon

Comentario

Re: Sergio Escudero

Parece que Keke lo conoce y le gusta desde hace tiempo. Si nos clasificamos para Europa sería una grandísima contratación y nuestras posibilidades para convencerlo aumentarían. El próximo verano solo le quedará un año de contrato con el Schalke y parece que tendrán que venderlo. En el Getafe no creo que continúe ya que estos parece que tienen firmado a R. Lago. Me estaba gustando su nivel en Getafe y ayer me causó una grata impresión.

Comentario

Estaría bien.

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Parece que Keke lo conoce y le gusta desde hace tiempo. Si nos clasificamos para Europa sería una grandísima contratación y nuestras posibilidades para convencerlo aumentarían. El próximo verano solo le quedará un año de contrato con el Schalke y parece que tendrán que venderlo. En el Getafe no creo que continúe ya que estos parece que tienen firmado a R. Lago. Me estaba gustando su nivel en Getafe y ayer me causó una grata impresión.

Comentario

buffff este si que sería un fichajazo, le pega muy bien duro, ayer a Dorlan le costo mucho superarlo , porque estuvo muy encima, intenso sin dejar que se diese la vuelta.

No creo que salga muy caro, porque en Alemania ha rendido (porque no le han dejado) más bien poco.

Si es verdad que el Getafe tiene atado a R. Lago (que no me gusta nada) podría ser una opción, sino complicado, porque el jugador ha visto que le dan minutos despúes de muchas temporadas calentando banquillo y aunque sea una jodienda tienen mayor potencial económico que el Betis.

Comentario

Yo creo que con Nacho y Alex tenemos el lateral zurdo cubierto,dejaría los dineros para otras posiciones.

Es un muy buen pelotero el joven Escudero.

Comentario

Pedazo de lateral izquierdo...y falta que hace.

Comentario

Sin duda.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Pedazo de lateral izquierdo...y falta que hace.

Comentario

Si pudiese venir cedido con opcion de compra seria genial. Le dariamos las gracias por los servicios prestados a Nacho y tendriamos laterales izquierdos jovenes y con futuro.

Comentario

Pues yo no le veo ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X