Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Escudero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Escudero

-Nombre: Sergio Escudero Palomo
    -Lugar de Nacimiento: Valladolid (España)
    -Fecha de Nacimiento: 02/09/1989 (20 años)
    -Equipo: Real Murcia
    -Estatura y peso: 1'76 cm , 65 kg
    -Posición: Lateral zurdo

Ha subido esta temporada al primer equipo, no es titular indiscutible aun, pero sí sigue la temporada que viene seguro que se terminará haciendo con un puesto en el once. Dicen que el Barcelona y el Real Madrid lo quieren para su segundo equipo. Es un lateral zurdo de corte ofensivo, buen toque y manejo del balón, además defiende con bastante solvencia. Es el momento ideal para intentar su contratación. Creo que va a convertirse en un jugador interesante de cara al futuro.

Respuesta: Sergio Escudero

Como siempre, de 10 Ernst ;)

Comentario

Doce equipos de Primera División suspiran por la nueva 'perla' del Murcia

Próximo a hacer los 21 años, y con una gran temporada en la Liga Adelante en las filas del Real Murcia, el defensa Sergio Escudero se está haciendo un nombre en la División de Plata, y parece que también en la élite del fútbol español.

Este lateral zurdo, que ha alcanzado la internacionalidad con la Sub 21 de España, habría sido ya sondeado "por unos doce equipos de la Liga BBVA", según afirmó su agente en declaraciones a As. Aquí, punto por punto, la situación sobre Escudero, según su representante:

El defensa joven más deseado:
      "Hay al menos una docena de equipos de Primera División que me han preguntado por él, es cierto".

Las claves sobre su futuro: "La llave la tendrá el Murcia, al que estamos manteniendo al segundo del interés de otros equipos, pero es indudable que un futbolista como Sergio está destinado a jugar en Primera División. Pero reitero, todo va a depender del Murcia. Nosotros no les vamos a presionar. Sergio les pertenece. A mí me gustaría que el Murcia saliera beneficiado por la apuesta que hizo en su momento. Me encantaría que Sergio juegue en Primera, como le encantaría al jugador, pero estamos en manos del Murcia".

Nos espera un verano entretenido:
      "Seguro que en verano vienen ofertas en firme... y seguro, por lo que me dicen, de equipos que saben que hay que pagar un traspaso, que no vale con poner un millón de euros. ¿La cláusula? Nadie la pagará hoy, pero jugando en Primera y si sigue creciendo... no lo descarto en dos años".

Comentario

España actualmente está muy mal de laterales zurdos, esperemos que salga bien este jugador.

Comentario

El Real Madrid deberá pagar 5 millones si quiere a Escudero

La irrupción de Sergio Escudero con el Real Murcia esta temporada ha provocado que varios equipos de Primera División se fijen en él. Hasta el Real Madrid, centrado en la búsqueda de prometedores talentos españoles, ha iniciado contactos para contratar al defensa de 20 años.

El Murcia sabe que tiene una perla en su plantilla y que le será muy difícil retenerla, pero no está dispuesto a dejarle escapar sin hacer caja antes.

Según el diario As, el Real Murcia ha tasado a Escudero en 5 millones de euros y esa será la cifra que deberá pagar el conjunto blanco para contratar a una nueva promesa del fútbol español.

Comentario

Impresionante este jugador,el y Kiko Femenia,los dos más prometedores que hay en la liga adelante.

Comentario

No sé como no había visto este post, ya que tenia intención de abrir uno sobre ete jugador

El caso, no voy a definir al futbolista ya que lo ha hecho Ernst y no hay nada más que decir, pero es impresionante la irrupción que ha tenido Escudero en el fútbol español en cuanto a nivel de juego, y sin embargo no es un jugador al que se le haya dado mucho bombo, y es posible que estemos ante el próximo lateral zurdo de la roja.

Si sabe escoger bien el equipo y no dejarse seducir por el Madrid (donde, en mi opinión, no tendría nada que hacer, mucho menos entrando desde el Castilla) va a llegar alto

Comentario

5 Millones viendo su rendimiento actual me parece excesivo. Vien es cierto que es un buen lateral zurdo que apunta alto pero no es lo mismo parar a jugadores de Segunda que a Messi, Cr-9... y muchos otros jugadores buenos/muy buenos que hay en Primera Division, asi que los del Murcia deberia bajar el precio a los 3 millones.

Comentario

Tendría que haber un apartado llamado sueños inalcanzables donde poner jugadores y posts de este tipo...

Comentario

Otro jugador que se podría intentar perfectamente su ficha, 5 millones ahora msimo me parece arriesgado pero por 2 o 3 millones se podría intentar, y si no, seguro que al Murcia le interesa más de un jugador de los que aquí ni queremos...
                    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 12/04/10, 18:28:24.

Comentario

Y a quien quitamos pa meter a Escudero? Con lo bien cubierto que está este puesto en el betis.
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/04/10, 18:58:19.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Y a quien quitamos pa meter a Escudero? Con lo bien cubierto que está este puesto en el betis.
                        Pues para mi, es de los mejores puestos del Betis

Comentario

Gran sorpresa, contra todo pronóstico, parece ser que está a un paso de ser nuevo jugador del Schalke 04.

Comentario

Se confirma:

Sergio Escudero nuevo jugador del Schalke 04.

Comentario

Ya podia ver venido este al Betis porque para aguantar al bulto de Vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X