Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorquera y el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me gusta nada Jorquera mejor diego lopez

Comentario

hombre por rumores, a mi me dijo el otro dia el representante de J.Cesar (aquel jugador del madrid que anda por grecia) que el año pasado el betis casi lo ficha y que este año simplemente habia preguntado por el.
      Al interesarme por ver si este hecho era cierto y ante mi decepcion por esto me dijo que si, pero que posibilidades de ficharlo 0, que unicamente habian preguntado por el y que fue a mitad de temporada.

Comentario

Jorquera... pffff no me gusta. Ni Valdés, no se por que el Barça no se ficha a Ustari y se deja de medianías en la portería.

Y bueno, para el Betis me traería a Butelle, con la llegada de Hildebrand dudo que tenga minutos, por que por lo visto a los chés les cuesta 10 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix
          No me gusta nada Jorquera mejor diego lopez
          pues ni uno ni otro... Jorquera porque a mi no me gusta la verdad y Diego Lopez esta fichado por el Vilarreal :wink:

Comentario

pues a mi Roque Junior me parece un fichaje del perfil mayoritario, 30 años, acaba contrato en el 2007 si no se lo han renovado este año, y con cierto nombre sin haber hecho nada en el futbol

Comentario

Jorquera no me gusta...espero q podamos meternos en medio de la operación Diego López-Villarreal...porque sino...verás el portero q nos traen...capaces d traernos al patata de Cavallero q sonó...q no veas si cantó la semana pasada...weno...y como casi siempre...todavía me acuerdo de ese gol de Assunçao al Celta...con las manos de trapo...XD

Respecto a lo de Roque Junior...seguro q se equivocaría con Roque Santa Cruz...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X