Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon o Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ewerthon o Geijo

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    De Geijo tengo que añadir que es un delantero centro que sabe jugar de espaldas a la portería, que se pega con los centrales durante todo el partido, no es mal pasador y abre huecos a sus compañeros. En el lado malo de la balanza está su falta de gol, que no desborda a nadie y su poca velocidad.

La principal característica de Ewerthon es su definición, que es muy buena. Si está en forma, es un jugador rápido, que tiene desborde. En el lado malo de la balanza está su carácter y que tiende a desaparecer en diversas fases del partido.

Eso es bastante necesario en Segunda, y eso Geijo lo hace bastante bien, si tuviera más gol..

Comentario

Ninguno de los dos, LOPERA VETE YA A MÉXICO CON RODOLFITO LARRIBA, EL DE MARICARMEN Y SUS MUÑECOS.(te cabe el mani rodolfito, ahí está tu futuro, en el maravilloso mundo de las marionetas).

Comentario

sabe jugar a bajar pelotazos? porque es a lo que jugamos

Comentario

Solo digo una cosa a los que dicen que prefieren a Ewerthon porque se "hincho" a marcar goles en Segunda,os recuerdo que tambien Oliveira se harto y llego a primera y fallo lo que no hay en los escritos.

El problema es que ya podemos traer a Ibrahimovic,que si le llegan los mismos balones que en los ultimos partidos del Betis a lo unico que podemos aspirar es al empate a 0.Espero que al menos cambie la forma de juego del nuevo entrenador respecto a Tapia(que ya me estaba cansando con el balonazo,de Rivas ademas...uff).Sinceramente creo que si se empieza a jugar un poco mas a ras de suelo,tanto Geijo,Pavone o Ewerthon son mas que validos.

En lo que me concierne,me quedo con Geijo,sobre todo por su edad(26 años) y sobre todo por lo que puede aportar bajando el balon para los que lleguen desde atras(donde teoricamente hay bastante calidad).

Un saludo a todos

Comentario

Muchisimas gracias por vuestra opinion compañeros!!! en estos tiempos dificiles uno esta minuto si minuto no mirando todo tipo de informacion para que llegue alguna que otra noticia buena... espero que cambie algo y seguir con la esperanza del ascenso, con estos dos o sin ellos!!!

Comentario

No me convencen ninguno de los 2.

Comentario

lo sineto mucho por dani,geijo nos vendra bien en segunda ademas no hace falta que se vaya pavone para traerlo.

everthon no viene por que tiene apalabrado un acuerdo con otro equipo desde hace tiempo.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X