Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nacho novo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nacho novo

    Nacho Novo no ha ocultado que consideraría regresar a España si el Celta de Vigo, club con el que se le relaciona últimamente, se pusiera en contacto con él aunque confiesa que debe "casi todo" a su actual equipo, el Rangers.
    Al delantero gallego, cuyo nombre se ha relacionado, además, con un hipotético fichaje por el conjunto griego Larissa, se le terminará su contrato con la formación escocesa a finales de temporada y, hasta la fecha, el jugador no se ha comprometido a renovar el compromiso.

    Novo habló de los insistentes rumores que barajan su marcha al conjunto vigués. "No sé nada del Celta. Lo que se ha escrito no parte de mí. Estoy contento en el Rangers y me gustaría continuar aquí durante algún tiempo", dijo en el 'Daily Record

    No obstante, no ocultó su interés en cambiar de camiseta si la oportunidad se le presentara: "Diría, sin embargo, que si hubiera algo real procedente del Celta, me ilusionaría. Pero el club no se ha puesto en contacto conmigo", comentó.

    Reconoció que sí le había llegado una oferta de Grecia "pero económicamente no era suficiente".

    "Aprecio su interés pero, francamente, no me iba a marchar allí. Mi prioridad es seguir con el Rangers. A este club le debo casi todo", añadió Novo.



    PD:si segun le gustaria ir al celta,puede venir al betis perfectamente,creo leer que a novo le gustaba el betis o algo asin no?

    yo lo ficharia y seguramente se vendria.le da mil vueltas a nuestros delanteros.

  • #2
    Respuesta: nacho novo

    Si Nakamura,el mejor jugador de escocia o uno de los mejores sin duda,no se ha adaptado al espanyol que es un equipo en buena situación y que juega al futbol,este chaval se va a adaptar al Betis?,que no jugamos absolutamente a nada y en los últimos tiempos no hay ningún jugador que de la talla?,la liga escocesa tiene un nivel bastante pobre la verdad y aparte este tío no es un 9 referencia que es lo que necesitamos en el Betis,porque mediapuntas hay y muchos,Sergio García,Jonathan,Emaná,Capi que puede jugar de mediapunta,Juanma,Dani e incluso Caffa,lo que hay traer es a un 9 referencia no a jugadores como Nacho Novo que son segundos puntas como mucho,aparte para Nacho ya esta el amigo de Tapia:D:D

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nacho novo

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Si Nakamura,el mejor jugador de escocia o uno de los mejores sin duda,no se ha adaptado al espanyol que es un equipo en buena situación y que juega al futbol,este chaval se va a adaptar al Betis?,que no jugamos absolutamente a nada y en los últimos tiempos no hay ningún jugador que de la talla?,la liga escocesa tiene un nivel bastante pobre la verdad y aparte este tío no es un 9 referencia que es lo que necesitamos en el Betis,porque mediapuntas hay y muchos,Sergio García,Jonathan,Emaná,Capi que puede jugar de mediapunta,Juanma,Dani e incluso Caffa,lo que hay traer es a un 9 referencia no a jugadores como Nacho Novo que son segundos puntas como mucho,aparte para Nacho ya esta el amigo de Tapia:D:D
      para el año que viene no esta capi,ni dani seguramente y me parece que caffa deberia cederlo o traspasarlo,novo es español,a jugado en la liga española y sabe perrfectamente lo que es la liga española,no me compares a 1 japones que lleva toda su vida en escocia me parece,y el futbol escoces es muy duro,que alli pegan patadas y a veces ni pitan cuando aqui serian rojas,no se si habras visto partidos de la liga escocesa,pero ahi se luchan mas por los balones.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nacho novo

        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        para el año que viene no esta capi,ni dani seguramente y me parece que caffa deberia cederlo o traspasarlo,novo es español,a jugado en la liga española y sabe perrfectamente lo que es la liga española,no me compares a 1 japones que lleva toda su vida en escocia me parece,y el futbol escoces es muy duro,que alli pegan patadas y a veces ni pitan cuando aqui serian rojas,no se si habras visto partidos de la liga escocesa,pero ahi se luchan mas por los balones.
        Nacho Novo en España no ha pasado de 2ªb. Quien sabe si se adaptaria a la liga española... El futbol escoces será duro, pero en lo que a nivel se refiere, la 1ª división española está años luz.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nacho novo

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Nacho Novo en España no ha pasado de 2ªb. Quien sabe si se adaptaria a la liga española... El futbol escoces será duro, pero en lo que a nivel se refiere, la 1ª división española está años luz.
          que esta a años luz..pero duro es,mira cuellar estuvo en el osasuna y nada de nada..se fue a escocia y 1 maquina,ahora esta en el aston villa y es unos de los pilares..tambien en inglaterra esta a años luz?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: nacho novo

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            que esta a años luz..pero duro es,mira cuellar estuvo en el osasuna y nada de nada..se fue a escocia y 1 maquina,ahora esta en el aston villa y es unos de los pilares..tambien en inglaterra esta a años luz?
            Eso de que Cuellar en Osasuna nada de nada... para mí era de largo el mejor central que tenia. Si Osasuna llegó donde llegó con Aguirre en el banquillo fue en gran parte gracias al muro de centrales Cuellar - Cruchaga.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: nacho novo

              Ficha por el Sporting de Gijon por 2 temporadas

              http://www.as.com/futbol/articulo/sp...sdasftb_42/Tes

              Comentario


              • #8
                Respuesta: nacho novo

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                Ficha por el Sporting de Gijon por 2 temporadas

                http://www.as.com/futbol/articulo/sp...sdasftb_42/Tes
                Jo.der con el Sporting ....

                Me alegro por ellos y por su aficion.

                Bajo mi punto de vista, hace ya algun tiempo que en el Sporting se hacen las cosas bien. Empezando por su entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: nacho novo

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  Ficha por el Sporting de Gijon por 2 temporadas

                  http://www.as.com/futbol/articulo/sp...sdasftb_42/Tes
                  menos mal, porque con estos futbolistas solo nos queda pasar mucho tiempo mas en 2. el novo este es mas malo que dani, bueno mas o menos. escocia es algo mejor que la 2b española

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: nacho novo

                    Yo no se si triunfará o no en primera, a nosotros nos marco un gol del karajo en Madrid contra el Mallorca.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: nacho novo

                      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Yo no se si triunfará o no en primera, a nosotros nos marco un gol del karajo en Madrid contra el Mallorca.

                      Te equivocas de Novo Sebastián...Este no tiene nada que ver

                      El que tú dices es Álvaro Novo.
                      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 21/05/10, 23:32:56.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: nacho novo

                        Ojo con el Sporting de Preciado lleva 2 buenos fichajes, tanto Ayoze, el mejor del Tete, como Nacho Novo, son dos buenas incorporaciones y otro es el Racing que ha fichado a Domingo Cisma, Francis del Xerez y atención Torito Aquino, buenas incorporaciones tambien

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: nacho novo

                          Novo es un jugador de primera división sin duda, quien quiera que lo fiche se llevara a un muy buen jugador...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X